La Jutien Babier ataca Metallica y Megadeth

A ver, estamos de acuerdo en que es musica de moda, que algun dia desaparecera y que en verdad no me llama la atencion. Pero ya a insultarlo, no se. Acaso Justin Bieber ha insultado a alguien? Yo sinceramente creo que le tienen envidia.

Y es muy ironico como muchos usuarios piden respeto en otros hilos y como en este si le mentan la madre a Justin Bieber, lo tachan de maricon y mil otras cosas. Creen ustedes que por levantar pesas 3 veces a la semana son mas "machos", se esfuerzan mas y tienen mas merito que este chico?

Me gusta el metal, la opera, la musica clasica, etc, pero esta eleccion no me hace ni mas ni menos que nadie y mucho menos me da derecho a insultar gente que se esfuerza en lo suyo.

Lo que pasa, es que el mérito se gana, y no se obtiene autoproclamandose, cualquier mierda como hace éste niñito, que me la pela... No y no soy gay por decir eso!

Envidia?, PUFFFF, "dejame ser como él, por favor"

Mira como me rio:

HV-25.jpg

Salu2

Lo que pasa, es que el mérito se gana, y no se obtiene autoproclamandose, cualquier mierda como hace éste niñito, que me la pela... No y no soy gay por decir eso!

Envidia?, PUFFFF, "dejame ser como él, por favor"

Mira como me rio:

Salu2

Con tu manera de responder dejas muy claro tu nivel. No voy a rebajarme a argumentar contigo.

El crio canadiense esta rompiendo multitudes y ahora es su forma de llamar la atencion y encima a dos bandas de elite mundial, aunque metallica a mi particularmente es como sino exisitiera la respuesta de James es acertada pero atacar a Megadeth que sigue en su linea no creo que a Mustaine le haga mucha gracia.

El crio canadiense esta rompiendo multitudes y ahora es su forma de llamar la atencion y encima a dos bandas de elite mundial, aunque metallica a mi particularmente es como sino exisitiera la respuesta de James es acertada pero atacar a Megadeth que sigue en su linea no creo que a Mustaine le haga mucha gracia.

Pero es que la cuestion es que el asqueroso este se cree con derecho a ser dios y jurado por el hecho de tener una canción en el número uno ahora mismo (Entonces cher debe ser la ostia, la unica cantante que tiene un número uno en todas las décadas).
Es indignante que se dedique a atacar a personas que llevan en el mundo de la música más de los años que el mismo tiene. En mi opinión no es algo a hacerle caso, es como si jesulín cuando comenzo a cantar por hacer caer cuatro pares de bragas al suelo se dedicase a criticar a miguel rios (es el primero que se me ocurrio.

no se si es verdad que escribio esa carta, pero si lo es se merece quedarse sin play station un par de semanitas para enseñarle un poco de humildad y respeto.

Jajaja me rei mal con la española (no sabia que estaba ofendiendo diciendo gallega disculpen si lo dije xD no sabia) que lo defiende al trolito este, por dios.

Ah este le tiraron una botella y se la dieron y vi una foto en la que tiene un chichon en la cara jaja bien hecho que se haga hombre!

Última edición:
Vé y ponle velitas a tu idolo!

Salu2

Claro, mientras mas imagenes cachondas pongas, mas comico eres y mas razon tienes, no?

Te lo repito, no soy fan de Justin Bieber ni nada; es mas, detesto su musica. Pero me parece mas detestable actitudes como la tuya.

Venga sigue haciendo tu papelon, parece que te viene natural.

Última edición:
Jajaja me rei mal con la "persona" que lo defiende al trolito este, por dios.

Ah este le tiraron una botella y se la dieron y vi una foto en la que tiene un chichon en la cara jaja bien hecho que se haga hombre!

Se que lo de gallega es una expresión; pero no me gusta nada porque puede ser una falta de respeto a los que somos de esa comunidad. Como tal espero que te corrijas.
Saludos.

Última edición:
raskolnikov no sabia que era una ofensa para los españoles, no creo que sea un insulto y que nadie se allá ofendido

como mierda puede justin criticar a metallica y megadeath? WTF si ellos tienen muchisima mas tayectoria que este tokahuevos yo digo que lo demanden y le den a comer por culo por esa musika de mierda que hace. enves de criticar verdadera musika

Pues lo mismo llevas razón, pero es que como he dicho en la primera respuesta, me la sopla, me la sopla todo lo que haga este tio en su vida

Aquí está el video Teutanes, lo cierto es que la piva tiene un polvo...

This URL has been removed!

Pongale pausa en el minuto 1:59.

97059638.jpg

jajajajajjajajajajajajajaja que riza esa mujer, también vi el que postearon del "review", muy bueno también.

Jajajaja, pero que pedazo de idota es este?, "no decimos eso en "America"" qué estupido!

Y que huevos ni que nada, se jaló un pelito de su pequeña vaginita xD

Toma por trola! xD, por cierto se dan cuenta como mira para los lados a ver si alguien más vío su gran movimiento? xD, y después de percatarse de algunos, va a dar esa explicación :p

Da es risa, no se las fans que le ven a este niñit@ tan torpe :S

Salu2

Jajajaja, pero que pedazo de idota es este?, "no decimos eso en "America"" qué estupido!

Y que huevos ni que nada, se jaló un pelito de su pequeña vaginita xD

Toma por trola! xD, por cierto se dan cuenta como mira para los lados a ver si alguien más vío su gran movimiento? xD, y después de percatarse de algunos, va a dar esa explicación :p

Da es risa, no se las fans que le ven a este niñit@ tan torpe :S

Salu2

Este chavalin esta agilipoyado:

Atrás