La gente normal

JFK

New member
Hola.

He estado pensando como era mi vida (en cuanto mi alimentacion) antes de hacer pesas, y daba pena. Me levantaba, y no comia hasta la hora de comer, a lo mejor metia un sandwich o una bomba de cholate _tragar_ . Luego hasta la hora de cenar no comia nada, a lo mejor metia otro sandwich.
No creo que metiese ni 50 g de protes al dia

El otro dia preguntando a amig@s, me dijeron que (todos coincidian) :

- Vaso de leche (sin nada mas _ehhh!_)
- Comida (menu de universidad, que luego se dejan la mitad, porque le hacen ascos a la comida)
- Cena, ensalada, pescado o carne (me gustaria ver el trozo...).

En general, pues hay de todo, gorditos, gorditas, delgad@s...

En fin, la gente come muy mal. Yo me he puesto a contar las proteinas que como ahora, y no meto (ni por asomo) 2gr por kilo, y eso que hago normalmente 6 comidas.

La gente se extraña mucho cuando me ven comer "tanto", lo que no me explico es que con lo poco que comen ellos, como pueden pesar tanto...

Saludos

ah!!!!!!!!!!!!!!!! yo pense que te referias a que comias mucho pero era alrebes,

JFK dijo:
La gente se extraña mucho cuando me ven comer "tanto", lo que no me explico es que con lo poco que comen ellos, como pueden pesar tanto...

Creo que es porque la gente no lleva un ritmo adecuado de vida, digamos que muy sedentarios la mayoria, fui de viaje a Ohio a visitar a unas tias y comen demaciado muchismas grasas saturadas y muchas mujeres gordas.

De todas formas en cuanto a alimentacion, las sociedades actuales estan muy mal informadas y sobre todo los productos de consumo masivo.

Actualmente hay una "onda green" en el mundo asi que hay mucha mas gente que toma mas conciencia de lo come ademas de otras cosas.

Si eres sedentario no necesitas comer 2 gr de proteínas por kg de peso coporal. Esa medida va determinada según el estilo de vida y/o deporte de cada persona.

Pero es cierto, la gente que no hace dieta, ya sea para bajar, subir o mantener el peso, ya sea para un deporte o para fines estéticos, come bastante mal, aquí y en la quebrada del ají.

Si eres sedentario no necesitas comer 2 gr de proteínas por kg de peso coporal. Esa medida va determinada según el estilo de vida y/o deporte de cada persona.

Pero es cierto, la gente que no hace dieta, ya sea para bajar, subir o mantener el peso, ya sea para un deporte o para fines estéticos, come bastante mal, aquí y en la quebrada del ají.

Pozi

Hombre, si te crees que todo el mundo se va a preocupar de comer 6 veces al día... me parece muy normal que tus amigos coman así, si están estudiando pues seguramente no podrán gastar mucho dinero en comida, y además tendrán que centrarse en otras cosas que no sean comer y entrenar.

Un saludo!

hola, El Castigador creo que me entendiste mal, yo como mucho mas que mis amigos, y es por eso por lo que se sorprenden.
Hola ciklope, ya se que no se pueden preocupar, pero yo, al igual que muchos de este foro somos estudiantes tambien, y practicamo este deporte. En cuanto al dinero por la comida... bueno, hay amig@s que gastan 50 euros en un finde, no creo que ese sea el problema.
Saludos

hola, El Castigador creo que me entendiste mal, yo como mucho mas que mis amigos, y es por eso por lo que se sorprenden.
Hola ciklope, ya se que no se pueden preocupar, pero yo, al igual que muchos de este foro somos estudiantes tambien, y practicamo este deporte. En cuanto al dinero por la comida... bueno, hay amig@s que gastan 50 euros en un finde, no creo que ese sea el problema.
Saludos

Bueno ya jeje, me refería a los que no entrenen. Los que vayan al gimnasio y además de alimenten de esa forma... mal van xD

esa es una mala costumbre que se esta cogiendo en la sociedad actual... comer poco y mal. La gente prefiere comerse un bollicao que una manzana. Por eso se tiene que hacer un esfuerzo de concienciacion (sobretodo en los niños) para que practiquen deporte y ademas se alimenten de forma equilibrada.

Dices que comen poco y estan gorditos... eso depende de su metabolismo y de la actividad que hagan...

Estoy estudiando nutricion y dietetica y uno de los campos en los que me gustaria trabajar es el la nutricion comunitaria.. aver si me saco la carrera prontito y me pongo a dejar algun que otro aporte por este foro ;)

esa es una mala costumbre que se esta cogiendo en la sociedad actual... comer poco y mal. La gente prefiere comerse un bollicao que una manzana. Por eso se tiene que hacer un esfuerzo de concienciacion (sobretodo en los niños) para que practiquen deporte y ademas se alimenten de forma equilibrada.

Dices que comen poco y estan gorditos... eso depende de su metabolismo y de la actividad que hagan...

Estoy estudiando nutricion y dietetica y uno de los campos en los que me gustaria trabajar es el la nutricion comunitaria.. aver si me saco la carrera prontito y me pongo a dejar algun que otro aporte por este foro ;)

bienvenidos seran.........

Yo creo que pesan tanto porque no queman las calorías que consumen. A mi me pasaba como a ti, cuando no sabía comer bien pues comía poco y mal, pero como no hacía tanto deporte pues todo iba a los michelines. Si hubiera entrenado como entreno ahora me habría quedado en los huesos por falta de combustible. Haz una prueba, dile a esos amigos que entrenen como tú una temporada y verás como empiezan a comer jejeje.

Yo creo que pesan tanto porque no queman las calorías que consumen. A mi me pasaba como a ti, cuando no sabía comer bien pues comía poco y mal, pero como no hacía tanto deporte pues todo iba a los michelines. Si hubiera entrenado como entreno ahora me habría quedado en los huesos por falta de combustible. Haz una prueba, dile a esos amigos que entrenen como tú una temporada y verás como empiezan a comer jejeje.

Aunque se lo diga no creo quehaga mucho efecto... la gente normal simplemente pasa de complicarse la vida yendo al gimnasio

eso me parece q lo comente con sacrificado, no nos entra la gripe ni nada a nosotros, los del gym por la dieta que seguimos

Hoy en el gym un piltrafilla va y me dice, yo es que como mucho pero no engordo nada. Le digo, cuantas comisdas haces?

Y me dice: 2 y el desayuno! _latigo2_

Le digo que desayunas? 3 galletas y un vaso de leche. _comorr_

Que cenaste ayer? Unas lentejas y una pechuga pequeña.

Le digo que eso es una mierda, que eso no escomer mucho, y me dice que para el es mucho, que sus compañeros de piso comen mens que el y que le dicen que come mucho. _violento__violento__violento_

Yo creo que pesan tanto comiendo poco, porque lo poco que comen es comida basura y son sedentarios por lo que no lo queman.
Si una persona como poco pero ese poco son bollicaos, palmeritas, y todo tipo de alimentos ultraprocesados y con muchísimas grasas... pues engordan.

Supongo
_abrazo_

Yo creo que pesan tanto comiendo poco, porque lo poco que comen es comida basura y son sedentarios por lo que no lo queman.
Si una persona como poco pero ese poco son bollicaos, palmeritas, y todo tipo de alimentos ultraprocesados y con muchísimas grasas... pues engordan.

Supongo
_abrazo_

En parte si, en parte no. Hay quien come esas mierdas y se mantiene delgado. Pero si, non estan gordos por ingerir grandes cantidfades de comida, si no por comer mierdas.

La gente en general no tiene ni idea de nutricion,no me refiero a q coman palmeras de chocolate y cosas asi sino conceptos mas amplios.
Por ejemplo mi novia pensaba q comer fruta a todas horas era lo mejor q por tomar fruta ya tienes todas las vitaminas q necesites segurisimo y q es lo mejor q puedes hacer.Se sorprendio de escucharme decir q si q la fruta es sana rica pero no es imprescindible ni un alimento de dioses.
Q los vegetarianos llevan la mejor dieta posible, eso lo piensa mucha gente, mientras no sea extrema creen q es la mejor.
Luego no se si os pasa pero cualquier conocimiento q tengas muchas veces queda descalificado pq viene del "gimnasio". Bastantes veces cocino yo y comemos de todo y ella tenia la impresion q la dieta de alguien q va al gimnasio era pechuga y arroz y arroz y pechuga...

tenia la impresion q la dieta de alguien q va al gimnasio era pechuga y arroz y arroz y pechuga...

+1. Es lo primero que siempre me dicen a la que sale el tema de las comidas. Es como cuando hablas de un japonés y se piensan que SÓLO hay pescado crudo. Pero bueno, es lo que tiene el no saber de qué va nuestro mundillo, los tópicos están a la orden del día.

Bastantes veces cocino yo y comemos de todo y ella tenia la impresion q la dieta de alguien q va al gimnasio era pechuga y arroz y arroz y pechuga...

Lo peor es cuando piensan que hacer dieta es no comer y pasar hambre.

Atrás