La Estatura de los Usuarios del Mega Foro

¿Cual Es tu Estatura?

• Votantes totales
    156
1.79
95 kg- tratando de llegar a 85
32 años
maldonado- uruguay

1'89 aunque hay gente más baja que yo que me asegura que tengo que medir más xDDD ayss...
93 kilos al pesarme esta mañana
21 años
3 años y 8 meses entrenando, con parones y gandulerias, pero a partir de ahora a saco!!

Faiton dijo:
1'89
xDDD ayss...
21 años
3 años y 8 meses entrenando, con parones y gandulerias, pero a partir de ahora a saco!!
_mmmmmm_: se entiende ahora tu diario espacial, si estas en la edad del pavo!!!_lengua_ __meparto_ Menos saltitos y mas machacar:D __wave__

jajaja.. es que leo mucho clooney, y me fijo de los sabiondos y de los vejetes del foro... :p.

se entiende ahora tu diario espacial, si estas en la edad del pavo!!! Menos saltitos y mas machacar
No opinas nada de los pesos, peazo mariquita?? xDDD ays.. Cuando tenga 30 seguiré estando igual de "espacial" massi, es mi sino. Oye, porque yo viera de pequeño a son gokuh y tu a naranjito y massiel no nos vamos a poner con rollitos de diferencia de edad hombre..un besito :p
Ahora sin rollos: queria una temporada sin maxacar mucho pierna, ya volveré a ella, pero salto PORQUE ME SALE DE LOS ______ :)

Faiton dijo:
No opinas nada de los pesos, peazo mariquita?? xDDD ays.. Cuando tenga 30 seguiré estando igual de "espacial" massi, es mi sino. Oye, porque yo viera de pequeño a son gokuh y tu a naranjito y massiel no nos vamos a poner con rollitos de diferencia de edad hombre..un besito :p
Ahora sin rollos: queria una temporada sin maxacar mucho pierna, ya volveré a ella, pero salto PORQUE ME SALE DE LOS ______ :)
ayss aysss se que mueves buenos pesos Y no soy tan viejo, Naranjito 82 ni me acuerdo, no me gustaba el futbol por entonces y de Massiel no me acuerdo,jajaja mas bien hablas de la epoca de Oxido (papapitufo), yo soy de la epoca del barrio sesamo y de la bola de cristal:D

jajajajja yo tambien he visto barrio sesamo no te creas, supercoco era y es mi idolo xDD. A Oxido le iba el monstruo de las galletas jaja. Naranjito eran una bazofia de dibujos, he visto una reposición en la tv murciana y es vomitivo xDD ays.. que tiempos aquellos.. en los que no habia nacido.. Me cayo que si no este hilo pierde su sentido ejem.

1,68 como lee prieste,jejeje
85 kilos y subiendo..
38 años. el awelo del foro de momento
ahh granaino puto y fino

1,83 m

77 kg

17 años

Español/Dominicano

Atrás