La Grasa Y Las Hormonas

Tengo ganas de elevar algo el omega 3 (LINO :D), a ver si elimino todos los estrogenos maliciosos del cuerpo :D

saludos!

yo me compré un botecito jejejejeje
 
Por cierto como tomais el lino ? Porque yo en semillas me siento un poco "pajarraco" tragando eso con agua jajajaj
 
Por cierto como tomais el lino ? Porque yo en semillas me siento un poco "pajarraco" tragando eso con agua jajajaj

toma pescado y pasa del lino jajajajaja te veo en una jaula con alpiste y lechuga jajjajajaja

en serio, la verdad es que no se como tomar el lino.
 
Hola a todos.

una prgunta, he mirado algunos suplentos de aceite de lino, y indican que contienen acidos omega 3 y 6....y en el articulo de terence dice que valores altos de omega 6 sobre el 3 influye negativamente en el nivel de estrógenos... quiere decir esto que si consumes omega 6 tu nivel de estrogenos aumenta?? porque si es asi, el aceite de lino contiene tanto omega 3 como omega 6....alguien sabe algo de esto??
Gracias compañeros
 
Hola a todos.

una prgunta, he mirado algunos suplentos de aceite de lino, y indican que contienen acidos omega 3 y 6....y en el articulo de terence dice que valores altos de omega 6 sobre el 3 influye negativamente en el nivel de estrógenos... quiere decir esto que si consumes omega 6 tu nivel de estrogenos aumenta?? porque si es asi, el aceite de lino contiene tanto omega 3 como omega 6....alguien sabe algo de esto??
Gracias compañeros

para k todo funcione bien debes tomar el doble de omega 3 ke de 6, no se como va el tema con el lino, pero con pescado azul vas bien, yo me pille un suple de omega 3 a secas.

saludos tio!!
 
pues yo creo recordar que una vez leí que el pescado no se debería de comer en exceso por ser estrogénico, ojalá la razón la lleve tu artículo pues me encanta el pescado.
 
lo del pescado lo ke se dice es que se debe tener cuidado por el mercurio ke teme, pero nunca oí ke fuese estrogeno.

saludos tio!!
 
Muy interesante, no tenia ni idea de eso!!! Como siempre estás que te sales con los aportes Murciano! Voy a tener que invitarte a unas birras jaja_beber__beber__beber__beber_

Un saludo Duke!


La cerveza es muy rica en isoflavonas, especialmente en daidzeína y la genisteína, los dos tipos de mayor capacidad estrogénica, que encontramos en la cáscara de la cebada y el lúpulo __meparto___meparto___meparto_



FITOESTRÓGENOS



1. DAIDZEÍNA

La daidzeina es considerada, conjuntamente con la genisteína, como el fitoestrógeno más abundante de la harina y de los derivados de la soja.


2. GENISTEÍNA

La genisteína, conjuntamente con la daidzeína, es considerada como el fitoestrógeno más abundante de la harina y derivados de la soja.


referencias

W Zheng, Q Dai, LJ. Custer, XO Shu, WQ Wen, F Jin y AA. Franke: Urinary Excretion of Isoflavonoids and the Risk of Breast Cancer. Cancer Epidemiology Biomarkers & Prevention (1999) Vol. 8, 35-40
 
La cerveza es muy rica en isoflavonas, especialmente en daidzeína y la genisteína, los dos tipos de mayor capacidad estrogénica, que encontramos en la cáscara de la cebada y el lúpulo __meparto___meparto___meparto_



FITOESTRÓGENOS



1. DAIDZEÍNA

La daidzeina es considerada, conjuntamente con la genisteína, como el fitoestrógeno más abundante de la harina y de los derivados de la soja.


2. GENISTEÍNA

La genisteína, conjuntamente con la daidzeína, es considerada como el fitoestrógeno más abundante de la harina y derivados de la soja.


referencias

W Zheng, Q Dai, LJ. Custer, XO Shu, WQ Wen, F Jin y AA. Franke: Urinary Excretion of Isoflavonoids and the Risk of Breast Cancer. Cancer Epidemiology Biomarkers & Prevention (1999) Vol. 8, 35-40


buen aporte tio!!!


__genial__
 
uff que de tiempo sin postear por aqui, ya tenia ganas, pues eso ya decia yo que no se me iva la barriguita, a ver si me va a pasar eso a mi, tendré que empezar a tomar mas col y pescado azul, Bueno pues therence muy bueno tu articulo como siempre. Saludos y gracias por el aporte
 
Que casualidad, ayer mismo me compré un bote de semillas de lino:D la putada es que yo tampoco se cómo comerlo_comorr_ a los 10 minutos de meterme un par de cucharadas me encontré a mi mismo subido en un palo_mmmmmm_:
 
excelente yo sabia de alguna propiedades de las crucíferas como:


Son una excelente fuente de fibra (también útil para prevenir el cáncer del colon) y de bajo valor calórico


Prevendrían la formación de células cancerígenas


Inducen la acción de enzimas protectoras


Levantan las defensas por sus componentes antioxidantes


Mejoran la piel y mucosas por tener precursores de la vitamina A (beta caroteno)


Mejorarían la función prostática y genital por su contenido en zinc (Zn) que es, además, un mineral antioxidante


Pero ni idea sobre lo publicado por TerenceHill
 
Yo las semillas de lino las tomo a palo seco; al principio me daban arcadas pero ya me zampao un bote entero. Con una cucharada sopera antes del almuerzo creo que es suficiente.
 
interesantisimooooo, yo tengo ese problema estoy seguro tomare mas omega 3 entonces xD. me toy mandando una pastilla toda las noches sera mejor 2?
 
Atrás
Arriba