La historia se repite

Beti ona

Banned
No kiero resultar ser 1 pesado pero la historia se repite, pues en el foro donde me echaron a ocurrido algo similar hoy mismo. A kien diga que si vine llorando eso no es cierto, vine defendiendome de una injusticia cosa que hare siempre que vea y no quedare de brazos cruzados y dejar que humillen a cierta gente por pensar de manera diferente. El usuario se llama CapitanXaloc, y demostro saber tal vez demasiado y por eso le han echado, por que le tienen envidia y no soportan a gente que no piense como los "jefecillos" del foro. CapitanXaloc, ayudo en todo lo que pudo y me siento identificado con como le han tratado aunque yo no comparta sus tipos de entreno(Heavy Duty), pero se veias que sabia de lo que hablaba y sabia mas que muchos culturistas profesionales del foro. Desde aqui le animo a que si me lee se registre en este foro pues aqui podra exponer sus ideas libremente y podremos aprender MUCHISIMO de una buena persona.

P: Curiosamente tambien se queja de falta de libertad, por algo sera.....Como dije anteriormente esta claro que conviene tener a Xisco Serra en 1 foro antes que a 1 simple aficcionado al culturismo aunque demuestre saber mas y comportarse mejor como persona.

Siempre ayudando.......

Última edición:
Beti ona dijo:
No kiero resultar ser 1 pesado pero la historia se repite, pues en el foro donde me echaron a ocurrido algo similar hoy mismo. A kien diga que si vine llorando eso no es cierto, vine defendiendome de una injusticia cosa que hare siempre que vea y no quedare de brazos cruzados y dejar que humillen a cierta gente por pensar de manera diferente. El usuario se llama CapitanXaloc, y demostro saber tal vez demasiado y por eso le han echado, por que le tienen envidia y no soportan a gente que no piense como los "jefecillos" del foro. CapitanXaloc, ayudo en todo lo que pudo y me siento identificado con como le han tratado aunque yo no comparta sus tipos de entreno(Heavy Duty), pero se veias que sabia de lo que hablaba y sabia mas que muchos culturistas profesionales del foro. Desde aqui le animo a que si me lee se registre en este foro pues aqui podra exponer sus ideas libremente y podremos aprender MUCHISIMO de una buena persona.

P: Curiosamente tambien se queja de falta de libertad, por algo sera.....Como dije anteriormente esta claro que conviene tener a Xisco Serra en 1 foro antes que a 1 simple aficcionado al culturismo aunque demuestre saber mas y comportarse mejor como persona.

Siempre ayudando.......

yo se lo comunico, como el soy heavy dutero y estoy enterado de toeo lo que paso por alli con el, en cuanto a ti no se tu caso, pero el suyo esta claro, sabia mas q ellos y les jodio, ademas de que les jodio q les digera q lo q llevaban toda su vida haciendo podía ser un error.

saludos.

-armathos-

No Registrado dijo:
yo se lo comunico, como el soy heavy dutero y estoy enterado de toeo lo que paso por alli con el, en cuanto a ti no se tu caso, pero el suyo esta claro, sabia mas q ellos y les jodio, ademas de que les jodio q les digera q lo q llevaban toda su vida haciendo podía ser un error.

saludos.

-armathos-

Eh tio, porque no te registras??? Aqui no hay mucha gente que practique el heavy duty y seria bueno para el foro tener diferentes puntos de vista. De entrada te digo que no entiendo ese modo vuestro de entrenar pero igual si nos lo explicas....... Por cierto mejor no hablemos de ese foro pues ya se sabe lo ke hay..... _culo2_

Siempre ayudando......

Beti ona dijo:
El usuario se llama CapitanXaloc, y demostro saber tal vez demasiado y por eso le han echado

Es absolutamente falso lo que dices. El usuario ha decidido irse,
Podeis ver http://www.ciclopeweb.com/foro_ciclopeweb/member.php?u=454 y veréis como no pone "usuario bloqueado" o "usuario expulsado".

Creo que el envidioso (y llorón) eres tú.
A ver que migas hacéis los dos, porque sois dos personas que no atendéis a razones, únicamente imponer lo que se cree.

No Registrado dijo:
Es absolutamente falso lo que dices. El usuario ha decidido irse,
Podeis ver http://www.ciclopeweb.com/foro_ciclopeweb/member.php?u=454 y veréis como no pone "usuario bloqueado" o "usuario expulsado".

Creo que el envidioso (y llorón) eres tú.
A ver que migas hacéis los dos, porque sois dos personas que no atendéis a razones, únicamente imponer lo que se cree.

Se ha ido porque a tenido el orgullo suficiente como para no esperar a que le echaran pero ya estaban proponiendo su expulsion varios foreros.

Beti ona dijo:
Se ha ido porque a tenido el orgullo suficiente como para no esperar a que le echaran pero ya estaban proponiendo su expulsion varios foreros.

Entonces tú has querido manipular la realidad y decir una gran mentira. Si no es por un hecho irrebatible como se puede ver que no ha sido expulsado, te quedarías tan ancho.

Lástima que tú no hayas tenido ese orgullo y te hayan expulsado y seamos nosotros ahora quienes te tengamos que aguantar a ti y tus lloriqueos. Déjanos en paz.

Primero Enterate De Lo Que Hablas, Ignoranteeeeee!
Nadie Le Ha Echado, Se Ha Ido Porque Ha Querido.

Pero Esta Claro, Que Te Gusta Hablar Mal De Ese Foro, Y Aprovechas La Minima Oportunidad Para Desprestigiarlo.

De Todas Formas, Hay Algo Claro Y Es Que Lo Malo Abunda Y Lo Bueno Escasea.
Ale, A Otra Cosa Mariposa

No Registrado dijo:
Entonces tú has querido manipular la realidad y decir una gran mentira. Si no es por un hecho irrebatible como se puede ver que no ha sido expulsado, te quedarías tan ancho.

Lástima que tú no hayas tenido ese orgullo y te hayan expulsado y seamos nosotros ahora quienes te tengamos que aguantar a ti y tus lloriqueos. Déjanos en paz.

Yo tambien me marche antes de que me echaran. Para empezar el que molestas y sobras eres tu pues no estas ni registrado. No perdere mas tiempo contigo como me vuelvas a insultar pedire a Alex que banee tu ID.

como me vuelvas a insultar pedire a Alex que banee tu ID.

Juer que poderio, 300 y pico posts ya dan para esos privilegios??? ni el Papa ese nuevo debe tener tanto poder...
__meparto_

Con lo bien que venia este posts con sus 24 horas puesto, 40 visitas y 0 respuestas..... y pake poneis nah ninguno!!! _violento_ __meparto_

Sigo moviendo Hierro __pesas__

Beti ona dijo:
Yo tambien me marche antes de que me echaran.

Otra vez mientes. Porque en tu avatar ponía "Usuario expulsado permanentemente". Si te marchaste, ¿porque dices que te expulsaron? Es una mancha es un tu impresionante curriculum.

Beti ona dijo:
Para empezar el que molestas y sobras eres tu pues no estas ni registrado. No perdere mas tiempo contigo como me vuelvas a insultar pedire a Alex que banee tu ID.

Creo que eres tú quien molestas ya que a la mínima ya estás hablando de ese foro. Difícilmente creo que Alex banee mi ID, ya que banear "No registrado" es un tanto difícil. ¿Querías decir IP? :D :D

Beti ona dijo:
No kiero resultar ser 1 pesado pero la historia se repite, pues en el foro donde me echaron a ocurrido algo similar hoy mismo. A kien diga que si vine llorando eso no es cierto, vine defendiendome de una injusticia cosa que hare siempre que vea

Pongo en negrita la palabra "echaron", que tu mismo has escrito.

Cese de actividad en el foro por peticion propia

Antes de nada hola a todos, queria transmitiros que pedi mi baja en ese foro, primeramente por el clima tan enrarecido existente en el hacia mi persona, que interprete como un ataque masivo, y del cual me tuve que defender como lo haria cualquier persona. Mi intencion en ese foro jamas fue buscar esas problematicas discusiones, y solo pretendia desde mi condicion de forero, poder expresar libremente mis ideas y mis opiniones sobre los diversos temas que se expusieran en el foro, asi como poder plantear mis dudas, para que otros compañeros foreros pudieran postear tambien sus ideas y siempre dentro de un marco de respeto y cordialidad. Pero, por extrañas razones que desconozco, no pudo ser asi, si bien en ciertos temas podia expresar lo que pensaba, y era respetado, lo cual, era lo ideal, con otros temas existia una especie de rechazo, o contrataque, no se, si por mal entendimiento de mis expresiones o por alusiones o por las razones pertinentes que no vienen al caso en este momento, y que, como colofon me era achacado a mi persona la responsabilidad de aquellas discusiones, por no nombrar los adjetivos que fueron usados contra mi persona, incluso atentando contra mi intimidad y vida social, o sobre supuestas aseguraciones sobre mi. Ante esta situacion y la invitacion insinuada por parte de algunos foreros, pedi mediante un post patente y verificable que me cesaran en el foro, y asi renunciar a todos los privilegios que como forero activo poseia.

CapitanXaloc.

Acidonitrix dijo:
Juer que poderio, 300 y pico posts ya dan para esos privilegios??? ni el Papa ese nuevo debe tener tanto poder...
__meparto_

Con lo bien que venia este posts con sus 24 horas puesto, 40 visitas y 0 respuestas..... y pake poneis nah ninguno!!! _violento_ __meparto_

Sigo moviendo Hierro __pesas__

Lo digo pues el propio Alex me ha pedido que si noto que alguien insulta(en este caso a mi) le avise y el vera lo que hace. Siento que en ti no haya depositado tanta confianza, ya sabes tendras que pasar de los 300.

No registrado: Me echaron, pero yo me fui antes de que realizaran la accion de echarme. Si kieres vas y lees los post pero dejame empaz de una vez.

Hola Capitanxaloc,

Por Mi Parte, Decirte, Que Me Ha Dado Pena Que Te Fueras Del Foro, Ya Que Yo, Personalmente, He Aprendido Cosas Contigo.
Es Una Lastima, Pero Bueno, Es Tu Decision.
No Creo Que Te Hubieran Expulsado.
Creo Ademas, Firmemente, Que Mas Personas Sienten Que Te Hayas Ido
Un Saludo

Nota: Hay Una Diferencia Entre Lo Vulgar Y El Defender Tus Ideas. Esa Es La Diferencia Que Tu Marcaste Frente Algun Otro Usuario Expulsado.
El No Insultar, Dice Mucho De Ti
Hasta Pronto

Lo digo pues el propio Alex me ha pedido que si noto que alguien insulta(en este caso a mi) le avise y el vera lo que hace. Siento que en ti no haya depositado tanta confianza, ya sabes tendras que pasar de los 300.

Ahora resulta que hay foreros de 1ª y 2ª categoria? tantos post tienes tanto vales? asi funciona esto? y dices que te ha pedido que si notas que alguien insulta le avises?

Cuando tu has dicho lo que has dicho???

No tengo mas que decir, si me lo permiten, respecto al foro ese de MIERDA.
Tuve que cambiar mi nick porque el capullo del administrador
Tienes razon en todo, se estan comiendo la chorra el uno al otro. Si no mira los piropos de SANTI al administrador, este si que es 1 comerabos.
Compi, no te cabrees, no merece la pena por esos desgraciados pelotas y comerabos.
por lo tanto es 1 foro donde no hay LIBERTAD DE EXPRESION y si la hay esta limitada por 4 pendejos de mierda.
Pos si e insultado a algien es por ke se lo merece, por ke es 1 drogata y no me mola esa gentuza.

La verdad me quedo sin palabras visto lo visto me parece increible por parte de ningun administrador de cualquier foro que ante actitudes como la tuya te den semejante privilegio por haber escrito 300 y pico post.

Dices que defiendes las injusticias y que no te quedas de brazos cruzados cuando las ves, y en cambio te pones los galones y participas de la mayor injusticia que se puede hacer a cualquier usario de un foro, que es discriminarlos por la cantidad de mensajes escritos.?

Eso si es injusto y discriminatorio para el resto de usuarios, agradeceria que los administradores de este foro confirmen o desmientan esta situación, para saber a que nos tenemos que atener por aqui. Y si vamos a ser considerados de 1ª o 2ª categoria segun el numero de mensajes escritos.? :confused:

Oye, no vayas de victima por que a mi hace dias que me andan insultando y metiendose gente con my nick y didiendo cosas desagradables, entiendes???? Tu si ves que alguien insulta tambien puedes avisarle (a Alex) pues el no puede ver todo lo que se cuece en el foro. No digas que hay usuarios de 1 y de segunda, menuda sandez que has soltado. A ti no te habra dicho nada pues a ti nadie te ha insultado por lo tanto si te insultan ya sabes lo que hacer, ok???? Por cierto tu fuiste el que me insulto a mi(lloron) cuando yo nunca te he insultado asique creo que no deberias ni de meter el morro en este asunto donde no se te ha perdido nada.

Última edición:
Por cierto tu fuiste el que me insulto a mi(lloron) cuando yo nunca te he insultado asique creo que no deberias ni de meter el morro en este asunto donde no se te ha perdido nada.

Lloron lo consideras un insulto?

Ademas si no recuerdo mal mis palabras fueron: en su dia ya se vio que la manera de venir a este foro digamos que "llorando"

Sigues discriminandome con tus frases lapidarias:
Siento que en ti no haya depositado tanta confianza, ya sabes tendras que pasar de los 300.
asique creo que no deberias ni de meter el morro en este asunto donde no se te ha perdido nada.

Y eso lo decides tu solo o te ha aconsejado tu Novia?

Pero tu quien te has creido que eres?

Solo te voy a decir una cosa y tomatela por donde te de la gana, en este foro se estaba de putisima madre antes de tu llegada.

Me recuerdas a los crios de 7 años que tiene mi mujer en su clase, que a la que intuyen que les va hacer una pregunta siempre hay el tipico que ya esta con la mano levantada en plan YO LO SE, YO LO SE!!! y ahora vas en plan me has insultado... a la Señorita vas!!!

Joer lo descansados que estaran en Culturismoweb habiendose librado de semejante Lamer.

Acidonitrix dijo:
Lloron lo consideras un insulto?

Ademas si no recuerdo mal mis palabras fueron: en su dia ya se vio que la manera de venir a este foro digamos que "llorando"

Sigues discriminandome con tus frases lapidarias:

Y eso lo decides tu solo o te ha aconsejado tu Novia?

Pero tu quien te has creido que eres?

Solo te voy a decir una cosa y tomatela por donde te de la gana, en este foro se estaba de putisima madre antes de tu llegada.

Me recuerdas a los crios de 7 años que tiene mi mujer en su clase, que a la que intuyen que les va hacer una pregunta siempre hay el tipico que ya esta con la mano levantada en plan YO LO SE, YO LO SE!!! y ahora vas en plan me has insultado... a la Señorita vas!!!

Joer lo descansados que estaran en Culturismoweb habiendose librado de semejante Lamer.

Sabes que te digo, pasa de mi y dejame en paz. Yo a ti te vo a ignorar, ok??? Lo de los 300 mensajes era una broma asique ya lo sabes. Me da que aqui empieza a haber envidia y no lo entiendo. Si no te gusta que este aqui te vas del foro, que a mi tampoco me gusta que este otra gente y me aguanto. Yo seguire a lo mio, AYUDANDO, cosa que otros no son capaces de hacer no se si por vageza o por desconocimiento de la materia.

Siempre ayudando........

Sabes que te digo, pasa de mi y dejame en paz.

Juas Juas esa es tu respueta tipica, ya la hemos visto en otros de tus posts, cuando se te acaban los argumentos para defender lo indefendible siempre sueltas la misma burrada. Si si Burrada de Burro, ahora corre y se lo dices a la señorita.

Me da que aqui empieza a haber envidia y no lo entiendo.
Si no te gusta que este aqui te vas del foro

Despediros de Acidonitrix.... pues ha sido tocado por el Dedo de Dios!_violento_ __meparto_

Atrás