la gente del foro que te agrega al msn

pele69

laralala(8)
estoy arto de algunos personajes, q piden rutinas ho no se q han comprado que no saben kuanta dosis se tienen q meter, y me encuentro con uno q me viene de este palo:

el tio me pregunta kuando tardo a recuperarme en piernas i si ago zancadas anteriores
le contesto q no i de golpe eso:

STRATOVARIUS says:
si no mejoras tu manera d escribir al menos a nivel de primaria seguirás siendo el hazmereir del foro cn ese 170 q haces y esos brazos desproporcionados
STRATOVARIUS says:
payaso

de que va? no es la primera vez q me tractan asi
estoy arto, me esta mejor los gays q me han agregado a trabes del foro o las chicas q me piden cam (algunas me cae bien y siempre hablo con ellas), pero q es eso..., tengo uno en el msn q me agrego por alli el agosto q se llama jose y lo tengo como un buen amigo, siempre hablamos con muy buen rollo, pero q no me agregen para enviarme a la mierda y que se ponga con mi forma de escribir, escribo como me da la gana i ia canviare kuando vea que es necesrio

me a cabreado un monton lo q ha hecho este gilipollas q es la palabra i si me banean q me baneen para decir lo que es!

tranqui pele, que de gilipollas hay en todas partes, pero no me diras que no te gusta tambien que te agreguen chicas pidiendo cam, esto es como todo, hay pros y contras

Yo que tú ni me enfadaba con el personajillo ese. Un envidiosete y ya está.
Añade chicas, que es lo que tienes que hacer, y olvídate de los piltrafillas.
A ese le bloqueas y que se vaya a ...a Parla, por ejemplo.

estoy arto de algunos personajes, q piden rutinas ho no se q han comprado que no saben kuanta dosis se tienen q meter, y me encuentro con uno q me viene de este palo:

el tio me pregunta kuando tardo a recuperarme en piernas i si ago zancadas anteriores
le contesto q no i de golpe eso:

STRATOVARIUS says:
si no mejoras tu manera d escribir al menos a nivel de primaria seguirás siendo el hazmereir del foro cn ese 170 q haces y esos brazos desproporcionados
STRATOVARIUS says:
payaso

de que va? no es la primera vez q me tractan asi
estoy arto, me esta mejor los gays q me han agregado a trabes del foro o las chicas q me piden cam (algunas me cae bien y siempre hablo con ellas), pero q es eso..., tengo uno en el msn q me agrego por alli el agosto q se llama jose y lo tengo como un buen amigo, siempre hablamos con muy buen rollo, pero q no me agregen para enviarme a la mierda y que se ponga con mi forma de escribir, escribo como me da la gana i ia canviare kuando vea que es necesrio

me a cabreado un monton lo q ha hecho este gilipollas q es la palabra i si me banean q me baneen para decir lo que es!

emmmmm y para que pasas tu msn huevon! ajajajajajaj

yo lo doy por privado solo a quien vale la pena xD

saludos.

Y de donde coño sacan tu msn? Y si se lo das tu porque se lo das? Y porque te agregan chicas del foro y a mi no?

Yo como no tengo msn, no me lo pueden pedir, y si me lo piden, no se lo puedo dar. Pero que si tuviera, se lo daria, aunque no me lo pidieran. Por pedir, que no quede! xd

a mi me agregan mucho por el avatar q puse, es q no entienden q esa foto era de mis mejores epocas??????????????????????????????????????? _porrero_

Ami me envian privados para saber cuando sale a la venta Los grandes exitos del fary...

- quitate el messenger de tu perfil.
- no aceptes desconocidos en el messenger
- bloquea del messenger a los que te insulten y asunto arreglado.
- que te manden un privado o un correo y revisa los posts de quien te quiere agregar. asi verás si es un puto huevón o alguien que vale la pena
- trata de escribir mejor no por darle gusto a los demas sino por ti.

no te preocupes pele, si al final nosotros entendemos tu forma de expresarte, que se jodan los putos envidiosos, si al final los que hacen y dicen esas cosas son los mas tirillas e ineptos

Un abrazo campeon

Y de donde coño sacan tu msn? Y si se lo das tu porque se lo das? Y porque te agregan chicas del foro y a mi no?

eso eso :(, estoy pensando ya en ponerme el msn en el perfil a ver si también me agregan tias jajaja

PD: Pele, seguramente muchas de esas tias que te agregan son gays con ganas de cibersexo jajajaa

Atrás