Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso de comer mucho me hace gracia , es que se toma mucho mejor un gainer que tener que tomar en "comida" todas las calorias que tiene...por eso quiero que alguien me recomiende uno con el que suba de peso y sea los menos posible en grasa, osea que dejad de decirme lo de entrenar y comer...
claro que se toma mejor un gainer y tambien se toman mejor las proteinas en polvo, si nos ponemos comodones....pos ala a alimentarnos todos a polvos_violento_eso de comer mucho me hace gracia , es que se toma mucho mejor un gainer que tener que tomar en "comida" todas las calorias que tiene...por eso quiero que alguien me recomiende uno con el que suba de peso y sea los menos posible en grasa, osea que dejad de decirme lo de entrenar y comer...
cuando me refiero a dejad de decirme lo de entrenar y comer es por que ya lo hago
cuando me refiero a dejad de decirme lo de entrenar y comer es por que ya lo hago
Si te interesa mi opinión, eso sólo lo haría postentreno; en cualquier otro momento del día, si no puedes meter comida sólida, la avena picada siempre será mucha mejor opción que la malto.
Pero la avena es el contrario de la malto, por así decirlo... Ahí no te entendí bien.
jaja que gracia me haceis que sea nuevo en el foro no significa que sea nuevo haciendo pesas, llevo entrenando 2 años y medio y he subido 10 kgs , ya se que eso va lento... pero a veces aparte de entrenar duro y comer bien (que lo hago!!) se necesita unas calorias extra, asique dejad de decirme cosas que ya se, se que se sube despacio y cuesta mucho, y lo se por experiencia , pero es que no creo que os tenga que dar todas las explicaciones , sencillamente ahora no tengo tiempo como quisiera y me gustaria tirar de un mass gainer para poner unos kilillos.