La glutamina! ????

luismiurriago94

New member
Queria saber la opinion de ustedes colegas, acerca de la glutamina, he leido que es buena, pero también he leido que no es muy eficiente!
Que opinan ustedes vale la pena comprarla?

Mi opinion.

Que hay muchos post abiertos con respecto a este tema, y este no creo que aporte nada nuevo salvo los mismos comentarios de siempre de a favor y en contra.
Por lo que si hubieras buscado un poquito hubieras salido de dudas.
Arriba tienes el buscador.

Es el consejo que te dejo.

Personalmente invertiria ese dinero en un suero el cual suelen llevar por servicio 5gr de glutamina y a parte BCAA que aunque los sueros ya llevan nunca esta de mas agregar a nuestro stack siendo muy beneficiosos sobretodo en epocas que tengamos dietas estrictas.

Última edición:
Es escencial para despues del entrenamiento, y mejor aun con el estomago vacio para que no se enlace con otros aminoacidos. Conviene tomar 5grs de Glutamina post-entrenamiento, ya que lo que si creces un cm. no bajas de ahi.
Algunas personas lo toman para mantenerse al no ir al gimnasio, o cuando faltan y estan enfermos. Pero obvio que es mas eficiente si le metes despues de entrenar, o antes de ir a dormir.
Se vende Glutamina Micronizada también, como los de Dymatize.
Suerte capo, no es tirar dinero al pedo.. Tirar dinero al pedo seria usarlo antes de entrenar. (Segun mi punto de vista)

Atrás