La dureza psicológica de este deporte

cuanto llevas sin tomarte 2 semanas de descanso, 2 semanas d olvidarte de los hierros Swordstalker?? esos bajanos pueden ser debido a un posible cansansio del organismo ''interno'' la mente es posible q este cansada indirectamente o q realmente tu cuerpo necesite relajarse y olvidarse por unos dias del gym tu por que crees q los deportistas de elite se toman vacaciones d mas 1 mes sin hacer su deporte o hacerlo solo por diversion ¡¡para poder cargar pilas¡¡¡ espero q esto t sirva y venga q tu puedes no pain no gain¡¡

muchas veces nos olvidamos de la parte psicologicay creo q tiene la misma sino mas importancia que el factor entrenamiento aso q ya sabeis men sana in corpore sano

Última edición:
Yo he tenido mi época de no ir al gimnasio, o ir alguna vez por semana, o ir por ir simplemente para no perder lo que tienes. Pero me he dado cuenta que en el culturismo si las cosas no se hacen con cabeza, no siempre, pero mayoritariamente las cosas van a peor y vas adelgazando. Vas dejando los buenos hábitos de comida sana, estas todo el dia sin parar, típico de verano. Vas al gimnasio y te pones a machacarte sin consciencia del entrenamiento en general, son épocas, no todo el mundo las tendrá, pero creo que a mi edad a mucha gente le puede pasar y le pasa. Para eso estan los errores, para aprender de ellos. Lección de vida.

Creo que lo más duro es soportar las indiferencias y la falta de valoración por el esfuerzo que uno hace. Igual hay gente que no tiene problemas en decirte lo bien que uno está, pero lo que molesta es que te hagan sentir como que lo que uno ha conseguido, se consigue facilmente (osea es cuestion de llegar y meterse a hacer pesas y despues sentarse a esperar a que el musculo de mierda crezca).

Pero por un lado me gusta, que tu, al observar a la gente en como te ve, y percibir que saben que estas mucho mejor, pero no te dicen nada, para que no te sientas como un dios, o el centro de atención... es gratificante sentir esa sensación de envidia silenciosa.

Mientras esos envidiosos hijos de puta, no me empiecen a hablar mierda y cosas por el estilo esta bien...

lo peor el espejo! un dia pareces groso y al otro un cerdo... pero segun mi familia es una ilusion de lo obsesionado que estoy jajajaja.

Pues jdr yo ando cansaisimo . .. eh pasado a ir 2-3 veces por semana como mucho . .. con la dieta jdr y los estudios xD.

pa poder llevar la dieta me tengo que parar cerca de las 4:50 de la manana y preparar el desayuno y los tuppers para el insti . . . jdr

Creo que lo más duro es soportar las indiferencias y la falta de valoración por el esfuerzo que uno hace. Igual hay gente que no tiene problemas en decirte lo bien que uno está, pero lo que molesta es que te hagan sentir como que lo que uno ha conseguido, se consigue facilmente (osea es cuestion de llegar y meterse a hacer pesas y despues sentarse a esperar a que el musculo de mierda crezca).

Pero por un lado me gusta, que tu, al observar a la gente en como te ve, y percibir que saben que estas mucho mejor, pero no te dicen nada, para que no te sientas como un dios, o el centro de atención... es gratificante sentir esa sensación de envidia silenciosa.

Mientras esos envidiosos hijos de puta, no me empiecen a hablar mierda y cosas por el estilo esta bien...

+1 tus comentarios siempre son acertados cabron.

En lo personal, cuando alguien empieza a hablar mierdas me gusta dejarlo en ridiculo...

Mejor no pudiste haberlo dicho.

lo gracioso es cuando ellos ya deciden que tambien quieren entrenar el cuerpo y te bombardean con preguntas de cuanto y como, sientes hasta pena por lo desesperado que se ve.

lo gracioso es cuando ellos ya deciden que tambien quieren entrenar el cuerpo y te bombardean con preguntas de cuanto y como, sientes hasta pena por lo desesperado que se ve.
jajajaja tambien tienes razon xD
" y consumes proteinas?"
"hace daño las proteinas?"
"me puedes ayudar a hacer mi rutina?"
"que hiciste para lograr ese cuerpo, cuanto tiempo llevas, que consumes, etc etc"
jajajaja

si la verdad se requiere gran fortaleza psicologica ya esoty en definicion desde hace mes y medio, la verdad soy bastante dessperado y llevo una dieta estricta y un entreno riguroso he avanzado bastante pero necesito mas fortaleza psicologica ya que me desanimo bastante tengo la costumbre de mirarme en el espejo casi diario y siento que no avanzo claro que los numeros dicen otra cosa pero , me deprimo bastante y luego me paso por videos de motivacion y asi estoy durante varios dias pero yo pienso que esa fortaleza se va desarrollando poco a poco y mediante la experiencia y avances que vas obteniendo pero con pocos meses en el gym no puedes esperar mucho yo varias veces me meti y deserte cobardemente pero era por esto que te comento pero ahora despues mi lesion de rodilla esstoy mas motivado que nunca a realizar mis propositos

na, dejaos de sentimentalismos, y a entrenar y comer con cojones¡¡¡

XD, fuera bromas, de todos mis bajones son cuando me pongo malo, como en el verano que tuve que estar un mes sin poder comer ni entrenar por una operacion, o ahora mismo que tengo anginas.... o cuando voy al gym y unos tirillas me vacilan de que estoy flaco que no tengo fuerza, yo se que estan de coña pero joer me jode bastante, prefiero que me digan que me estoy tomando esteroides de coña XD

Última edición:
Jajajaja la verdad que una buena platica con mi papa hace un momento y ver los comentarios de ustedes aqui levanta el animo en gran medida, los voy a empezar a querer a todos aunque sean un grupo de gays xD

Aveces si, uno tiene sus bajones, pero cuando llega alguien que ni conoces y te dice "oye, cuanto llevas en el gym, te vez bien" puta...es una renovacion que no tiene madre (ni nombre jaja), tambien el tipico amigo al que le dijiste "mira, empieza a entrenar conmigo, yo te ayudo con rutina y dieta" y dice: "no, no me quiero matar de hambre ni andar sufriendo", pasa el tiempo, empieza a haber resultados en ti, se te arrima y te dice "oie we, ayudame porfa, quiero verme bien, AYUDAME" ¬¬
Gracias a todos, de una manera directa o indirecta me ayudaron.

Me identifico con esto O_O" justamente hoy estaba pensando algo parecido, ahi dias en que te levantas y dices vaya que eh cambiado... Pero pasan otros en los que te levantas y te preguntas: Si hago todo el maldito esfuerzo, me levanto alas 5.40 de la mañana, como sanamante, ¿Por que no me veo como quiero?

Y llega un momento en que dices: "Me dan ganas de dejar el gimnasio"
Pero al siguiente dia alli vas a darle a los fierros de nuevo.

Es muy desesperante tener pocos meces y que no veas lo que quieres, pero como toda cosa lleva su tiempo en esta quisas el tiempo es el doble.

Vamos, llevo 5 meces apenas... viendolo en teoria: Baje 21 kilos en 3 meces(casi imposible) y apenas me tomo esto encerio hace 25 dias....

Asi que falta bastante, bastante.. solo a seguirle con la constancia y con la voluntad:)

Me suelen dar bajones en las épocas en las que restringo mi tipo de alimentación, asi que no es nada psicológico, sino el pasarme quitando de aquí o poniendo de allá, la respuesta de mi organismo.

el bajon me viene cuando me lesiono y me tiro bastante tiempo off pero luego vuelvo con mas ganas.

que tal respetados compaÑeros, la parte psicologíca es para mi la mas importante, ya que por medio del cerebro es como dominamos las demas partes del cuerpo, una persona puede sobrepasar sus metas con una mente sumamente positiva, asi como tambien puede simplemente rendirse al primer minuto si piensa negativamente, recordemos como Arnold le gano a Sergio Oliva por medio de comentarios a su persona, uso la psicología para lograr que sergio se sintiera inseguro de si mismo. y GANO!.. o cuando convencio a JOE W. de que el era el candidato perfecto para representar el mundo del fisicoculturismo. lo lleno de tantas ideas que convencio al propio joe de "darle a arnold algunos privilegios" la psicología puede ayudarte o destruirte.. si tienes a alguien que te cae mal y tiene una baja autoestima simplemente usa esta frase cada vez que quiera presumirte sus avances en los entrenos .."yo te veo igual.. no se de que hablas tanto si siempre te he visto igual que como comenzaste" y veran como al maximo de 2 semanas se desanima y deja de hacer con esa intensidad el ejercicio..(funciona en ciertas personas )
en lo personal opino que hay que escucharse a si mismo(olvidarte de los demas)..y visualizar en tu mente lo que te gustaria ser, como te gustaria verte etc.. la mente es tan poderosa que en un abrir y cerrar de ojos tus sue;os se cumpliran.. si te lo propones!! o seguir dormido y so;ando...

saludos a todos aquellos que entrenan en su casa .. pero parecen salidos de un gym..
a los que no le tienen miedo a los grandes pesos y a los que escuchan siempre los consejos de todos y toma lo mejor de ellos!!!!!!

KEEP TRAINING HARD!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás