la gente del foro que te agrega al msn

si yo tambien estoy hasta las pelotas de los cientos de mujeres, chicas y grandes, que me agregan a diario y me piden cam para verme desnudo y otras barbaries que no mencionare aqui, las odio, ninfomanas. Exigo solucion inmediata a quien corresponda aqui en el foro.

A mi me envían privados para saber si soy del COE y como lo pueden hacer para entrar XDDD

Jeje, esa es buena.

Estas vacaciones pasadas me encontré con un grupo de veteranos de las COE's en Alquezar, Huesca. Formaban por las mañanas y todo en el camping donde estabamos, e iban con sus boinas del año del catapún. Una mañana que los vi, hablando con uno de ellos me propuso formarlos por las mañanas jajaja. Tenían todos ya pasaditos los 35.. y unas barrigas de olé.

Hace tiempo pasé el curso del GOE (La COE, como tal, ya no existe..), y hablando con gente de otro foro, no hacían más que agregarme para felicitarme por haber pasado el puto curso (Su merito tiene..) y para preguntarme cosas sobre el curso y sus mandos.. jajaja.

Tu camiseta, o es del Bershka (O como se diga..) o tiene más años que los pepinos en vinagre. Yo tengo una como recuerdo de cuando hice el curso, que compré en Alicante, y es bastánte distinta..

- quitate el messenger de tu perfil.
- no aceptes desconocidos en el messenger
- bloquea del messenger a los que te insulten y asunto arreglado.
- que te manden un privado o un correo y revisa los posts de quien te quiere agregar. asi verás si es un puto huevón o alguien que vale la pena
- trata de escribir mejor no por darle gusto a los demas sino por ti.

+1
Especialmente la ortografía (y no lo digo x ti exclusivamente Pele!)

A mi siempre me mandan MP's para pedirme el mail y que les haga rutinas. A muy pocos tomo en cuenta, o sea, a los que conozco si o me dan buena espina, pero a los desconocidos ni si quiera me doy la molestia de responder el MP.

No lo hago de mala onda, lo hago porque mi tiempo para lo demás lo administro sabiamente y porque puede ocurrir cualquier eventualidad si uno da demasiada confianza a alguien.

Yo antes tenía puesto el msn y me agregaron bastantes tíos, la mayoría de ellos unos salidos q no habían posteado nunca en el foro... tuve q quitarlo de mi perfil.
Ahora me mandan bastantes privados tíos con 0 post, q se deben pensar q esto es una página de contactos __meparto___meparto_

xD pagina de contactos xD

A mi me llegan mensajes de como tomar X suplemento, es por eso que hice una guia de como hacer las tomas.

Habrá que poner en la firma también..

"Si me agregas debes saber que..
- Tengo novia y me va bien con ella.
- No tengo tiempo para perderlo en hacerte una rutina.
- Pásate a una tienda especializada y que te recomienden los suplementos, cada uno buscamos una cosa distinta.
- Y lo más importante de todo, si me agregas, recerda porqué lo hicíste, de donde y porqué, luego no te hagas el tonto y después estés de pegote en mi cuenta
"

Hasta la polla estoy de un foro de Ocio Joven sobre unas tiendas de ropa que puse.. que me agregaban 500 NIÑAS (Sí.. niñas..) pijosiniestroguayquetecagaschupimolanlosvampisyelbakaluti y luego ni se acordaban de quién era, y encima decian que las había agregado yo..

Porque tú no tienes puesto el msn en tu perfil... _lengua_

Pues nada, lo voy a poner pero que solo me agreguen tias jajajaj _chica2_

calla que por cada tia que tienes en el msn tienes a 30 tios marikita _prohibir_

Y tú que cuentas como tía o como tío??

eso eso :(, estoy pensando ya en ponerme el msn en el perfil a ver si también me agregan tias jajaja

PD: Pele, seguramente muchas de esas tias que te agregan son gays con ganas de cibersexo jajajaa

jajajajajjaaj pues piensa que el primero que te agregue va a ser Mark, y este en menos de lo que esperas ya te ha metido la cam.

Saludos

PD: A mí también me mandan privadospara dietas y rutinas, pero solo tíos...

Última edición:
Pues nada, lo voy a poner pero que solo me agreguen tias jajajaj _chica2_

Y tú que cuentas como tía o como tío??

jajajajajjaaj pues piensa que el primero que te agregue va a ser Mark, y este en menos de lo que esperas ya te ha metido la cam.

Saludos

PD: A mí también me mandan privadospara dietas y rutinas, pero solo tíos...

sera porque saben que eres marikita? hahahah

Sabíais que el origen etimológico de la palabra "gay" es catalán???

Procede de "gai"... xd

jajaajajjaajajjajajaajaj y en catalán qué coño es gai? Por si no lo sabías sporti, viene del inglés, Gay ya antes quería decir persona alegre y nosequé más jajajaajajjaj anda que sacáis el catalán para todo macho los de ERC.

Saludos

Que no tío, que lo leí no se donde xddddddddddddddddd, y que precisamente, gai en catalán quiere decir lo que tu acabas de decir jejejejejeje

Manda huevos xDDD y el gerard tambien se invento en catalunia no?...

No, tiene origen en no sé donde, anglosaxón, o algo raro, pero del latino no jeje

Edito: Lo que digo salió en el diario La Vanguardia el año pasado
Y "gai" significa: bonic (bonito en castellano).

Última edición:
Que no tío, que lo leí no se donde xddddddddddddddddd, y que precisamente, gai en catalán quiere decir lo que tu acabas de decir jejejejejeje

Pues no vas muy desencaminado, Sport. En realidad proviene de gai -y éste a su vez de una voz germánica anterior, gāhi- , pero no del catalán, si no del francés medieval (en el caso catalán, supongo que se adopta la voz por contacto con el provenzal u occitano); de ahí pasa al inglés, vía anglo-normanda, pero también al castellano; hablamos de "La gaya ciencia", por ejemplo.

En su sentido moderno, sin embargo se considera anglicismo.

Perdón por la chapa.

Última edición:
Atrás