la dieta cetogenica

¿es interesante meter yogur griego en este tipo de dieta?

Información nutricional
por 100 g / 100 ml
Energía 573 kj
(137 kcal)
Grasas 10.9 g
- Ácidos grasos saturados 6.8 g
Hidratos de carbono 5.9 g
- Azúcares 5.9 g
Proteínas 4.1 g
Sal 0.1 g
Sodio 0.0394 g

Ves como funcionas? Hace poco, se hablaba sobre ella y era malisima, ahora, como te a picado la curiosidad es lo mejor. Y claro, como en internet puedes encontrar de todo, pegamos lo que nos interesa sin dar oportunidad a lo que te dicen los demas, como en este caso.

Ves como funcionas? Hace poco, se hablaba sobre ella y era malisima, ahora, como te a picado la curiosidad es lo mejor. Y claro, como en internet puedes encontrar de todo, pegamos lo que nos interesa sin dar oportunidad a lo que te dicen los demas, como en este caso.

a ver si eres capaz de encontrar un post donde yo diga que es malisima...
en todo caso lo que no me convence es meter mucha grasa saturada,pero por lo demas...

¿es interesante meter yogur griego en este tipo de dieta?

Información nutricional
por 100 g / 100 ml
Energía 573 kj
(137 kcal)
Grasas 10.9 g
- Ácidos grasos saturados 6.8 g
Hidratos de carbono 5.9 g
- Azúcares 5.9 g
Proteínas 4.1 g
Sal 0.1 g
Sodio 0.0394 g

Yo limitaría los hidratos en esa dieta a verduras y alguna fruta, lo justo para cubrir los micronutrientes

Yo limitaría los hidratos en esa dieta a verduras y alguna fruta, lo justo para cubrir los micronutrientes

evidentemente los micronutrientes los complementare con un multivitaminico-mineral ya que si quiero obtenerlos de la fruta y de la verdura me tendria que inflar y aun asi dudo mucho que con la comida cumplas los micros.

El tema es que cada uno de nosotros tiene unas ciertas necesidades nutricionales de las que tenemos una idea apenas aproximada. También tenemos una idea apenas aproximada de cuánto nos va a aportar cada alimento.

Lo central, es cómo se integra una buena nutrición dentro de un proyecto, y tener claro las orientaciones generales para esa buena nutrición.

evidentemente los micronutrientes los complementare con un multivitaminico-mineral ya que si quiero obtenerlos de la fruta y de la verdura me tendria que inflar y aun asi dudo mucho que con la comida cumplas los micros.

Si con la comida es imposible cubrir las necesidades ¿como conseguimos llegar hasta hoy en dia?

No solo estan la fruta y la verdura, huevos y organos son muy nutritivos tambien, por ejemplo.

Ya arrancó mal con la mención de la mujer que escribe. Con cíclica no se refiere a "de vez en cuando", sino a que cicla carbohidratos.

Este tipo ya lo he visto en otros videos. Sólo se centra en adelgazar, sin importar mucho la salud ni nada. No me parece serio.

Va mencionando algunos términos clínicos y nutricionales, pero va mezclando muchos conceptos errados.

No se quitan los carbohidratos en la dieta cetogénica, sólo se limitan. Y periódicamente, se recargan.

Este señor no se ha informado mucho en investigar del tema. Cada dos por tres menciona el libro que obviamente quiere vender.

Por último, y esto ya excede si se trata de dieta cetogénica, paleo, etc., digo lo siguiente: vitaminas y minerales, se pueden obtener comiendo alimentos de origen animal. El problema es que la mayoría de la gente piensa en un filete de carne magra o en una pechuga de pollo. Nada más alejado de lo que convendría comer. No hay que evitar las grasas de la carne, y más allá de eso, es necesario comer TODAS las partes del animal, sobre todo los órganos.

Saludos!

Yo no la haría hasta el ultimo paso... has bajado kg, muchos y en poco tiempo, sin "notarlo", esta dieta es camino es mas efectivo pero duro de llevar y que te afectará, solo haria cuando ya veas que es muy dificil seguir bajando comiendo mas o menos equilibrado.

No es que la este viendo ni buena ni mala para la salud, pero de una dieta de elegir alimentos que sacien y no tengan muchas kcal y sentirte bien y sin hambre comparado con estar en cetosis va mucho... pero mucho.

y si que has colgado en muchos post las consecuencias de la cetosis Por ejemplo: dieta cetogenica,eficaz o peligrosa?

Atrás