La dieta que debes hacer. (Sugerencias de definición de Chris Aceto).

io cuando defina pienso usar el hydroxicut.. io no compito pero nomas kiero definir el abdomen sff lo demas se me raya bastante
 
Buenas Buenas...si Es Verdad Eso De La Carga De Ch..todo Depende Del Metabolismo De Cada Uno....yo No Puedo Comer Una Pizza E Irme A Dormir..ni Tampoco Comer Esto Varios Dias A La Semana.....enseguida Me Hincho...y Aunque Entreno Todos Los Dias, Corro De Entre 40 Minutos A Una Hora Ytoco Un Musculo Por Dia.....claro Mi Otro Problema Q Tengoq Controlar La Tiroides Pues Trabaj De Mas Y Me Hace Engordar.......y Otras Veces Me Agarran Atracones De Querer Comerme Todo..igual Me La Bancado Bien..mi Ooootro Problema Es Que Mido 1.53!!y Facil Notar Si Estoy Gordita...loq Mas Se Nota Es La Barriguita Y Mis Brazos...que Me Cuesta Mucho Afinarlos!!yo Creo Que De Todas Maneras Lo Mejor Para La Noche Es Proteinas Y Gelatina Diet...que Te Sacia El Hambre...y Bueno Unos Buenos Mates Tambien!!y Otra Cosa....como No Pasarse De Gula Los Fines De Semana.....donde Uno Dice Buee Me Como Todo Loq Venga Total En La Semana Lo Bajo.....no Le Hace Mal Al Cuerpo?tantos Cambios...
Hasta Luego.....

Eso de llegar el fin de semana y comerse todo, es tirar lo que hiciste durante la semana por la borda, si es una cena trampa para volver loco tu metabolismo, pasa, pero eso de comer pizza y cualquier porqueria esta mal, para que hacerlo cuando puedes comer mas avena, mas arroz, mas lentejas?
Yo los dias trampa los hago elevando carbos complejos.
 
ayuda a chica :D

Tengo una dudaaa acercad e esto.. pues me e leido el foro.. pero algo ke todabia no me keda claro... es cuantaa cantidad de proteinas, grasas, y carbohidratos deboo de consumir.. para definir.. ee visto ke los chivo lo saka 2.5 por su pesooo.. algo asi.. pero no se si es igual en las mujeres... o si ay una forma de sacarlo.... o algooo por ciertooo lo calcule con unaa paginaaa ke calculabas tus calorias... las cuales a mi me salio ke necesitaba 3000 pero la verdad se me hicieron demasiadas :S entonces yo le calculo unas 2000 y en base a esto sake lo demas y me salio que necesitaba
Proteinas:187 g/dia
grasas: 37 g /dia
HC: 220 g/dia

pero no se si eso este correcto:S HC se me asen muchos :S pero no see
ustedes ke me reomiendan... ?
y otra cosas.. eso de las cargas y descargas... para cuadno carguee y asi cuanto debo aumentarr o como ?

les agradeceria su ayuda muchisimo :)

de antemano gracias por su tiempo :)
 
por favor enviame una buena dieta de definicion

necesito perder unas 80 libras y definirme con una rutina paso a paso,si me quieres ayudar por favor seguire tus sabios consejos_cintura_
 
Resubo este tema por si le resulta interesante a alguien. Un saludo.
 
Atrás
Arriba