Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Buenas...si Es Verdad Eso De La Carga De Ch..todo Depende Del Metabolismo De Cada Uno....yo No Puedo Comer Una Pizza E Irme A Dormir..ni Tampoco Comer Esto Varios Dias A La Semana.....enseguida Me Hincho...y Aunque Entreno Todos Los Dias, Corro De Entre 40 Minutos A Una Hora Ytoco Un Musculo Por Dia.....claro Mi Otro Problema Q Tengoq Controlar La Tiroides Pues Trabaj De Mas Y Me Hace Engordar.......y Otras Veces Me Agarran Atracones De Querer Comerme Todo..igual Me La Bancado Bien..mi Ooootro Problema Es Que Mido 1.53!!y Facil Notar Si Estoy Gordita...loq Mas Se Nota Es La Barriguita Y Mis Brazos...que Me Cuesta Mucho Afinarlos!!yo Creo Que De Todas Maneras Lo Mejor Para La Noche Es Proteinas Y Gelatina Diet...que Te Sacia El Hambre...y Bueno Unos Buenos Mates Tambien!!y Otra Cosa....como No Pasarse De Gula Los Fines De Semana.....donde Uno Dice Buee Me Como Todo Loq Venga Total En La Semana Lo Bajo.....no Le Hace Mal Al Cuerpo?tantos Cambios...
Hasta Luego.....