La farsa lunar ¿ creen que fueron o no?

No creo que fueran.

Hay varios motivos:

1. Tecnología 1969.

2. Por qué no se ha vuelto, si en aquél momento fue factible, 40 años después mucho más. ¿No le interesa a USA tener un posicionamiento estratégico en la Luna? Ya...

3. Las fotos... mmmmmm... y las respuestas que han dado los directores de la NASA tipo: "La bandera la llevabamos doblada para que diera el efecto de que ondeaba"... hombre, un poco tonto, ¿no?

4. ¿Por qué no vemos la bandera? Por qué está en el lado "oculto" que por la translación no vemos...
¿Por qué, entonces, no vemos uno sólo de los millones de cráteres de la Luna en las fotos de la bandera?

5. Casualmente se realiza en el momento más importante de la lucha entre dos modelos económicos y morales entre USA y la URSS, USA le recupera a la URSS 15 años de carrera espacial en apenas 24 meses... (...)

Aunque, como han dicho, tampoco me quita el sueño si llegaron o dejaron de llegar, ellos sabrán...

Saludos.

1- En 1969 había tecnología de sobra, la carrera espacial llevaba décadas en ello.

2- Fueron por una cuestión de orgullo y liderazgo. Si no han vuelto es porque no sirve para nada ir y es un gasto increíble de dinero (Obama ya ha dicho que ni un pavo más para la NASA).

3- La bandera la colocaron para la foto. En un momento histórico de orgullo patrio debían verse bien las barras y estrellas.

4- Hay fotos de los objetos que quedaron en la Luna.

5- A saber los viajes y experimentos que ambos hicieron y de los que no se tiene noticia...

Es muy sencillo. O son gilipollas o no han ido.

Es la unica explicacion para que no den a los medios de comunicacion pruebas de todo, filmaciones, que accedan a todos los datos, etc., cosa que no han hecho o si lo han hecho por los menos los medios de comunicacion no lo han dicho.

Conclusion, o no han ido o son gilipollas porque tener pruebas y no enseñarlas para que se rian de ti es de gilipollas.

Pues hombre no te van a contar todo, ellos tendrán sus cosas que no quieran que salgan a la luz, pero pruebas hay de sobra de que estuvieron allí.

¿Tú te ríes de ellos y crees que son gilipollas? Qué atrevido...

No me trago para nada que fueron.

Imagenes falsas, frases patrióticas más que preparadas.... todo falso, con la finalidad de adelantarse a la URSS... etc...

Todos los que participaron en el montaje fueron asesinados al intentar contar parte de la historia, todos, sin excepción.

Incluido este hombre:
This URL has been removed!

A partir del minuto 7:50...

Saludos!

Última edición:
Yo sólo sé que uno de esos listillos que decían que no fueron se llevó un puñetazo la mar de majo de Buzz Aldrin en toda la jeta... una actitud muy americana por parte del astronauta, dicho sea de paso, pero ya entiendo que si uno se ha jugado la vida por hacer algo, que venga un don nadie a decirle que no lo ha hecho es como para partirle los morros.

Yo creo que Coleman no existe, es imposible con la tecnología del siglo XXI estar tan grande... y genoma tampoco existe, es un montaje de las cadenas de gimnasios para que sigamos pagando las cuotas.

huy uno de mis temas favoritos jajajjaja

las fotos y el video es un montaje total... en estas mismas imagenes los dilatan. por ejemplo: la bandera ondeaba mientras que la luna no habia viento, las sombras normalmente son paralelas entre si, pero en esas imagenes no, ya que habia miles de focos. en esas imagenes no habian estrellas, para no dilatar ya que hacer estrellas en una imagen es muy jodido ya que un aficionado en la astrologia podria detectar de q las estrellas no son asi,

existen decenas de teorias, y una de ellas es convincente: que si q fueron, pero en secreto y no pusieron imagenes ya que habia cosas que pueden provocar panico. como platillos volantes y extraterrestres( es una locura decir esto, pero el mismisimo amstrong dijo que nada mas que llegar a la luna, al otro lado de un crater vio dos ovnis aterrizados en el suelo y una especie de compuerta al lado).
antes de que apollo despegara de la tierra, el jefe de operaciones de la nasa dimitio( por algo sera) y los mismos astronautas nada mas que tres meses despues de volver a la tierra dimitieron, por que no podian mentir mas... incluso amstrong metio la pata en su primera entrevista que le habian dado...
todo este montaje fue por la competencia con los rusos, mientras que los rusos les iban ganando a los americanos... ya que los rusos fueron el primero en mandar un satelite, un animal( chipance) y finalmente a una persona en el espacio mientras que los estadounidenses se quedaban muy atrasados.

lo raro, muy pero que muy raro es que los rusos seguramente se dieron cuenta del montaje del video, pero que no los dilataron para dejarles en ridiculo a los EEUU. eso no me lo explico....

Última edición:
existen decenas de teorias, y una de ellas es convincente: que si q fueron, pero en secreto y no pusieron imagenes ya que habia cosas que pueden provocar panico. como platillos volantes y extraterrestres( es una locura decir esto, pero el mismisimo amstrong dijo que nada mas que llegar a la luna, al otro lado de un crater vio dos ovnis aterrizados en el suelo y una especie de compuerta al lado).

Esa teoría me parece más del programa de iker jimenez, pero es cierto que existe, leyendo por ahi cuentan que los estados unidos no dan muchos detalles por eso, por que se descubrió allí vida extraterrestre

Ademas javi , tampoco creo que fuera tan dificil llegar , para darle tanto bombo .

PD: el niño dicen que esta en la reserva por si falla alguno , pero no llegaron hacerle ninguna prueba . Y yo que ya tenia escogido el color del mercedes jejjejeje.

aajajjaja yo esperaba un bmw para los del foro y todo jajajaja, saludos!

No me trago para nada que fueron.

Imagenes falsas, frases patrióticas más que preparadas.... todo falso, con la finalidad de adelantarse a la URSS... etc...

Todos los que participaron en el montaje fueron asesinados al intentar contar parte de la historia, todos, sin excepción.

Incluido este hombre:

A partir del minuto 7:50...

Saludos!

Algo "grave" tenia que ser para que pelaran al jefe de la cia...muy buen video.

Bueno, he leido algunas respuestas coherentes y otras no tanto.
Estoy de acuerdo con las respuestas de Grant y algunas mas.

Sin duda este es un tema de debate demasaido largo, pero yo digo.

PUEDE UN SECRETO GUARDARSE `POR 40 AÑOS? No, imposible.
Con toda la gente que lo sabe, o cubria que segun era un "fake", era muchisima, un secreto tanto tiempo es IMPOSIBLE de guardar.

Las fotos, como bien ahi dicen, los Cazadores de mitos las han estudiado y han dicho que son todas reales.

Para los que dicenm que no fueron porque si no en este momento estariamos en SATURNO, menuda pelotudez amigo, nose como te atreves a decir eso.

La NASA, obviamente, tiene secretos, que nunca, pero nunca sabremos.

Ya, yo creo que fueron, pero simplemente porque un secreto no se puede guardar por 40 años.

Recuerden que los cazadores de mitos son de EE.UU tambien, y los de la NASA, le pueden haber pagado para que hagan esas pruebas creibles, esa es una duda que esta en la cabeza de muchas personas.

En fin, FUERON.

De verdad que este hilo se merece fijarlo.

Que panzada de reir. Por favor no pareis!!!!!

Por cierto ese video tan "bueno" que habeis puesto es un falso documental rodado como una coña para echarse unas risas con los que se creen que no se ha llegado a la luna.

Operación Luna - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que descojono de hilo!!!

XDDDD

Si rotundo, el hombre ha estado en la luna, y no solo eso, sino más veces de las que la Nasa ha afirmado alunizar.

Ahora va ser que el ataque a las torres gemelas era un montaje.....Un poco de seriedad por favor!!!!!!

Aunque puede que algunas fotos no sean reales, yo creo que la Nasa tenía un plan B,por si fallaba el plan A, pero eso jamas lo reconoceran.

Espero que China e India avancen en la carrera espacial, a ver si se pican otra vez los Yankies y los Rusos que estamos muy
atrasados, tendriamos que estar en Marte para el proximo año, según lo que la Nasa planeo al principio de la decada 1.990, se ve que no tienen presupuesto,
el honbre debería de esplorar el espacio como ya lo ha hecho en nuestro planeta
,
pero estamos en una epoca de estancamiento tecnologico, sin ideales ni motivaciones, falta gente como los grande aventureros del siglo XIX y siglo XX que son las epocas de las grandes expediciones, por faltar falta por explorar el fondo marino, que es la gran
asignatura pendiente de los exploradores y cientificos en nuestro planeta Tierra.

Última edición:
Por favor espero que no intenten conquistar a otros planetas ya que nos estamos cargando la Tierra al menos dejemos en paz los otros planetas al igual que el fondo marino.

Gracias señores de la Nasa y demas compania.

huy uno de mis temas favoritos jajajjaja

las fotos y el video es un montaje total... en estas mismas imagenes los dilatan. por ejemplo: la bandera ondeaba mientras que la luna no habia viento, las sombras normalmente son paralelas entre si, pero en esas imagenes no, ya que habia miles de focos. en esas imagenes no habian estrellas, para no dilatar ya que hacer estrellas en una imagen es muy jodido ya que un aficionado en la astrologia podria detectar de q las estrellas no son asi,

40 aniversario de la llegada a la Luna La Ciencia y sus Demonios

1- En 1969 había tecnología de sobra, la carrera espacial llevaba décadas en ello.

2- Fueron por una cuestión de orgullo y liderazgo. Si no han vuelto es porque no sirve para nada ir y es un gasto increíble de dinero (Obama ya ha dicho que ni un pavo más para la NASA).

3- La bandera la colocaron para la foto. En un momento histórico de orgullo patrio debían verse bien las barras y estrellas.

4- Hay fotos de los objetos que quedaron en la Luna.

5- A saber los viajes y experimentos que ambos hicieron y de los que no se tiene noticia...

1- No. Es la primera misión que se supone atravesó los Cinturones de Van Allen. IMPOSIBLE que en 1969, 8 años después del primer cohete enviado fuera de la atmósfera terrestre, se supiera la forma de evitarlo.
Hasta hoy, NADIE ha vuelto a pasar esos cinturones. Curioso que en 1969 se pudiera, y hoy no se haga por seguridad.

Ni había tecnología, ni la hay todavía. Si en 1969, había tecnología suficiente 40 años después, imagínate...

2- ¿No hay nada interesante en la Luna? Que te parece el mayor escudo de asteroides que hay en nuestro sistema solar, pruebas de vida en otro planetas, observatorios con 1.003 km de ventaja observativa sobre la superície terrestre, satélites fijos-tierra militares y civiles (especialmente los militares a USA les interesa bastante)...

Obama ahorrará lo que tú quieras, pero a Bush o Clinton ahorrar les importaba tres cojones, 12.000 millones de dólares si no recuerdo mal entre ambos en la NASA (¿te parecen pocos?). ¿Por qué tenemos una estación espacial orbitando cuando podemos tenerla fija y orbitando a la vez mediante transalación? Ningún sentido.

3- ¿¿?? La bandera estirada tiene las mismas barras y estrellas (estrellas que por cierto no se ven... ¡¡ah!! La radiación solar... entonces, ¿por qué las sombras que proyecta el "astro rey" son cortas? Según la NASA, se llevaron focos para tomar las fotos, ¿con el sol brillando llevas focos? Sí. ¿Entonces por qué no se ven las estrellas?).

4- Me encantaría verlas. Si te es posible pásame el link. ¡¡Ah!! Las que se publicaron 40 años después, justo cuando se reabre el debate sobre si el hombre estuvo o no... fíjate tú, las casualidades de la vida tío.
Es curioso que con un telescopio relativamente bueno, se puedan ver cráteres en algún que otro planeta, pero no se vea nada en la Luna...

5- De nuevo, las pruebas brillan por su ausencia. Cábalas tuyas. Ni tú ni yo sabemos si hicieron más, menos, o ningún experimento. ¿Tu lo supones? Estupendo. Pero hay falta empírica, así que valor como prueba: cero.

Saludos. Respeto tu opinión, pero sigo pensando que el hombre no estuvo en la Luna.

PD: "A Funny Thing Happened On The Way To The Moon", os lo recomiendo, es un documental, bastante ameno.

PD2: acabo de ver el vídeo de la llegada oficial, y la parte de la bandera... para mear y no echar gota. En la reedición que la propia NASA ha hecho conmemorando el 40 aniversario, esa imágen se corta por problemas de espacio en disco... en un DVD5 problemas de espacio... mmm

Última edición:
1- No. Es la primera misión que se supone atravesó los Cinturones de Van Allen. IMPOSIBLE que en 1969, 8 años después del primer cohete enviado fuera de la atmósfera terrestre, se supiera la forma de evitarlo.
Hasta hoy, NADIE ha vuelto a pasar esos cinturones. Curioso que en 1969 se pudiera, y hoy no se haga por seguridad.

Ni había tecnología, ni la hay todavía. Si en 1969, había tecnología suficiente 40 años después, imagínate...

2- ¿No hay nada interesante en la Luna? Que te parece el mayor escudo de asteroides que hay en nuestro sistema solar, pruebas de vida en otro planetas, observatorios con 1.003 km de ventaja observativa sobre la superície terrestre, satélites fijos-tierra militares y civiles (especialmente los militares a USA les interesa bastante)...

Obama ahorrará lo que tú quieras, pero a Bush o Clinton ahorrar les importaba tres cojones, 12.000 millones de dólares si no recuerdo mal entre ambos en la NASA (¿te parecen pocos?). ¿Por qué tenemos una estación espacial orbitando cuando podemos tenerla fija y orbitando a la vez mediante transalación? Ningún sentido.

3- ¿¿?? La bandera estirada tiene las mismas barras y estrellas (estrellas que por cierto no se ven... ¡¡ah!! La radiación solar... entonces, ¿por qué las sombras que proyecta el "astro rey" son cortas? Según la NASA, se llevaron focos para tomar las fotos, ¿con el sol brillando llevas focos? Sí. ¿Entonces por qué no se ven las estrellas?).

4- Me encantaría verlas. Si te es posible pásame el link. ¡¡Ah!! Las que se publicaron 40 años después, justo cuando se reabre el debate sobre si el hombre estuvo o no... fíjate tú, las casualidades de la vida tío.
Es curioso que con un telescopio relativamente bueno, se puedan ver cráteres en algún que otro planeta, pero no se vea nada en la Luna...

5- De nuevo, las pruebas brillan por su ausencia. Cábalas tuyas. Ni tú ni yo sabemos si hicieron más, menos, o ningún experimento. ¿Tu lo supones? Estupendo. Pero hay falta empírica, así que valor como prueba: cero.

Saludos. Respeto tu opinión, pero sigo pensando que el hombre no estuvo en la Luna.

PD: "A Funny Thing Happened On The Way To The Moon", os lo recomiendo, es un documental, bastante ameno.

PD2: acabo de ver el vídeo de la llegada oficial, y la parte de la bandera... para mear y no echar gota. En la reedición que la propia NASA ha hecho conmemorando el 40 aniversario, esa imágen se corta por problemas de espacio en disco... en un DVD5 problemas de espacio... mmm

Cuanta razon tienes en esto sobretodo...de haber pasado el cinturon, no hubiera quedado ni un astronauta vivo, pues los "mierda" trajes que llevaban no daban ni para pipas (gran parte hecha por aluminio y silicona)

P.D: Creo que solo hay una opcion. Dar la mision a japon u otro pais para que haga fotos a la luna y vea si realmente quedan restos de la nave, de los vehiculos usados...y sobretodo, de la bandera americana! _comorr_

Cuanta razon tienes en esto sobretodo...de haber pasado el cinturon, no hubiera quedado ni un astronauta vivo, pues los "mierda" trajes que llevaban no daban ni para pipas (gran parte hecha por aluminio y silicona)

P.D: Creo que solo hay una opcion. Dar la mision a japon u otro pais para que haga fotos a la luna y vea si realmente quedan restos de la nave, de los vehiculos usados...y sobretodo, de la bandera americana! _comorr_

Es una pagina, que muestra 8 fotos.

En mi opinión, si fueron, solo que EUA lo hizo para sentirse la mayor potencia mundial espacial, en la competencia con la URSS

Simplemente otros paises no han podido ir a la Luna, porque hay cosas que solo EUA sabe, talvez como algun combustible que sirve mejor en el espacio, que el cohete debe estar inclinado en algun angulo para x cosa, etc, no se si me este dando a entender. Esto obviamente no lo va a sacar a la luz publica.

Segun se planea volver en el 2020. Y como dijo un forero antes, no vuelven porque simplemente es multibillonario el gasto, e imaginate si falla la mision, pierden todo ese dinero!! Tu crees que se pondra feliz EUA si pasa algo asi?

"Por último, es imposible dejar de mencionar que el mismo James Van Allen ha comentado que la idea de que la radiación de los cinturones que llevan su nombre fuera mortal para los astronautas de los vuelos lunares Apollo es un ejemplo más de las tonterías de aquellos que niegan la llegada del ser humano a la Luna."

XDDD

Genial!!

Atrás