La Jutien Babier ataca Metallica y Megadeth

Pero lo de la "supueste muerte de Rocky2 y ahora esta basura que pone el maldito pelagatos de Justin Prick Bieber?, me la re contra chupa el cabrón este! Pobre diablo no sabe ni lo que dice! Por favor, meterse y nada más que con un verdadero ARTISTA como Hetfield!

Peo Hetfield ha respondido como todo un señor, no como la mierda de Justin.

Por cierto, donde Justin vaya y se abrace con metallica, se va a la mierda la fanaticada de la banda, eso creo :S

Salu2

Si Tupac estuviera vivo Justin estaría trabajando en McDonalds. Que daño se ha hecho a la música desde los 90...

diooos tiene un poster e tupac en su cuarto.Increible el contraste, hace daño a los ojos.

This URL has been removed!

Una persona que canta con sintetizador de voz no debería atreverse a criticar la voz de otro cantante, esto con Sauron no pasaba...

This URL has been removed! <-- Una fan explicando lo maravilloso que es el/la chiquill@.

Me gustó el video de la respuesta del tipo, la analizan abstante bien :)

Una persona que canta con sintetizador de voz no debería atreverse a criticar la voz de otro cantante, esto con Sauron no pasaba...

+1.

De verdad es impresionante ver como a la gente le gusta la mierda de Justin!

Bueno, trato de creer la famosa frase "flor de un día", eso creo de Justin

SAlu2

Seguro que son mensajes subliminales para alistarse en la marina como bart; ya veras tu cuando L.T.Smash lo desconecte

Bieber, el mismo idiota que dijo ser "el Kurt Cobain de su generacion"

_ehhh!_

Dijo eso? _ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Entre lo gilipollas que son de nacimiento, y la fama, son mas tontos que arrearle a un padre con una bola de petanca

JB es el dios del siglo veinti.... al que estemos XD, quien diga lo contrario a Juancar va
th_trollface.png

Justin Bieber no ha hecho nunca ninguna carta a Metallica o Megadeth. Esta supuesta carta fue escrita en espanol por un impostor (ignoro si es fan de metallica, megadeth o Pavarotti); el asunto es que esta persona fue tan estupida que ni siquiera se le ocurrio publicar la carta tambien en ingles (lengua materna de Justin Bieber).

Verifiquen bien sus fuentes de informacion antes de soltar tonterias que no hacen mas que sembrar discordia entre la gente.

Bieber, el mismo idiota que dijo ser "el Kurt Cobain de su generacion"

_ehhh!_

jajajaja esa es la peor idiotes que a dicho beibir, si kurt es del nivel de freddy mercury, DIO, michael jackson, jonh lenon, y todos esos grandes!

Justin Bieber no ha hecho nunca ninguna carta a Metallica o Megadeth. Esta supuesta carta fue escrita en espanol por un impostor (ignoro si es fan de metallica, megadeth o Pavarotti); el asunto es que esta persona fue tan estupida que ni siquiera se le ocurrio publicar la carta tambien en ingles (lengua materna de Justin Bieber).

Verifiquen bien sus fuentes de informacion antes de soltar tonterias que no hacen mas que sembrar discordia entre la gente.

jajajaja aun asi justin es una niña que cuando el cambie la voz o cuando pase el tiempo desaparecera, como los jonas, tokyo hotel, etc, es MODA, y la moda siempre pasa de moda :D

por cierto, el mejor guitarrista no conocido por su pronta muerte

Última edición:

Pero que diablos es ésto?

Será porque estará pensando en pegarse un tiro en la cabeza un día de estos...

Saludos.

Ufff, descansaría el mundo.

jajajaja esa es la peor idiotes que a dicho beibir, si kurt es del nivel de freddy mercury, DIO, michael jackson, jonh lenon, y todos esos grandes!

jajajaja aun asi justin es una niña que cuando el cambie la voz o cuando pase el tiempo desaparecera, como los jonas, tokyo hotel, etc, es MODA, y la moda siempre pasa de moda :D

+100, todo es pasajero en esta vida, bueno y más los productos de Disney, y culicagados como éste Justin

Salu2

A ver, estamos de acuerdo en que es musica de moda, que algun dia desaparecera y que en verdad no me llama la atencion. Pero ya a insultarlo, no se. Acaso Justin Bieber ha insultado a alguien? Yo sinceramente creo que le tienen envidia.

Y es muy ironico como muchos usuarios piden respeto en otros hilos y como en este si le mentan la madre a Justin Bieber, lo tachan de maricon y mil otras cosas. Creen ustedes que por levantar pesas 3 veces a la semana son mas "machos", se esfuerzan mas y tienen mas merito que este chico?

Me gusta el metal, la opera, la musica clasica, etc, pero esta eleccion no me hace ni mas ni menos que nadie y mucho menos me da derecho a insultar gente que se esfuerza en lo suyo.

No quiero desviarme del tema (y perdón por llamar "tema" a hablar del niño ese al que hasta ayer ni conocía), pero hombre, comparar a Kurt Kobain con Freddie Mercury, Michael Jackson o John Lennon viene a ser más o menos como esa autocomparación (suponiendo que sea cierta) que se ha hecho este niño con el propio Kobain.

A este paso me acabarán diciendo que Luis Cobos es comparable a Bruno Walter, Sergiu Celibidache o Igor Markevitch.

Saludos.

No quiero desviarme del tema (y perdón por llamar "tema" a hablar del niño ese al que hasta ayer ni conocía), pero hombre, comparar a Kurt Kobain con Freddie Mercury, Michael Jackson o John Lennon viene a ser más o menos como esa autocomparación (suponiendo que sea cierta) que se ha hecho este niño con el propio Kobain.

A este paso me acabarán diciendo que Luis Cobos es comparable a Bruno Walter, Sergiu Celibidache o Igor Markevitch.

Saludos.

entiendo lo que dices, obiamente no se compara la musica que hiso michael o freddy o john, pero ciertamente tuvo los mismos logros sociales que cualquiera de esos cantantes en tan poco tiempo, y quien sabe que ubiera logrado si no se ubiera dado un tiro, a eso es lo que me refiero

por cierto, el mejor guitarrista no conocido por su pronta muerte

Esa afirmación merece un +1000

Justin Bieber, Jonas Sisters, Lady Caga, Tokio Burdel...

¿Qué coño han hecho con la música?

Para este 2011: que vuelva Led Zeppelin y los auténticos Guns N' Roses. Los productos musicales a la hoguera ya!

A partir de ahora cuando diga el nombre de éste sujeto lo haré literalmente..
BIEEEEBEEER
th_trollface.png

(Gracias por la imagen Bruce)

Atrás