No kiero resultar ser 1 pesado pero la historia se repite, pues en el foro donde me echaron a ocurrido algo similar hoy mismo. A kien diga que si vine llorando eso no es cierto, vine defendiendome de una injusticia cosa que hare siempre que vea y no quedare de brazos cruzados y dejar que humillen a cierta gente por pensar de manera diferente. El usuario se llama CapitanXaloc, y demostro saber tal vez demasiado y por eso le han echado, por que le tienen envidia y no soportan a gente que no piense como los "jefecillos" del foro. CapitanXaloc, ayudo en todo lo que pudo y me siento identificado con como le han tratado aunque yo no comparta sus tipos de entreno(Heavy Duty), pero se veias que sabia de lo que hablaba y sabia mas que muchos culturistas profesionales del foro. Desde aqui le animo a que si me lee se registre en este foro pues aqui podra exponer sus ideas libremente y podremos aprender MUCHISIMO de una buena persona.
P: Curiosamente tambien se queja de falta de libertad, por algo sera.....Como dije anteriormente esta claro que conviene tener a Xisco Serra en 1 foro antes que a 1 simple aficcionado al culturismo aunque demuestre saber mas y comportarse mejor como persona.
Siempre ayudando.......
P: Curiosamente tambien se queja de falta de libertad, por algo sera.....Como dije anteriormente esta claro que conviene tener a Xisco Serra en 1 foro antes que a 1 simple aficcionado al culturismo aunque demuestre saber mas y comportarse mejor como persona.
Siempre ayudando.......
Última edición: