Erqox
New member
Acabo de tener una conversación con mi madre, le he comentado que me podría apuntar a waterpolo y me dijo k sí k eso si que era un buen deporte, no como "los gimnasios", (su peculiar manera de llamar al culturismo) o el boxeo. No me pude contener y le comenté un artículo k leí x aki no hace mucho, donde comentaba la experiencia de un culturista y demás, y se lo intenenté explicar. Sin embargo, ella de malas maneras comenzó a decir que si el culturismo era noseké, k si estaban todos locos, etc.., y intenté explicarselo, hasta k la conversación concluyó de la siguiente manera: ella me dijo "algún día irás a un gimnasio y te darás cuenta de todos los subnormales que hay allí", eso me mató,le dije "deacuerdo" y me fui, indignado en cierto modo, xk aunk yo no he ido nunca a un gym (tengo 13 años y todavía no puedo), siento una gran pasión por este deporte y aquel comentario pues...me indignó, simplemente.
Os ocurre esto a vosotros también?? muchas veces oigo a mucha gente que tiene la misma opinion, k si todos los culturistas están locos, k si hormonas, k si alguien k vaya a un gym vive por y para su cuerpo... y la verdad es k me jode k opinen sin tener ni zorra idea del tema.
K opinais??
Os ocurre esto a vosotros también?? muchas veces oigo a mucha gente que tiene la misma opinion, k si todos los culturistas están locos, k si hormonas, k si alguien k vaya a un gym vive por y para su cuerpo... y la verdad es k me jode k opinen sin tener ni zorra idea del tema.
K opinais??