pero no creais que los españoles no tenemos culpa,nos quejamos siempre de los politicos,pero lo que no nos damos cuenta es que tenemos unos politicos acordes con la sociedad que tenemos,somos los europeos con peor educacion,los niñatos de hoy en dia dan asco,la mitad se va del colegio antes de los 16 y los que salen buscan ganar mucho dinero y trabajar lo minimo posible,si preguntas a un joven español lo que quiere hace de mayor,siempre te diran lo mismo,quiero ser funcionario,y me parece penoso!!,querer llegar a funcionario para que no te puedan echar y vivir como un rey ,patetico!,luego estan los millones de españoles que evitan por todos los medios pagar a hacienda,los hay que pueden ,y los que no pueden ,se lamentan de no poder evadir impuestos,el español es picaro a mas no poder,luego encima a CCAA en españa que viven a base de privilegios,PER,y subvenciones(andalucia y extremadura)mientras que a los demas nos dejan las migajas,excepto claro,las CCAA historicas(pais vasco,cataluña)que tienen trato de favor por los foros que tienen,en fin,interese politicos por todos lados
En fin,que me gustaria estar en una españa en la que pudiera dejar la bicicleta en la calle atada,sin miedo a que me la roben,me gustaria que los españoles fueramos un poco mas emprendedores y montaramos empresas con una vision global en lugar de dedicarse a la obra,maquinaria,cerrajeria etc,(osea,dinero facil)que al fin y al cabo,no va a generar riqueza
Tambien apostaria por un turismo de calidad,estoy hasta los cojones de ver a los turistas britanicos que vienen a españa unicamente a beber,y es que ,como ellos mismos dicen,en españa vale todo,yo sinceramente en lugar de invertir tanto dinero en subvenciones(que crea fraude) de dedicaria a ivertir en I+d+I que resulta bastante mas rentable,podria seguir pero me enrollaria mas si cabe