la fuerza de ronnie coleman

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en que video has visto eso, de q ronie no baja del todo y son 360kg??? el que he visto yo sale con más de +364kg, y lo hace correctamente (en youtube).

por cierto yo decia lo de mayor peso en santadillas como un culturista, y no en powerlifting.

donde puedo ver al frank shramm?? no lo encuentro por ningun lado, :s solo algunas fotos de poses.
Frank compite a nivel amateur IFBB como ya te eh dicho su mejor clasificacion es un 3º en un Europeo IFBB en la categotria de -80kg
En cuanto a la sentadilla de coleman sea 364 o 360 que mas da,si es la misma la de youtube que la que sale en su video de entreno,es correcta en cuanto a un entenemaiento y bastante profunda pero aun asi no es lo suficientemente profunda si se tratara de un campeonato IPF
y como ya te dije si la comparamos con las de los powerlifters de su peso es discreta nada para rasgarse las vestiduras,como dice el refran zapatero a tus zapatos
otra cosa es si se especializara en powerlifting,como ya dije en este hilo todo es posible solo podemos especular.
Si es el culturista mas fuerte? la verdda creo que no en comparacion a peso corporal etc,,es fuerte maneja grandes cargas pero no es el unico.
saludos

Última edición:
Por cierto a Coleman en este caso concreto si lo comparo a los powerlifters ya que para ejecutar la sentadilla se puso material de Powerlifting,una trusa HardCore Inzer y vendas inzer tambien,para que se de cuanta la gente con esa trusa y vendas se le puede añadir unos 30 a 50 kilos mas de carga a la barra
que por cierto este tipo de material para un entreno culturista es completamente inecesario,pero para el video en cuestion y darle mas espectacularidad los uso.
saludos

Por cierto a Coleman en este caso concreto si lo comparo a los powerlifters ya que para ejecutar la sentadilla se puso material de Powerlifting,una trusa HardCore Inzer y vendas inzer tambien,para que se de cuanta la gente con esa trusa y vendas se le puede añadir unos 30 a 50 kilos mas de carga a la barra
que por cierto este tipo de material para un entreno culturista es completamente inecesario,pero para el video en cuestion y darle mas espectacularidad los uso.
saludos

gracias por aclarar ;), lo unico, no he dicho q era el más fuerte, si no q era el q más peso habia levantado en sentadilla y prensa como culturista (vamos hasta lo q he visto yo).

saludos

ufff ajaja que tremendos pesos mueven estos tipos, yo recien levanto 30kg con la barra :( ajajaja, me siento mal ajajajaj!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás