La dieta que debes hacer. (Sugerencias de definición de Chris Aceto).

Bueno, no te creas. Los entrenos de Cutler poco tienen que ver con los de Arnold, ya que no pasa mucho tiempo en el gym, como mucho 40 minutos en cada sesion. Y el aerobico lo hace en casa.

ah... ok
Dos sesiones de 40 minutos al dia entonces? porque lo de que entrena mañana y tarde si que lo he leido por aqui de otro forero creo
 
saludos yo meto casi siempre de 136 por ahi a 146(obvio me kiero definir:p) nunca paso de ahi en carbos y la gran cantidad lo meto en las priemas comidas a la noche nada de carbos yo calcule multiplike mi peso k es 69 kg por 2.25 y me da k puedo meter 155 carbo... por dia ahora mi pregunta es para llevar la de kelly ryan como cuanto carbos me aconsejan los fines de semana?
y otra me pueden decir algun suplemento o batido k c yo marca y todo para definir aque ayude a esto si es organico preferiblemente.

gracias!

Puedes doblar los hidratos. Unos 5 g. por kg. de peso corporal... así, si pesas 69 kg. tomarás unos 350 g. Yo te recomiendo que sean por lo general hidratos de bajo I.G. y una comida de trampa.

Suplementos para definir... esa pregunta es un poco amplia... batidos para alimentarte (cualquier batido alto en proteínas y muy bajo en carbos) si lo que quieres es un suplemento para definir y perder grasa... Xenadrine va de fábula. Ahora sí... estás como una moto.
 
Última edición:
oie sensei una pregunta pra você... yo e preguntao alguna veces esto en este foro y lo k hacen es responderme con ironia y burlarse de mi ojala no me ekivoke contigo nu c te veo aura de serio :p mira men me kiero poner asi como cristiano ronaldo----*** This URL has been removed! *** por lo k veo el tiene muxisisisima espalda y esta definido aunke los abs no se le marcan tanto mira men yo kisiera pesar unas 10 libras mas peso 150 ahora mi pregunta es si cuango llegue a mi meta de 160 mas o menos 165 libras cuando empiese a hacer la dieta de definir no perdere esas 10 libras k gane? y ke me recomiendas con la espalda pues k le de para sacar volumen y luego defina no?

y la otra es como cuantas pulgadas o centimentros tiene cristiano de brazo aki te pasos algunas fotos de el y mia para k mas o menos vea medimos casi lo mismo yo mido 5 pies 11 pulgada y el 6 pies me lleva una pulgada y el pesa 10 libras mas k yo por eso va lo k te digo (ah yo juego futbol y camino muxooo)
de el:

This URL has been removed!

http://www.cristianoronaldoworld.com/photo_gallery/picture_cristiano_ronaldo_142.jpg

http://www.cristianoronaldoworld.com/photo_gallery/picture_cristiano_ronaldo_143.jpg

http://www.cristianoronaldoworld.com/photo_gallery/picture_cristiano_ronaldo_138.jpg

y aki ando yo:

This URL has been removed!


PD: Sensei plz dime k yo se k ya algunos se burlaran y diran k cristiano esta flaco y eso pero para mi esta anchisisimo y asi como esos admiran a victor martinez y coleman yo kisiera tener el cuerpo asi

graciasss (si kieres me puedes agregar a mi MSN mejor asi me explicas mejor eldr3am@esdebian.org)
 
saludos juancar a "el dia de carga " que l lla mas tu el primero de la semana de entrenamiento, o el inmediat anterior gracias
 
Bueno,ya que se ha subido este post aprovecho para preguntar si alguien ha seguido la dieta esta de los ciclos de HC. Y si ha funcionado.
Estoy pensando en seguirla durante un par de meses.
Mido 1,65 y peso 60kg.
He pensado de lunes a jueves tomar unos 150g,sacados de avena,pan integral,yogur (esto en el desayuno y almuerzo),platanos y ensaladas (tomate,pepino,zanahoria y lechuga).
El viernes hacer la carga llegando a los 300g,con los mismo alimentos que antes,pero metiendo el doble de avena en el desayuno,un segundo yogurt y a parte en la comida de mediodia spaguettis,arroz integral o lentejas.
El fin de semana no pasar de los 100g con los mismos ingredientes pero sin pasta ni legumbres.
El resto de comidas se basaria en pollo,pavo,atun,pescado,aceite y frutos secos y un multivitaminico por la mañana.

Que os parece? Cambiariaisl as cantidades?

Saludos
 
Los carbos de bajo indice glucemico, son los que hacen segregar poca insulina en sangre, se absorben mas lento; los carbos de alto indice glucemico son todo lo contrario a los de bajo i.g.
Maria, buscate en el foro que hay listas de I.G. de los alimentos.

Por ejemplo, la avena es de bajo IG y la miel es de alto IG.

Saludos!
 
cuales son los carbos de bajo y de alto indice?


Los simples: azúcar, harinas refinadas, lactosa (carbohidrato presente en la leche), fructosa (fruta... es buena pero hay que limitarla en definición).

Los complejos: verdura, copos de avena, pasta integral, arroz integral y alubias... Hay quien incluye la patata... mejor batata y creo que limitando.
 
Bueno,ya que se ha subido este post aprovecho para preguntar si alguien ha seguido la dieta esta de los ciclos de HC. Y si ha funcionado.
Estoy pensando en seguirla durante un par de meses.
Mido 1,65 y peso 60kg.
He pensado de lunes a jueves tomar unos 150g,sacados de avena,pan integral,yogur (esto en el desayuno y almuerzo),platanos y ensaladas (tomate,pepino,zanahoria y lechuga).
El viernes hacer la carga llegando a los 300g,con los mismo alimentos que antes,pero metiendo el doble de avena en el desayuno,un segundo yogurt y a parte en la comida de mediodia spaguettis,arroz integral o lentejas.
El fin de semana no pasar de los 100g con los mismos ingredientes pero sin pasta ni legumbres.
El resto de comidas se basaria en pollo,pavo,atun,pescado,aceite y frutos secos y un multivitaminico por la mañana.

Que os parece? Cambiariaisl as cantidades?

Saludos

Nadie?

Saludos
 
Bueno,ya que se ha subido este post aprovecho para preguntar si alguien ha seguido la dieta esta de los ciclos de HC. Y si ha funcionado.
Estoy pensando en seguirla durante un par de meses.
Mido 1,65 y peso 60kg.
He pensado de lunes a jueves tomar unos 150g,sacados de avena,pan integral,yogur (esto en el desayuno y almuerzo),platanos y ensaladas (tomate,pepino,zanahoria y lechuga).
El viernes hacer la carga llegando a los 300g,con los mismo alimentos que antes,pero metiendo el doble de avena en el desayuno,un segundo yogurt y a parte en la comida de mediodia spaguettis,arroz integral o lentejas.
El fin de semana no pasar de los 100g con los mismos ingredientes pero sin pasta ni legumbres.
El resto de comidas se basaria en pollo,pavo,atun,pescado,aceite y frutos secos y un multivitaminico por la mañana.

Que os parece? Cambiariaisl as cantidades?

Saludos

Yo, pesando 60 kg. sí cambiaría las cantidades... en principio, los días bajos reduciría a unos 50-75g. Si metes 150 g. estás tomando casi 3 g. de carbos en el día de descarga. Yo metería máximo 1 g. a 0,75g. por kg. de peso corporal. Los días de carga mete 200 g.
 
Yo, pesando 60 kg. sí cambiaría las cantidades... en principio, los días bajos reduciría a unos 50-75g. Si metes 150 g. estás tomando casi 3 g. de carbos en el día de descarga. Yo metería máximo 1 g. a 0,75g. por kg. de peso corporal. Los días de carga mete 200 g.

Ok,gracias.
La verdad yo tambien veia las cantidades un poco elevadas.

Ves bien lo de hacer 4 dias a 60g,el viernes 200g?
Los findes hago tambien 60 o subo un poco hasta 80 o 100? Lo digo porque no recuerdo quien he visto que hacia 4 dias descarga,1 dia carga y los fines un poco mas que los dias de descarga.

Resumiendo:
El plan ideal de estos 3 ?
Plan a)4 dias 60g + 1 dia 200g + fines 100g
Plan b)4 dias 60g + 1 dia 200g + fines 60g (esto serian,empezando por sabado, 6dias seguidos 60g + 1 dia 200g)
Plan c) 3 dias 60g + 1 dia 200g + 3dias 60g

Saludos
 
Ok,gracias.
La verdad yo tambien veia las cantidades un poco elevadas.

Ves bien lo de hacer 4 dias a 60g,el viernes 200g?
Los findes hago tambien 60 o subo un poco hasta 80 o 100? Lo digo porque no recuerdo quien he visto que hacia 4 dias descarga,1 dia carga y los fines un poco mas que los dias de descarga.

Resumiendo:
El plan ideal de estos 3 ?
Plan a)4 dias 60g + 1 dia 200g + fines 100g
Plan b)4 dias 60g + 1 dia 200g + fines 60g (esto serian,empezando por sabado, 6dias seguidos 60g + 1 dia 200g)
Plan c) 3 dias 60g + 1 dia 200g + 3dias 60g

Saludos


Yo me quedaría con el plan A. Es más fácil de encajar en el ritmo semanal. En un gimnasio en Málaga... el Lázaro Gym me recomendaron el C. El B, creo que son demasiados días bajos. Así que resumiendo entre el A y el C, el que quieras...
 
Yo me quedaría con el plan A. Es más fácil de encajar en el ritmo semanal. En un gimnasio en Málaga... el Lázaro Gym me recomendaron el C. El B, creo que son demasiados días bajos. Así que resumiendo entre el A y el C, el que quieras...

Gracias por tu ayuda.
Creo que elegire el A por lo que dices,mas facil acoplarlo al ritmo semanal

Saludoosss
 
Buenas Buenas...si Es Verdad Eso De La Carga De Ch..todo Depende Del Metabolismo De Cada Uno....yo No Puedo Comer Una Pizza E Irme A Dormir..ni Tampoco Comer Esto Varios Dias A La Semana.....enseguida Me Hincho...y Aunque Entreno Todos Los Dias, Corro De Entre 40 Minutos A Una Hora Ytoco Un Musculo Por Dia.....claro Mi Otro Problema Q Tengoq Controlar La Tiroides Pues Trabaj De Mas Y Me Hace Engordar.......y Otras Veces Me Agarran Atracones De Querer Comerme Todo..igual Me La Bancado Bien..mi Ooootro Problema Es Que Mido 1.53!!y Facil Notar Si Estoy Gordita...loq Mas Se Nota Es La Barriguita Y Mis Brazos...que Me Cuesta Mucho Afinarlos!!yo Creo lo mejor en la noche es proteina y gelatina diet......y buenos mates sin azucar!!_chica2_
 
Última edición:
Buenas Buenas...si Es Verdad Eso De La Carga De Ch..todo Depende Del Metabolismo De Cada Uno....yo No Puedo Comer Una Pizza E Irme A Dormir..ni Tampoco Comer Esto Varios Dias A La Semana.....enseguida Me Hincho...y Aunque Entreno Todos Los Dias, Corro De Entre 40 Minutos A Una Hora Ytoco Un Musculo Por Dia.....claro Mi Otro Problema Q Tengoq Controlar La Tiroides Pues Trabaj De Mas Y Me Hace Engordar.......y Otras Veces Me Agarran Atracones De Querer Comerme Todo..igual Me La Bancado Bien..mi Ooootro Problema Es Que Mido 1.53!!y Facil Notar Si Estoy Gordita...loq Mas Se Nota Es La Barriguita Y Mis Brazos...que Me Cuesta Mucho Afinarlos!!yo Creo Que De Todas Maneras Lo Mejor Para La Noche Es Proteinas Y Gelatina Diet...que Te Sacia El Hambre...y Bueno Unos Buenos Mates Tambien!!y Otra Cosa....como No Pasarse De Gula Los Fines De Semana.....donde Uno Dice Buee Me Como Todo Loq Venga Total En La Semana Lo Bajo.....no Le Hace Mal Al Cuerpo?tantos Cambios...
Hasta Luego.....
 
Atrás
Arriba