La espinilla más grande del mundo (asqueroso)

Y me kejaba yo cuando tube q kitar un bulto de grasa de detras de la oreja de 7 puntos....vaya animalada....y encima el curandero ay...tirando de ello...jajaja es q..

Joder... estaba pensando en comerme un poco de chocolate y saltarme la dieta, pero creo que lo dejaré para mañana o para pasado__vomiton_

Gracias colega por ayudarme con la dieta.

Pero que peazo cabrones que sois, que asco!!!

A mi la espinilla no me da asco, si no el pavo que mete su dedo sin un pouto guante ni nada, y se pone a arrancar trozos de carne.

El chabal ha definido como 3 kilos al quitarle esa cantidad de grasa.

Última edición:
madre mia!!!! q asco!!!! en fin para q hablamos de lavarnos las manos antes de comer, y abiendo gente q mete los dedos x ahi sin guantes ni nada.... jajaja

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ascoo!! al principio lo tolere un poco cuando agarran esa porqueria con la cuchara tuve q cerrarloo.. q ascooo

Es tan asqueroso que no me da asco. Bueno si, cuando lo coge con la cuchara y lo mete en agua aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

por dios, que barbaridad!!!!. Esa tia tomaba anabolizantes, pero en vez de tener mucho acno todo se acrupo en un grano hehehehe

enga saludos!!!

y luego con ese dedito t hace cuchi cuchi cuchi en la barbilla ajjjjj me ha dado asco hasta escribirlo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás