La dieta de volumén me produce acné

J.Cruz

New member
Si compañeros, como lo leéis. Ahora mismo estoy siguiendo una dieta de definición y si algo marcó el tiempo que estuve con la de volumen fué que tuve un acné horroroso durante el tiempo que la estuve haciendo. Con la dieta actual se me ha rebajado mucho.

He de decir que tengo 24 años y, si bien hay personas a las que les tarda mucho en desaparecer el acné, una cosa es que te salga algún grano de forma puntual y otra es que tengas la frente para reventar como la tuve yo.

Pido consejo de cara a cuando vuelva con la dieta de volumen. Veréis, yo no tomaba ningún gainer pero viendo la reacción que me produce el comer tanto, me estoy planteando incluir el gainer en la dieta y de esa manera obtener los nutrientes que necesito sin el shock que parece producirle a mi cuerpo el hecho de comer y comer.

¿Qué opináis?

Si compañeros, como lo leéis. Ahora mismo estoy siguiendo una dieta de definición y si algo marcó el tiempo que estuve con la de volumen fué que tuve un acné horroroso durante el tiempo que la estuve haciendo. Con la dieta actual se me ha rebajado mucho.

He de decir que tengo 24 años y, si bien hay personas a las que les tarda mucho en desaparecer el acné, una cosa es que te salga algún grano de forma puntual y otra es que tengas la frente para reventar como la tuve yo.

Pido consejo de cara a cuando vuelva con la dieta de volumen. Veréis, yo no tomaba ningún gainer pero viendo la reacción que me produce el comer tanto, me estoy planteando incluir el gainer en la dieta y de esa manera obtener los nutrientes que necesito sin el shock que parece producirle a mi cuerpo el hecho de comer y comer.

¿Qué opináis?

Que si siguen siendo las mismas calorias y macros, será lo mismo, asi que de la testosterona puede que no te salves demasiado, solo asegurate de ganar peso adecuadamente con no demasiada grasa por delante y es probable que te salga menos. Saludos

Yo creo que es coincidencia, el acne por mucho que te hagan creer no tiene nada que ver con la dieta

Yo creo que es coincidencia, el acne por mucho que te hagan creer no tiene nada que ver con la dieta

FALSO: cuando como dulces muy grasos como chocolate, algunas tortas o incluso mucho helado, me salen granos... de lo contrario cong rasas de calidad y sin abusar de las chucherías tengo la cara cual reina de inglaterra :p

PD: mi jabón secador ayuda xD

Para nada. Prueba con una dieta muy alta en grasa y vas a ver que bonito te quedas, y esto que te digo es empírico, asi que creo que estás equivocado. Saludos

Yo le atribuyo las culpas a la dieta porque ahora con definición tengo bastante menos acné y pensaba que el gainer podría aportarme calorías y carbos sin tener que "abusar" de otros alimentos que ayudan a que aparezcan los dichosos granos.
No sé si alguien más del foro ha tenido este problema.

no creo que sea la dieta de volumen en si, sino algun alimento que tomas en volumen que no tomas en definicion, alguna reaccion, no por estar hacienda una dieta de mas calorias te van a salir granos, sino por ,como te he dicho algun alimento, mira a ver lo que comes y revisa tu dieta.

yo tambien tengo ese problema actualmente,con mi dieta de volumen me sale acne,y eso que no como dulces ni nada y el aporte de grasas que tiene mi dieta es muy baja...

Para nada. Prueba con una dieta muy alta en grasa y vas a ver que bonito te quedas, y esto que te digo es empírico, asi que creo que estás equivocado. Saludos

Me salen los mismos granos con 150 gramos de grasas y 200 gramos de proteinas y 0 gramos de carbos que con 60 de grasa, 200 de proteinas y 200 de carbohidratos, comprobado tambien empiricamente, todo es sujestion, como las pulseritas power ballance

Tampoco tiene nada que ver el colesterol que metes en la dieta con el sanguineo, comprobado en estudios medicos, hay muchas lagunas en la medicina "dietetica", como que recomiendan para adelgazar dietas 60% carbos y tal, fiate poco de esa gente y mas de lo que te pase a ti con tu cuerpo

Cuidado con los gainers , a mi el serious mass , me inundo las piernas a granos , y son dificiles de eliminar , ( y evitar rascarlos )

Atrás