La forma adecuada de ganar peso

samp6 gracias por ayudarme , y perdona si bi he colaborado con el buen funcionamiento del foro, y por cierto tenias razon ni tan siquiera tenia uno en mente para que opinarais, pero rectificar es de sabio y reconozco que estaba equivocado. Ya tengo la lista de gainers que podria comprar en mi localidad y son:

- Serious mass de ON
- True mass de BSN
- Mega gainer de Dymatize

eso son los que puedo adquirir. espero vuestras opiniones, un saludo y me disculpode nuevo.

De estos tres elige uno, el más barato y a saco!
lo unico el serious mass, tendrias q hacer una toma inferior a la q te indica el bote!, pero personalmente para despues del entreno o cualquier momento del dia, prefiero los otros dos!

si no t kieres complicar el mass juainer!!!

una opcion BUENA!

Samps6 gracias por tu respuesta y lo mismo le digo a luisete. Respecto al mass juainer lo estuve mirando los componentes , pero es que si vosotros habeis sido estudiantes viviendo con vuestros padres comprenderies que no tengo ni tanto tiempo para hacerlo, ni mi madre puede ir a comprarme los ingredientes y yo tengo clase mañana y tarde..puff asique espero que comprendais que si no me decido por el mass juainer no es porque sea "vago" y "prefiera alimentarme a polvos" , porque desde luego podre ser muchas cosas pero soy una persona muy trabajadora y persistente con mis obligaciones. Muchas gracias y un saludo. por cierto la eficacia para subir peso es la misma?? (es que cuando samps6 me ha comentado que redujera una toma del serious mass me ha surgido la duda..)gracias de nuevo.

Última edición:
si hacer un mass juainer es lo mas sencillo que hay, en que clase de casa no se tiene yogurt,leche y avena...la avena entiendo que sea algo mas "raro" pero el resto..?ni que los ingredientes que contiene fuesen dificiles de conseguir_ehhh!_

por cierto la eficacia para subir peso es la misma?? a q te refieres con eficacia? si vas a crecer o no? O como vas a crecer? si esa es la pregunta, entonces te diré q eso lo tendrás q hacerlo mediante los calculos de la dieta (necesidades calóricas diarias), aunq no sigas una estricta, pero aproximado, y dividir los macronutrientes en un espacio de tiempo adecuado, junto con el entreno (es que cuando samps6 me ha comentado que redujera una toma del serious mass me ha surgido la duda..)gracias de nuevo.

Intenta que aunq sean comidas caseras y comer sano, pero si no controlas las cantidades y los horarios (ya q hay q comer cada 2:30-3 horas aprox) vas a crecer en grasas!

En cuanto al Mass Juanier, no hay misterio, lo unico di a tu madre q con la batidora/trituradora haga polvo la avena y la guardas en algun recipiente (para no estar trituranto todos los dias) y el resto de ingredientes los habras visto!

Última edición:
Samp6 , para que veais que no es por interes, ayer fui a mercadona a comprar la avena!! jaja he estado leyendo muchos post , y vienen protes o sueros , pero es que yo lo quiero hacer con las cosas que tengo en casa por no gastar dinero me podeis decir alguna receta con solo cosas de casa? no se.. platano, leche, yogurt, almendras, miel...muchas gracias, y si me puedirais dar la cantidad...ylas veces que lo tomais al dia?? , por cierto de verdad que os fue bien con estos batidos subisteis de peso??

Última edición:
Samp6 , para que veais que no es por interes, ayer fui a mercadona a comprar la avena!! jaja he estado leyendo muchos post , y vienen protes o sueros claras de huevo cocidas, te sirven como fuente de proteinas?+leche+avena+platano+yogur?? , pero es que yo lo quiero hacer con las cosas que tengo en casa por no gastar dinero ??? acaso no te gastas el dinero en otras cosas, leche, almendras, miel....?? me podeis decir alguna receta con solo cosas de casa? de esas no se si hay por el foro! pero puedes probar a hacer variaciones/cominaciones y comentarlas en un post aparte! no se.. platano, leche, yogurt, almendras, miel...muchas gracias, y si me puedirais dar la cantidad...ylas veces que lo tomais al dia?? , por cierto de verdad que os fue bien con estos batidos subisteis de peso??

Yo siempre subo comiendo + los batidos de protes! para los postentrenos!

ya empeze a tomarmelo y habia pensado en añadirle algo de cacao o colacao puede estar bien? por cierto se me acabaron las protes donde se pueden pillar unas "buenas" por poco precio? ghracias

ya empeze a tomarmelo y habia pensado en añadirle algo de cacao o colacao puede estar bien? por cierto se me acabaron las protes donde se pueden pillar unas "buenas" por poco precio? ghracias

Si puedes añadirle cola cao o cacao!

pues manda un mensaje privado al usuario el_pi, q tiene muy buenos precios!

o si no por internete q hay varias! (no se puede hacer publicidad por eso no la pongo) excepto la de This URL has been removed!

Atrás