La generación perdida.

Qué gran video. Voy a hacer 23 años, pero yo me identifico también muchísimo con el video. Cuanta razón.

Salu2

Yo por suerte o por desgracia aun solo tengo 17 años y no pude llegar a vivir en "este tiempo" pero aun asi me ha gustado mucho el video.

A ver si empezamos a darnos cuenta, dejando a parte los ideales de cada uno, de que todos vamos en el mismo barco, solo que unos subnormales van dirigiendo el timón contra un iceberg, y nosotros dejándonos los cuernos a remar.

Para el que no haya visto esto aún,del creador de Españistán.

un saludo

no me identifico para nada con el video,me parece un video de estos de propaganda izquierdistas que no hacen mas que bajar la moral,no os podeis ni imaginar el poder de influencia que tienen los medios de comunicacion,si no nos dilapidaran todos los dias desde hace ya años con noticias pesimistas acerca de nuestra economia habria confianza en españa,la gente consumiria y se crearia riqueza,la crisis en españa se a acentuada porque el español no gasta,y no me extraña,viendo las noticias esto parece el apocalipsis,respecto a la financiacion,a lo mejor ya lo habeis leido ,pero bueno,lo comento,si el BCE hubiera invertido esos miles de millones de euros en la economia española en lugar de en la banca actualemtne no tendriamos problemas y nos habriamos ahorrado unos 100mil millones de euros,no tendriamos ni que hacer recortes ni mierdas por el estilo
Lo que hace falta es subir la moral coñee,hace años dominabamos el mundo y ahora dejamos que nos tomen como chivo expiatorio

pero no creais que los españoles no tenemos culpa,nos quejamos siempre de los politicos,pero lo que no nos damos cuenta es que tenemos unos politicos acordes con la sociedad que tenemos,somos los europeos con peor educacion,los niñatos de hoy en dia dan asco,la mitad se va del colegio antes de los 16 y los que salen buscan ganar mucho dinero y trabajar lo minimo posible,si preguntas a un joven español lo que quiere hace de mayor,siempre te diran lo mismo,quiero ser funcionario,y me parece penoso!!,querer llegar a funcionario para que no te puedan echar y vivir como un rey ,patetico!,luego estan los millones de españoles que evitan por todos los medios pagar a hacienda,los hay que pueden ,y los que no pueden ,se lamentan de no poder evadir impuestos,el español es picaro a mas no poder,luego encima a CCAA en españa que viven a base de privilegios,PER,y subvenciones(andalucia y extremadura)mientras que a los demas nos dejan las migajas,excepto claro,las CCAA historicas(pais vasco,cataluña)que tienen trato de favor por los foros que tienen,en fin,interese politicos por todos lados
En fin,que me gustaria estar en una españa en la que pudiera dejar la bicicleta en la calle atada,sin miedo a que me la roben,me gustaria que los españoles fueramos un poco mas emprendedores y montaramos empresas con una vision global en lugar de dedicarse a la obra,maquinaria,cerrajeria etc,(osea,dinero facil)que al fin y al cabo,no va a generar riqueza
Tambien apostaria por un turismo de calidad,estoy hasta los cojones de ver a los turistas britanicos que vienen a españa unicamente a beber,y es que ,como ellos mismos dicen,en españa vale todo,yo sinceramente en lugar de invertir tanto dinero en subvenciones(que crea fraude) de dedicaria a ivertir en I+d+I que resulta bastante mas rentable,podria seguir pero me enrollaria mas si cabe

Ostiaaaaaaaaaa yo tengo aun guardada la nave que aparece en el 0:56 de cuando era crío jajajaja.

Tengo prisa, luego dejo mi opinion formal respecto al video.

En Ejpaña ya hay una generación perdida. La mayoria de jóvenes entre los 20 y los 30 años están perdiendo los años más importantes de la vida laboral, cuando se adquiere el know-how.

Ahora presentate con 32 tacos a un empresario y dile que buscas tu primer, segundo trabajo...

Es triste pero es así. Los japoneses vivieron esa década perdida después de su burbuja inmobiliaria.

que me lo digan a mi, tengo 25, estudio arquitectura y no veo el día en el que encontrare mi primer trabajo, si quiero trabajar gratis puedo hacerlo, pero de que vivo? del aire y de las inexistentes palmaditas en la espalda?

Atrás