La dureza psicológica de este deporte

+1

el que hace este deporte es pq le gusta.... pe le da placer hacerlo... el que lo ve como un trabajo duro poes deveria de dejarlo pq entonces si podria traerle problemas hasta de salud....

obvio :/

te digo lo mismo que a geotop , lo hacen por que quieren si , pero tambien te digo que la ultima fase antes de una competición no es del agrado de nadie , se pasa muy mal con la dieta y finalmente con la diuresis. Una cosa es que te guste tu deporte y otra cosa que te guste pasar hambre y sed y esto lo no le gusta a nadie , lo que le gusta es el resultado que se obtiene como fruto del sacrificio,

también os digo que TODOS los deportes de alta competición son duros psicologicamante , con la mentalidad de cuando deje de ser divertido lo dejo en la puta vida se llega a nada en un deporte de alta competición , salvo que tengas un talento natural tremendo

Creo que el mejor remedio para cuando uno se siente mal psicologicamente es proponerse una meta puntual que se pueda alcanzar en un dia de entreno como levantar un poco mas en tal ejercicio o hacer una repe mas que la semana pasada, probar otros ejercicios, disminuir el tiempo de descanso o cualquier cosa que nos haga pensar que le dimos mas duro para distraernos de las malas ondas hasta que se pasen solas.

Macho, tú quién eres? Hulk? Yo también me congestiono, como todos, pero no creo que sea para tanto xd

No soy hulk...SOY HE-MAN JAJAJAJAJJAJAJAJAA.

NO POSTA...DIGO LO DE LA CONGESTION PQ A LOS Q RECIEN ESTAMOS EMPEZANDO CUANDO BAJA..HAY MUCHA DIF DE CUANDO UNO ESTA RECIEN.ENTRENADO..LA GENTE Q LLEVA MAS TIEMPO SE VE MAS ARMADA Q UNO Q ESTA EMPEZANDO...POR ESO

No soy hulk...SOY HE-MAN JAJAJAJAJJAJAJAJAA.

NO POSTA...DIGO LO DE LA CONGESTION PQ A LOS Q RECIEN ESTAMOS EMPEZANDO CUANDO BAJA..HAY MUCHA DIF DE CUANDO UNO ESTA RECIEN.ENTRENADO..LA GENTE Q LLEVA MAS TIEMPO SE VE MAS ARMADA Q UNO Q ESTA EMPEZANDO...POR ESO

Yo te corroboro en eso, cuando estoy en el gym y hago torso parezco otra persona, un casi hulk ;D .. después de la ducha vuelve la realidad _humillaci

Yo te corroboro en eso, cuando estoy en el gym y hago torso parezco otra persona, un casi hulk ;D .. después de la ducha vuelve la realidad _humillaci

Sisisi...es verdad...a veces ni ganas de ducharme me dan por eso....pense q me pasaba a mi solo...entrar a la ducha todo duro y salir como siempre...un bajon...pero bueno....me imagino q con el tiempo cambia la cosa...a no desesperarse por el komento y disfrutar el ejercicio

Cuando me preguntan por que este deporte les digo: Por que usas mas la cabeza que el propio cuerpo.

Pues a nivel amateur yo veo mucho más duros otros deportes que he practicado como el ciclismo.
Y el día que me toca correr 10 kilómetros bién temprano me cuesta mucho más levantarme de la cama y hacerme a la idea que si me toca ir a la sala de musculación.

A nivel profesional no tengo experiencia, pero apuesto a que, siendo sacrificado y muy incomprendido, hay muchos deportes más duros psicológicamente.

Y con respecto a las obsesiones de verse más delgado porque en la báscula haya unos gramos menos que el día anterior o que te afecte que otros te vean más delgado o más gordo no tiene nada que ver con la dureza a nivel psicológico que tenga o deje de tener este deporte, tiene que ver con las inseguridades y/o complejos de cada uno.

Todos los deportes llevados al nivel de la competición, claro que son duros y esclavos. Todos!

Pero sin llevar al nivel competición nuestra afición, no es duro, qué va a ser duro? es un hobby .....

Siempre hay excepciones que llevan el hobby al nivel de la competición, pero son los menos ....... y luego depende también del grado de exigencia y superación que cada uno tenga ....... no hay un patrón único, sea el deporte que sea.

Un beso!

Atrás