Pues diréis lo que queráis pero... mi madre se compró el somatoline este y no podía dárselo porque al llevar fucus le interfería con el eutirox y se encontraba mal. Empecé a dármelo yo porque me había engordado un poquillo, picaba un montón, por cierto. Me medí antes y al terminar, unos 15 o 20 días, y se me notó bastante. Y yo entonces ni hacía ejercicio, ni dieta, ni nada, al contrario. Además la piel se me quedó como más uniforme y suave... Y yo no soy de creer en las cremas estas reductoras ni nada (de hecho no creía ni en las hidratantes normales), pero me sorprendió, la verdad.
Y sobre la dieta Dukan, yo no sé cómo se ha podido hacer tan famosa y cómo la gente se lo cree y la sigue. ¿Pero cómo puede ser buena una dieta que te elimina frutas y verduras durante semanas? Si fuese la dieta definitiva estaría todo el mundo con un cuerpazo de infarto y luego las ves que parecen focas. Ahora la Dukan, ahora la dieta de la piña,...
Y sobre la dieta Dukan, yo no sé cómo se ha podido hacer tan famosa y cómo la gente se lo cree y la sigue. ¿Pero cómo puede ser buena una dieta que te elimina frutas y verduras durante semanas? Si fuese la dieta definitiva estaría todo el mundo con un cuerpazo de infarto y luego las ves que parecen focas. Ahora la Dukan, ahora la dieta de la piña,...