Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Faiton dijo:3 años y 8 meses entrenando, con parones y gandulerias, pero a partir de ahora a saco!!
_mmmmmm_: se entiende ahora tu diario espacial, si estas en la edad del pavo!!!_lengua_ __meparto_ Menos saltitos y mas machacarFaiton dijo:1'89
xDDD ayss...
21 años
3 años y 8 meses entrenando, con parones y gandulerias, pero a partir de ahora a saco!!
Faiton dijo:jajaja.. es que leo mucho clooney, y me fijo de los sabiondos y de los vejetes del foro....
No opinas nada de los pesos, peazo mariquita?? xDDD ays.. Cuando tenga 30 seguiré estando igual de "espacial" massi, es mi sino. Oye, porque yo viera de pequeño a son gokuh y tu a naranjito y massiel no nos vamos a poner con rollitos de diferencia de edad hombre..un besitose entiende ahora tu diario espacial, si estas en la edad del pavo!!! Menos saltitos y mas machacar
ayss aysss se que mueves buenos pesos Y no soy tan viejo, Naranjito 82 ni me acuerdo, no me gustaba el futbol por entonces y de Massiel no me acuerdo,jajaja mas bien hablas de la epoca de Oxido (papapitufo), yo soy de la epoca del barrio sesamo y de la bola de cristalFaiton dijo:No opinas nada de los pesos, peazo mariquita?? xDDD ays.. Cuando tenga 30 seguiré estando igual de "espacial" massi, es mi sino. Oye, porque yo viera de pequeño a son gokuh y tu a naranjito y massiel no nos vamos a poner con rollitos de diferencia de edad hombre..un besito
Ahora sin rollos: queria una temporada sin maxacar mucho pierna, ya volveré a ella, pero salto PORQUE ME SALE DE LOS ______![]()