La dieta K-E revoluciona EEUU

Andie3

madridfitnessgirl.com
La promesa es tentadora: “pierde 10% de tu peso en solo 10 días”. Un lema que ha logrado llegar con éxito a un grupo de mujeres de Estados Unidos que busca adelgazar antes de su boda a costa de lo que sea.

El procedimiento, llamado K-E Diet, ha sido introducido en la Unión Americana hace apenas unos meses por el doctor Oliver Di Pietro, en su clínica de Bay Harbor Islands, Florida, y ya ha comenzado a popularizarse.

Consiste en introducir una sonda por la nariz hasta la cavidad del estómago para alimentar el organismo con un cóctel de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales durante 10 o 12 días, según el caso.

Después, si se decide continuar, se retira la sonda y se sigue una dieta proteínica (o carne o pescado) con un complemento alimenticio durante una semana y una dieta equilibrada, baja en calorías, durante otros siete días. Todo para pasar del consumo de 3.000 calorías a 800 calorías diarias, que debe ser supervisado por un médico.

El coste del tratamiento es de 1.500 dólares (unos 1.140 euros), pero eso no es impedimento para quienes buscan reducir su peso de manera rápida y eficaz pese a los efectos colaterales, como desarrollo de ‘piedras’ en los riñones, deshidratación y dolores de cabeza. “Tengo muchas novias (como clientes), por ‘alimentación nerviosa’”, señala el doctor Di Pietro, según el New York Times.

Su práctica ha sido popular durante algunos años en España, Italia y el Reino Unido, justo para perder peso antes de eventos importantes. Se sustenta en la Dieta Cetogénica, parecida al ayuno, que se prescribe para tratamientos como el de sujetos con obesidad mórbida que se someten a intervenciones de cirugía bariátrica.

Los críticos del programa aseguran que se trata de una dieta de choque en general y es preferible comenzar un programa alimenticio con mucho tiempo de anticipación que “esperar al último minuto y hacer algo drástico”, como advierte el doctor Luis Aronne, director del Programa Integral de Control de Peso del New York Presbyteria/Weill Cornell Medical Center.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/s...na-sonda-nasogastrica_SFDdIV6UMqRbsV7C7dwSm5/

Otra dieta basura más después de la Dunkan, y lo peor es que habrá gente que con tal de no salir a correr 3 meses antes de su boda para perder unos kilos, se metan una sonda por la nariz durante 10 días... FLIPO!

Todo para pasar del consumo de 3.000 calorías a 800 calorías diarias, que debe ser supervisado por un médico.

Normal, si yo paso de 3000kcal a 800 también adelgazo, y sin necesidad de meterme una sonda.

De todas maneras, es tan solo una cetogénica, pero que en vez de esar tú contando calorías y mirando el valor nutricional de las carnes, te lo meten por la nariz.

De todas maneras, es tan solo una cetogénica, pero que en vez de esar tú contando calorías y mirando el valor nutricional de las carnes, te lo meten por la nariz.

Pero no me digas tú que no da yuyu que te metan por ahí algo :S

Bueno es que a mi todos los aparatos médicos me dan yuyu, aún más si te los meten.

Pero es que es absurdo como la gente cree en cualquier método que venden como supernovedoso. Yo te diría que hasta simplemente han incluido la sonda para tener una técnica propia que impresione y venda, porque saben que la gente va a recurrir a lo fácil (aunque gastarse 1000euros no es ahora mismo lo más fácil) en vez de a lo currado, que es informarse, reaccionar y moverse, en este caso moverse corriendo o en bici.

Que vale, que puede que yo sea un ignorante en la economía o en el cine clásico de los años 80, pero en algo en lo que apuestas tu cuerpo física y psicológicamente, creo que valen más la fuerza de voluntad y autocontrol sobre tí mismo que lo moderno.

Ahora si, luego que las novias presuman de sus resultados y desde que se coman la tarta de su boda en adelante que pillen efecto rebote, a ver si luego se ponen a correr o se meten de nuevo otra sonda.

Un tubo directamente por la nariz al estómago con el fin de controlar estrictamente las calorías que se ingieren, 800 (unos 550 gr de pechuga de pollo)
¿Cuantas calorías se pierden o se ganan si se come y se mastica normalmente?
¿No se pueden controlar las calorías sin usar un tubo?
¿Tan impactántemente modernísimo es el tubo? ¿Tan revolucionario?
¿Las novias no saben comer? ¿Son idiotas?

Si yo fuera a casarme y mi novia se pusiera a comer por un tubo metido por la nariz en vez de 1/2 kg de pollo y se paseara por la calle como si fuera una enferma, anularía la boda para no casarme con una tarada.
No me lo iba a pensar demasiado.

Y habrá novios que si les dicen que estarán más delgadas las apoyen y todo...

Vamos, le digo yo que quiero hacer eso a mi novio y me mete la sonda por el culo xDDDDDDDDD

Otra gilipoyez más al carrito. ¿Tanto le cuesta a la gente seguir una dieta? El otro día me explicaron lo del balón gástrico que usan algunas personas y me quedé flipando. La gente prefiere estar con vómitos y sin comer que seguir dietas en las que puedes comer de todo y hacer un poco de ejercicio.

Mi fe en la humanidad continua disminuyendo!

Otra gilipoyez más al carrito. ¿Tanto le cuesta a la gente seguir una dieta? El otro día me explicaron lo del balón gástrico que usan algunas personas y me quedé flipando. La gente prefiere estar con vómitos y sin comer que seguir dietas en las que puedes comer de todo y hacer un poco de ejercicio.

Mi fe en la humanidad continua disminuyendo!

Ya, hombre, lo del balón intragástrico se supone que es para obesidad mórbida, aunque seguro que lo pondrán para obesidad normal, de esa que no tiene casi ningún componente hormonal (salvo los que derivan del aumento de peso, claro) ni hereditario.

La mayoría de la gente no tiene fuerza de voluntad, seguramente, cuando les digas: voy todos los días al gimnasio te dirán "y cómo puedes hacer eso? qué pereza, nunca te saltas entreenamientos?" ...

Otro sumun de la perrera de la gente para no hacer ejercicio y comer bien es....
SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE, y su eslogan remata la faena ''ADELGAZA MIENTRAS DUERMES''

Ea, pues aqui teneis la panacea de todo gordo flojo, adelgazar mientras estas acostao.

Si fuese profesor de marketing y tengo que poner a mis alumnos un ejemplo de publicidad engañosa, aqui lo tendria.

Todo lo que en dietas "revoluciona" al general de la gente, es o una cosa desquiciada, o un mismo principio apenas alterado y bajo un nuevo nombre que promete resultados exagerados, y a veces aun mas exagerados si se los acompaña con el suplemento x que se propagandea.

Otra gilipollez mas.. pero lo que mas me sorprende es "pasar de una dieta de 3000 calorias a 800" ¿Que mujer no deportista de alto rendimiento come 3000 calorias al dia? una mujer normal con esa ingesta por varios meses seria una autentica foca.
El problema sobre todo se trata de la gran desinformacion de la gente en torno a la alimentacion,mientras sea habitual oir cosas como: "el pan no engorda" "voy a seguir la dieta de X" y demas van a seguir existiendo "engañabobos" como esta dieta.

Visteis el estudio de la dieta dukan que el 80% de la gente recuperaba el peso una vez terminada? seguro que esta es mas d lo mismo haha

Otro sumun de la perrera de la gente para no hacer ejercicio y comer bien es....
SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE, y su eslogan remata la faena ''ADELGAZA MIENTRAS DUERMES''

Ea, pues aqui teneis la panacea de todo gordo flojo, adelgazar mientras estas acostao.

Si fuese profesor de marketing y tengo que poner a mis alumnos un ejemplo de publicidad engañosa, aqui lo tendria.

Ese es el que anuncian que coge toda la grasa y la destruye? xDDDD Como me parto cada vez que lo veo.

Ese es el que anuncian que coge toda la grasa y la destruye? xDDDD Como me parto cada vez que lo veo.

Es el que reduce la grasa localizada de las piernas de las señoras de 50 años que, por cambios hormonales, ya han empezado a acumular celulitis gracias a la manopausia.
Tiene que ser duro verse así si has estado toda la vida medianamente bien, la verdad xD

Luego los raros somos los que cuidamos la comida y el ejercicio. Creo que debería ser más raro (y juzgado) seguir una dieta de X tiempo que cambiar tus hábitos hacia algo más saludable para estar mejor.

Atrás