La forma adecuada de ganar peso

suicide_3

New member
Buenas tengo 17 años mido 1,74 y peso 71 kgs y habia pensado en comprar un mass , no se si creen que debo tomarlo o si es opara personas mas delgadas, oponen y comenten su experiencia (y es verdad lo que dicen que lo que ganas se gana en grasa mayormente?)

Pues de momento lo que tendrias que hacer es pasarte por los post de dietas,comiendo como un campeon,bien repartido,y entrenando deberia ser suficiente,no hace falta que te suplementes para subir de peso si tu dieta es correcta,pero si no puede serlo por tiempo/trabajo entonces si podrias tomar algo como refuerzo.

ya pero como mi tiempo y situacion particualar no me permite llevar dieta , aunque procuro comer sano y demas por ello pido que alguien me recomiendo un gainer que me ayude a subir de peso , y que sea bueno que suba sobre todo masa muscular y no muchos liquiedos y grasas.

si subir de peso sin taparse mucho no tiene secreto, Entrenar como un cabrón, comer mucho y sano y dormir al día 8 h.

eso de comer mucho me hace gracia , es que se toma mucho mejor un gainer que tener que tomar en "comida" todas las calorias que tiene...por eso quiero que alguien me recomiende uno con el que suba de peso y sea los menos posible en grasa, osea que dejad de decirme lo de entrenar y comer...

eso de comer mucho me hace gracia , es que se toma mucho mejor un gainer que tener que tomar en "comida" todas las calorias que tiene...por eso quiero que alguien me recomiende uno con el que suba de peso y sea los menos posible en grasa, osea que dejad de decirme lo de entrenar y comer...

Tienes 17 años no tengas prisa, haz las cosas bien. yo te e dado mi consejo, yo lo echo así y me ha dado excelentes resultados, pero eres libre de hacer lo que quieras;)

claro que se toma mejor un gainer y tambien se toman mejor las proteinas en polvo, si nos ponemos comodones....pos ala a alimentarnos todos a polvos_violento_

pd: en mi opinion, te tiene que costar mucho subir de peso para tomar un gainer

Elmejor gainer lo tienes en la comida, gastar dinero en gainers arruinarás tu bolsillo y tu cuerpo. Come, come, come, entrena duro y descansa mucho, los milagros no existen!_leyendo_

cuando me refiero a dejad de decirme lo de entrenar y comer es por que ya lo hago

Que entrenes y comas no quiere decir que lo hagas bien o que sea suficiente para que tu cuerpo crezca. Aunque debes tener paciencia, no busques subir 5 kilos al mes porque te llevaras muchas decepciones, si comes y entrenas bien ten paciencia que los resultados llegarán.

jaja que gracia me haceis que sea nuevo en el foro no significa que sea nuevo haciendo pesas, llevo entrenando 2 años y medio y he subido 10 kgs , ya se que eso va lento... pero a veces aparte de entrenar duro y comer bien (que lo hago!!) se necesita unas calorias extra, asique dejad de decirme cosas que ya se, se que se sube despacio y cuesta mucho, y lo se por experiencia , pero es que no creo que os tenga que dar todas las explicaciones , sencillamente ahora no tengo tiempo como quisiera y me gustaria tirar de un mass gainer para poner unos kilillos.

Por supuesto puedes hacer lo que te plazca y como veo que eres consciente de la importancia de la dieta, no insistiré donde ya lo han hecho otros compañeros.

Los gainers son básicamente maltodextrina como carbo más frecuente y uno o varios tipos de proteína.

Siempre tienes la opción de comprar malto a granel y mezclarla con tu proteína favorita.

Si te interesa mi opinión, eso sólo lo haría postentreno; en cualquier otro momento del día, si no puedes meter comida sólida, la avena picada siempre será mucha mejor opción que la malto.

Pues tío, siento decirte, que si no quieres oir consejos para que #$!% preguntas! La gente te responde con la verdad; con lo que es.
Por comer más de lo que necesitas de más (si, no me equivoqué al escribir lo anterior), no vas a crecer más de lo que crecerías, sino que lo que no consumas, se volverá grasa; punto final.

Si el caso es que quieres meter calorías extra y quieres un gainer...mete un gainner y mete calorías sin destino...

Saludos

Si te interesa mi opinión, eso sólo lo haría postentreno; en cualquier otro momento del día, si no puedes meter comida sólida, la avena picada siempre será mucha mejor opción que la malto.

Pero la avena es el contrario de la malto, por así decirlo... Ahí no te entendí bien.

Pero la avena es el contrario de la malto, por así decirlo... Ahí no te entendí bien.

A lo que me refiero, Murray, es que por si todos los carbos complejos que lleva un gainer son maltodextrina, pues menudo invento.

Fuera de lo que sería el post-entreno, optar por la malto u otros carbos "funcionales", -digámoslo así-, es privarse de todo un espectro de micronutrientes que vas a encontrar en la avena, en este caso, y que se han retirado por completo en un almidón hidrolizado.

Si es por sumar calorías, todo suma, pero no es lo mismo que un alto porcentaje de los carbos de tu dieta vengan de la malto a que lo hagan de la avena por seguir con el ejemplo.

Saludos, crack.

jaja que gracia me haceis que sea nuevo en el foro no significa que sea nuevo haciendo pesas, llevo entrenando 2 años y medio y he subido 10 kgs , ya se que eso va lento... pero a veces aparte de entrenar duro y comer bien (que lo hago!!) se necesita unas calorias extra, asique dejad de decirme cosas que ya se, se que se sube despacio y cuesta mucho, y lo se por experiencia , pero es que no creo que os tenga que dar todas las explicaciones , sencillamente ahora no tengo tiempo como quisiera y me gustaria tirar de un mass gainer para poner unos kilillos.

Si en el post de arriba dices k no te permite hacer algun tipo de dieta
xk comentas abajo k si llevas dieta?? xk no entiendo ni yo...
yo me dejaria de polvos de la bruja lola
y a lo sumo, si quieres algun ''sustituto'' de comida
en ''polvo''

Pillate un Mass Juainer. l

perdon es que no queria ofender , pero la genmte esta un poco pesada os lo explico haber si asi os entra: normalmente la gnte tiene mas tiempo en verano (por lo menos yo que soy estudiante) y no se si sabeis que el vereno ya ha acabado y por lo tanto ya tengo otros ocupaciones que hacen que no pueda seguir la dieta que yo antes llevaba!! y por ahi hay un gracioso que se le las kosas a medias y ni tan siquiera sabe que pregunto , porque creo que esta claro que yo he pedido una marca, no solo que opinais, porque siempre hay algun suplemento que aun siendo la "misma" sustancia tiene mejor calidad...
P.D: perdon si en algun momento os he ofendido porque de corazon que mi intencion no era molestar a nadie, asi que perdon y un saludo.

lo q has dicho....OK, pero:
1º pq no buscas y lees por el foro?? hay miles de posts acerca de los gainerS!! comentando si son buenos o malos!
2º Busca por internet lo q tengas en mente(hayas visto y pensado comprarlo de internet o hayas visto en una tienda cercana donde tengas pensado pillarte el producto YA QUE NINGUNO SABEMOS QUÉ PRODUCTOS PUEDES COMPRAR! aparte de lo economico, la disponibilidad de tal producto)
3º cuando tengas pensado y quieras decidirte por alguno, posteas el nombre y marca! y te ayudarán a elegir!

asi de simple y sencillo!
Saludos!

samp6 gracias por ayudarme , y perdona si bi he colaborado con el buen funcionamiento del foro, y por cierto tenias razon ni tan siquiera tenia uno en mente para que opinarais, pero rectificar es de sabio y reconozco que estaba equivocado. Ya tengo la lista de gainers que podria comprar en mi localidad y son:

-Serious mass de ON
- True mass de BSN
- Mass tech de muscletech
- Mass fuel de Twinlab
- Mega gainer de Dymatize

eso son los que puedo adquirir. espero vuestras opiniones, un saludo y me disculpode nuevo.

Un gainer 'potente' y que está de moda ahora es el Muscle Juice...También hay otro...como se llamaba...hmm...Muscle Milk? Sí, creo que era ese.

Atrás