La farsa lunar ¿ creen que fueron o no?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
EL debate mas largo del momento.
Los cazadores de mitos hicieron sus pruebas ydmoestrado que si fueron a la luna.

Pero las dudas siempre quedan, recuerden que ellos son de EE.UU.

¿Que opinan ustedes?
DEBATE ABIERTO!

Yo pienso que si fueron, pero que todas las imagenes son falsas, y que no se pudo grabar.

A mi no me cabe la menor duda y si no fueron ,tampoco me va a quitar el sueño .Ademas si no hubiese sido asi , con las tecnologias que hoy en dia hay , ya lo hubieran descartado .Es mas , no creo que un secreto asi se mantenga tanto tiempo .

A mi no me cabe la menor duda y si no fueron ,tampoco me va a quitar el sueño .Ademas si no hubiese sido asi , con las tecnologias que hoy en dia hay , ya lo hubieran descartado .Es mas , no creo que un secreto asi se mantenga tanto tiempo .

Claro, estoy contigo Genoma, un secreto tanto tiempo no hay forma de guardarlo, pero cuando decimos no hay forma no hay!

Claro, estoy contigo Genoma, un secreto tanto tiempo no hay forma de guardarlo, pero cuando decimos no hay forma no hay!

Vi tambien el programa de los cazadores de mitos y fue muy creible . Ademas el mito ese de la bandera , supe nada mas verla que tenia un liston perpendicular para mantenerla extendida y si se movia era por el movimiento de esta y no por el aire , como creen que fue .
Aunque yo estoy seguro porque era el que grababa jejjejeje.

pues si que es una farsa. =D no solo llegaron a la luna , sino que encontraron construcciones extraterrestres, pequeñas murallas que formaban un bunquer completamente destrozado y tambien encontraron una especie de caminos, se cree tambien que tubieron encuentros con ovnis, hay muchos datos que la nasa no quiere aclarar y para eso se ocultan en que el video original se sobregrabo hahahahahahhahaa ellos estan mas que contentos mientras la gente se plantea si realmente llegaron o no.

No creo que fueran.

Hay varios motivos:

1. Tecnología 1969.

2. Por qué no se ha vuelto, si en aquél momento fue factible, 40 años después mucho más. ¿No le interesa a USA tener un posicionamiento estratégico en la Luna? Ya...

3. Las fotos... mmmmmm... y las respuestas que han dado los directores de la NASA tipo: "La bandera la llevabamos doblada para que diera el efecto de que ondeaba"... hombre, un poco tonto, ¿no?

4. ¿Por qué no vemos la bandera? Por qué está en el lado "oculto" que por la translación no vemos...
¿Por qué, entonces, no vemos uno sólo de los millones de cráteres de la Luna en las fotos de la bandera?

5. Casualmente se realiza en el momento más importante de la lucha entre dos modelos económicos y morales entre USA y la URSS, USA le recupera a la URSS 15 años de carrera espacial en apenas 24 meses... (...)

Aunque, como han dicho, tampoco me quita el sueño si llegaron o dejaron de llegar, ellos sabrán...

Saludos.

Si se estuvo en la Luna, el reportaje fotográfico supuestamente falso ya se ha desmentido muchas veces y si no se ha vuelto es porque en aquella época no se puso límite al presupuesto ya que había que ganar esa parte de la carrera espacial a los rusos, ahora las cosas son diferentes.

no creo que fueran.

Hay varios motivos:

1. Tecnología 1969.

2. Por qué no se ha vuelto, si en aquél momento fue factible, 40 años después mucho más. ¿no le interesa a usa tener un posicionamiento estratégico en la luna? Ya...

3. Las fotos... Mmmmmm... Y las respuestas que han dado los directores de la nasa tipo: "la bandera la llevabamos doblada para que diera el efecto de que ondeaba"... Hombre, un poco tonto, ¿no?

4. ¿por qué no vemos la bandera? Por qué está en el lado "oculto" que por la translación no vemos...
¿por qué, entonces, no vemos uno sólo de los millones de cráteres de la luna en las fotos de la bandera?

5. Casualmente se realiza en el momento más importante de la lucha entre dos modelos económicos y morales entre usa y la urss, usa le recupera a la urss 15 años de carrera espacial en apenas 24 meses... (...)

aunque, como han dicho, tampoco me quita el sueño si llegaron o dejaron de llegar, ellos sabrán...

Saludos.

+1

Yo creo que si, ademas no solo lo hicieron una vez sino 6 si nos creemos a las fuentes oficiales

A mi el rollo de la bandera y esto:

5. Casualmente se realiza en el momento más importante de la lucha entre dos modelos económicos y morales entre USA y la URSS, USA le recupera a la URSS 15 años de carrera espacial en apenas 24 meses... (...)

Es lo que me hace dudar.
Aunque me la suda.

como bien dice jose si fueron o no ya da igal es una tonteria ponerse a pensar eso

como bien dice jose si fueron o no ya da igal es una tonteria ponerse a pensar eso

Ademas javi , tampoco creo que fuera tan dificil llegar , para darle tanto bombo .

PD: el niño dicen que esta en la reserva por si falla alguno , pero no llegaron hacerle ninguna prueba . Y yo que ya tenia escogido el color del mercedes jejjejeje.

Digo yo q si hubieran ido realmente los americanos poco después habrían ido rusos y japos, ¿no?
Además si en 40 años no han ido de nuevo, algo falla, y más con la tecnología actual.

Es muy sencillo. O son gilipollas o no han ido.

Es la unica explicacion para que no den a los medios de comunicacion pruebas de todo, filmaciones, que accedan a todos los datos, etc., cosa que no han hecho o si lo han hecho por los menos los medios de comunicacion no lo han dicho.

Conclusion, o no han ido o son gilipollas porque tener pruebas y no enseñarlas para que se rian de ti es de gilipollas.

yo creo que no han ido por los consabidos temas de la bandera y demás y por que si hace 40 años se ha podido ir a la luna ahora mismo andariamos por saturno

Atrás