Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora estas a favor de ella?
Ves como funcionas? Hace poco, se hablaba sobre ella y era malisima, ahora, como te a picado la curiosidad es lo mejor. Y claro, como en internet puedes encontrar de todo, pegamos lo que nos interesa sin dar oportunidad a lo que te dicen los demas, como en este caso.
No hace mucho colgabas links de lo malo que es quitar los hidratos, no quisiera equivocarme
¿es interesante meter yogur griego en este tipo de dieta?
Información nutricional
por 100 g / 100 ml
Energía 573 kj
(137 kcal)
Grasas 10.9 g
- Ácidos grasos saturados 6.8 g
Hidratos de carbono 5.9 g
- Azúcares 5.9 g
Proteínas 4.1 g
Sal 0.1 g
Sodio 0.0394 g
Yo limitaría los hidratos en esa dieta a verduras y alguna fruta, lo justo para cubrir los micronutrientes
evidentemente los micronutrientes los complementare con un multivitaminico-mineral ya que si quiero obtenerlos de la fruta y de la verdura me tendria que inflar y aun asi dudo mucho que con la comida cumplas los micros.
Si querés aprender de dietas cetogénicas, kit, leete este blog: www.daniscience.com
Si con la comida es imposible cubrir las necesidades ¿como conseguimos llegar hasta hoy en dia?
con ciertas carencias
No solo estan la fruta y la verdura, huevos y organos son muy nutritivos tambien, por ejemplo.
Si,ahi llevas razon.