niGGaz
New member
remueve bien por dentro q tiene q estar por ahi.sino unas tres cucharadas
Yo tengo el cacito, pero que echo un cacito? o 2?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
remueve bien por dentro q tiene q estar por ahi.sino unas tres cucharadas
Otra cosa.. ¿Se pueden llevar las proteinas ya preparadas al gym o por cojones hay que prepararlas en el instante y tomarlas? Porque tardo en llegar del gym a casa entre 20 y 30 min (Atascos, coches y demás.. y suma que no hay aparcamiento por mi zona..) y en ese sentido se pierde bastánte.
Yo generalmente, para que no hagan muchos grumos, las meto en un bote que me regalaron cuando compré Isostar, que se pueden agitar facil, y no hacen tantísimos grumazos (Que los hacen, ojo..). Las preparo con leche desnatada ULTRA FRIA.
Lo dicho, ¿Se pueden llevar preparadas ya o hay que prepararlas al momento y tomarlas?
Por el foro he leido mas de una vez, que las proteinas hay q tomarlas inmediatamente despues de mezclarlas con agua, no dejar pasar mas de 10 minutos!
Segun comentan cuando pasa este tiempo empieza a descomponerse sus propiedades. Asi que enserio no me parece tan complicado llegar con las protes dentro de la shacker y cuando llegue la hora de tomarlo ir a un grifo y llenarla de agua, asi no teneis q cargar con el peso en el macuto. Ademas como las protes se deben tomar 30/45minutos despues del entrenamiento teneis tiempo de sobra para buscar agua!
Alguien ha probado 100% whey protein de EAS?
Ya que voy a empezar a tomarla y viene una medida en el bote y dice 70 cc, y pese una medida llena del cazito que viene y me peso casi 75 gramos!! y el embase dice que un "scoop" son 30 gramos entonces no se cual es la correcta!!!
Gracias
Lo que pasa que el peso neto es de 70 gramos pero si desglosamos:
deben ser 30 de proteinas + 5 de aminoacidos, 5 de glutamina +etc , etc no se que tendra tu proteina en total
pero creo que eso debe ser , ejemplo: el cazo de la proteina ON son 34 gramos de los cuales 24 es proteina 5 bccas y 4 glutamina
un saludo
Pero pesaste continente y contenido?