La gente normal

En parte si, en parte no. Hay quien come esas mierdas y se mantiene delgado. Pero si, non estan gordos por ingerir grandes cantidfades de comida, si no por comer mierdas.

Pero la gente que como esas mierdas y se mantiene delgado es por su constitución, según mis conocimientos, no?

Lo peor es cuando piensan que hacer dieta es no comer y pasar hambre.

+1
Mis amigas cuando les dije que me habia preparado una dieta me dicen ¿ que queires adelgazar? pero estás loca?
y yo., mmm quiero comer sano, ganar músculo... pero bueno también me dijeron que para que hacía pesas si sólo servía para "hacer músculo" xD

cuando les dije que me habia preparado una dieta me dicen ¿ que queires adelgazar?

Ese es otro gran tópico! La gente normal asocia comer sano con dieta, y la dieta con querer adelgazar. No entienden que haya dietas para ganar peso y, cuando se lo digo, entienden ganar peso como ganar grasa y no carne. En fin, es taaaaan duro hablar de estas cosas con una persona normal. Pero ya me he acostumbrado a que cuando me ven comer avena o cereales me digan lo de la dieta, a lo cual respondo: "no, no estoy a régimen, solamente como sano". Me encanta ver la expresión de sus caras cuando lo digo X-D

eso me parece q lo comente con sacrificado, no nos entra la gripe ni nada a nosotros, los del gym por la dieta que seguimos

jaja si que lo comentamos, pues no se, yo he calculado y cuando vamos a cenar con los amigos, he llegado a comer el triple que la otra gente, y cuando vamos la buffet libre de un xino de la ciudad noi te cuento, los xinitos se quedan con unas caras... y yo alli vigilando pa que al meter la comida no se caiga nada del plato _tragar_

Hoy en el gym un piltrafilla va y me dice, yo es que como mucho pero no engordo nada. Le digo, cuantas comisdas haces?

Y me dice: 2 y el desayuno! _latigo2_

Le digo que desayunas? 3 galletas y un vaso de leche. _comorr_

Que cenaste ayer? Unas lentejas y una pechuga pequeña.

Le digo que eso es una mierda, que eso no escomer mucho, y me dice que para el es mucho, que sus compañeros de piso comen mens que el y que le dicen que come mucho. _violento__violento__violento_

hahaha que bueno

Atrás