La espinilla más grande del mundo (asqueroso)

Bueno por mi parte lo siento de verdad por ser el raro y sadico del foro pues a mi me gusta el video es cojonudo que cacho de grano de puta madre buen video chaval y encima estaba comiendo viendolo jeje un saludo foreros..

_cintura_ _cintura_

lo salvaje es ver como el tio tiene contacto con la sangre de la mujer y mete los dedos en la herida... no me jodas!!!
y despues mete unas tijeras a saber si estaban desinfectadas y tira de la mujer que segun se ve no reacciona a los tirones... estaria sedada, drogada o que coño??

La madre q.... Que coño es eso!!!!!!! no me creo que sea una espinilla... eso es algo más jodido, no puede ser humano_ehhh!_

Hay abismos a los que el ser humano no debe asomarse..._mmmmmm_:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm proteinassssssssss isolate puroooooooooooooo q hambre.

woooooo, con lo que me gusta reventar espinillas, eso es la gloria! __meparto_ __meparto_ __meparto_
(bueno, cuando empieza a tirar el "nucleo de la infeccion" con las tijeras eso ya me ha mareado un poco)

Pppppeeeeeroooooooooooooooooooo!!! que asco por diosss!!! como un engendro puede tener algo asi?????????????
y luego sale como si nada.. en baños de sangre XDD
pero y el pedazo abujero que keda eehhh, y el puto tio, metiendo el dedo ahi como si no... _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Dios que ascoooooo!!!!! Ahora si que lo he visto, pero lo he tenido que cerrar.....__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ Que ajcoooooooooooo!!!!!! Estais enfermos!!!!!_contrato_ _contrato_ _jodete_
Como se me ha revuelto el estomago......_violento_ _violento_ _violento_
QUE ASCOOO!!!!!

Yo no he pasado de cuando empieza a recojer la salsa con la cucharilla... el puntero de mi raton va directamente a cerrar el video xD

Hola

Yo lo he visto y la verdad no me da asco como a vosotros, lo único cuando tira con la mano, pero cuando saca la pus nada de nada.

Adéu.

Atrás