La guia de los batidos de proteina!!

Otra cosa.. ¿Se pueden llevar las proteinas ya preparadas al gym o por cojones hay que prepararlas en el instante y tomarlas? Porque tardo en llegar del gym a casa entre 20 y 30 min (Atascos, coches y demás.. y suma que no hay aparcamiento por mi zona..) y en ese sentido se pierde bastánte.

Yo generalmente, para que no hagan muchos grumos, las meto en un bote que me regalaron cuando compré Isostar, que se pueden agitar facil, y no hacen tantísimos grumazos (Que los hacen, ojo..). Las preparo con leche desnatada ULTRA FRIA.

Lo dicho, ¿Se pueden llevar preparadas ya o hay que prepararlas al momento y tomarlas?

¿Alguien me contesta a esto..?

ah,ok!jeje..pues eso depende de lo q peses..pero normalmente cacito y medio esta bien,yo si entreno muy duro tomo 2 pero vaya..lo del peso creo q es 1g de prote por cada 1.5 o 2 kg de peso,por eso cacito y medio suele estar bien.

tengo entendido,o por lo menos creo q en los potes asi lo indica q hay q prepararlas en el momento.llevate el shaker con la prote al gym y alli lo mezclas.para despues de entrenar tomalo con agua se asimila mas rapido..

Última edición:
Respondo varios posts de golpe, que yo sepa las proteinas se pueden llevar hechas al gimnasio y a donde sea, yo me preparo el bote por la noche y me lo llevo al dia siguiente a trabajar y luego al gimnasio!!! A no ser que la marca que hayais comprado la disolucion sea muy mala, pero la marca que yo tengo se disuelve de maravilla, solo tengo que agitar el bote y ya está!!
Sobre lo del cacito, una dosis equivale a un cacito. Yo en mi caso me preparo el bote con 2 dosis pq me tomo dos dosis a lo largo del dia, una antes de entrenar y otra dosis despues. En las instrucciones te deberia poner echar un cacito en tantos ml de agua o leche desnatada. Hazlo así, tal como te indica.

P.D: Espero haberme explicado!!

pues si has leido la etiqeta del producto tan correctamente como para saber q una toma es un cacito(lo cual no quiere decir q sea la toma indicada,q es lo q yo he respondido),te habras percatado muy probablemente(como indica la mayoria de potes)q hay q beber inmediatamente despues de agitar.a mi entender en un principio esto podria ser un poco exagerado,pero realmente nadie usa inmediatamente cuando se quiere referir a unas horas o incluso un dia despues de agitar el producto.esas son las indicaciones,yo no las cuestiono,sin mas,ya q me parece facilisimo el echo de llevar el batido en el shaker sin mezclar,para hacerlo en el gym..(te llevas una botellita de agua,no hace falta q sea una botella de 2l..sabes..ya q te hacen falta 6oz,y lo mezclas alli,muy facil no..

Yo en ningun sitio he leido que te lo tengas que beber inmediatamente despues de agitar. Ni por el foro, ni en la etiqueta de ningún bote. De todas formas yo me lo llevo hecho y antes de beber lo vuelvo a agitar.
Sobre las dosis, lo recomendado es tomar de 1 a 4 dosis al dia, dependiendo de tus necesidades y de tu economía. Lo normal es tomar una dosis cada x horas, no tomarse más de una dosis de golpe. O al menos es lo que yo tengo entendido. Que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos!!

Bueno, yo no sé que proteínas tomáis vosotros, pero yo si me olvido y me dejo el shaker sin fregar por la noche, no veas por la mañana como huele.

Llevaos lo que le echéis a vuestro batido en el shaker sin agua, por favor, mucho mejor opción.

Por el foro he leido mas de una vez, que las proteinas hay q tomarlas inmediatamente despues de mezclarlas con agua, no dejar pasar mas de 10 minutos!

Segun comentan cuando pasa este tiempo empieza a descomponerse sus propiedades. Asi que enserio no me parece tan complicado llegar con las protes dentro de la shacker y cuando llegue la hora de tomarlo ir a un grifo y llenarla de agua, asi no teneis q cargar con el peso en el macuto. Ademas como las protes se deben tomar 30/45minutos despues del entrenamiento teneis tiempo de sobra para buscar agua!

Por el foro he leido mas de una vez, que las proteinas hay q tomarlas inmediatamente despues de mezclarlas con agua, no dejar pasar mas de 10 minutos!

Segun comentan cuando pasa este tiempo empieza a descomponerse sus propiedades. Asi que enserio no me parece tan complicado llegar con las protes dentro de la shacker y cuando llegue la hora de tomarlo ir a un grifo y llenarla de agua, asi no teneis q cargar con el peso en el macuto. Ademas como las protes se deben tomar 30/45minutos despues del entrenamiento teneis tiempo de sobra para buscar agua!

Pues no lo habia oido nunca, pero buscare a ver si estais en lo cierto y la importancia que tiene. Porque aunque sea verdad lo veo un poco incomodo. Yo por ejemplo me tomo una dosis cuando salgo del trabajo y otra cuando acabo en el gym. Qué hago me llevo un sobre con la proteina en polvo, xDDD.Espero que no sea necesario!!!

Por desgracia para mi, estabais en lo cierto. Llevo 20 dias tirando el dinero a la basura!!! La buena noticia para mi, es que aunque tarde me he enterado!
Me extraña de todas formas que no sea algo muy mencionado en el foro, y que no ponga nada en la etiqueta de ninguna marca de proteina, pq mirando en las tiendas online te salen las etiquetas de todas las marcas con las instrucciones de uso.
Así que a partir de ahora me llevare la dosis en el shaker sin el agua, y le añadiré agua. Y la segunda dosis me la tomaré namás llegar a casa
Gracias a todos y saludos

mira,yo la unica prote q no me lo ha indicado en el paqete ha sido on(saca),asi q ,vaya yo lo digo por algo..sabes?no estoy loco che..
y sobre las tomas,tio..lee el puto paqete y mira los gramos de prote por kg de peso y echa cuentas asi sabes lo q puedes tomar y lo q no,si le quieres echar un cazo perfecto,pero si le echas mas asi sabras si va al water o se qedA en tu cuerpo

Eas

Alguien ha probado 100% whey protein de EAS?

Ya que voy a empezar a tomarla y viene una medida en el bote y dice 70 cc, y pese una medida llena del cazito que viene y me peso casi 75 gramos!! y el embase dice que un "scoop" son 30 gramos entonces no se cual es la correcta!!!

Gracias

Alguien ha probado 100% whey protein de EAS?

Ya que voy a empezar a tomarla y viene una medida en el bote y dice 70 cc, y pese una medida llena del cazito que viene y me peso casi 75 gramos!! y el embase dice que un "scoop" son 30 gramos entonces no se cual es la correcta!!!

Gracias

Lo que pasa que el peso neto es de 70 gramos pero si desglosamos:

deben ser 30 de proteinas + 5 de aminoacidos, 5 de glutamina +etc , etc no se que tendra tu proteina en total

pero creo que eso debe ser , ejemplo: el cazo de la proteina ON son 34 gramos de los cuales 24 es proteina 5 bccas y 4 glutamina

un saludo

Perdonadme si no es correcto, este mensaje soy nuevo en esto.....Hola me gustaria saber cuales son los mejores suplementos, me refiero a marca, ya que hay gran variedad y por lo general, cada marca tiene algonos que destacan por su calidad. El precio de algunos es desmesurado, pero si realmente lo vale me gustaria tenre una referencia actualmente estoy usando, animal cuts y animal pack de universal, nitrix de bsn y superior whey de met-rx, estoy empezando de nuevo despues de 2 años de inactividad y por ahora estoy muy contento, llevo 4 meses entrenando y hace 15 dias que empecé con el animal pack y las proteinas, y ahora empecé con los otros dos, pero el `problema que tengo es que por las noches me despierto con mucha hambre a pesar de cenar bien... pechuga de pavo, pollo, pescado, y a veces carne roja magra, estaba pensando en algun tipo de proteina diferente por la noche.... de antemano os agradezco vuestra ayuda....

las whey de dymatize dan muchos gases?
Es que las que tengo ahora dan bastantes gases, y mi idea es cogerme las de dymatize el proximo pedido que haga. Gracias
Saludos!!

Lo que pasa que el peso neto es de 70 gramos pero si desglosamos:

deben ser 30 de proteinas + 5 de aminoacidos, 5 de glutamina +etc , etc no se que tendra tu proteina en total

pero creo que eso debe ser , ejemplo: el cazo de la proteina ON son 34 gramos de los cuales 24 es proteina 5 bccas y 4 glutamina

un saludo

Gracias por contestarme! solo que no me entendiste

Vamos a ver si me entendes, el tarro dice que un "scoop" son 30 gramos, quiero saber si el "scoop" mencionado es el que trae, ya que yo lo pese y me peso casi 70 gramos!! entonces no se si hechar todo el "scoop" o a la mitad que son 35 gramos.

Gracias saludos!!__genial__

Ammm solo pasaba por aqui para decirles que probe la elite de dymatize y se me hizo bastante desagradable, Creo que nada como la Gold Standard De ON, ya van dos botes que me hecho y vaya que me han ayudado, el martes de descuentos voy por mi 3er bote.

Atrás