La crisis os ha afectado a la hora de comprar los suplementos?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo resumo para responder:

si quieres compara tu mismo las distintas marcas, pruebas los productos, y luego comentas acerca de si tiene la misma calidad/sabor, saborizantes, así como el contenido de aminoacidos! etc etc!!

aparte de esto decirte q existen varios compuestos de proteinas (suero y caseina), distinas fuentes, y distintas formas de obtenerlas!! (q es lo q determina la calidad del producto)

no sé si me he liado aun más.... pero vamos creo q ya habrás entendido algo!

saludos!

PD: muy buena clase de economia, pero lástima no es aplicable al 100% en éste caso! no es lo mismo como en coches, artículos de electronica,... etc! en los q los fabricantes llegan a acuerdos/colaboraciones, para tener menor coste!!

Totalmente aplicable. Siguen siendo proteinas pero con aditivos que las diferencian. No es como ellos te quieren plantear la realidad sino como objetivamente se ve. Aunque la mona se vista de seda mona se queda. PARA NADA SE MANIFIESTA LA CALIDAD, SABOR Y MODO DE EXTRACCION EN EL COSTE Y ESO ES DEMOSTRABLE. PARA NADA VALE UN SABORIZANTE LA DIFERENCIA ENTRE UNAS PROTEINAS Y OTRAS Y LOS AMINOACIDOS SUELEN SER LOS MISMOS Y ESO SE VE EN LA INFORMACION NUTRICIONAL.

Otra cosa es el modo de produccion. Sera igual de caro para todas las empresas ya que se dara igual al mismo producto en si. precio=coste=competencia perfecta (ojo no estoy diciendo que eso lo sea ya que aqui se tiende al oligopolio)

PD: Uso ropa deportiva Decathlon y entrenotodos los dias de la semana y te digo que la diferencia no se nota y que los resultados son los mismos y que para nada es desorbitantemente mejor nike que decathlon, que todo dura lo mismo y que para nada se corresponde con el precio

De nada por la clase de microeconomia

Vamos a ver, no le deis mas vuelta a la tortilla, un audi es aqui y en la china, unas proteinas de suero es igual en todos lados, ahora que tenga peor sabor una que otra, ahi de acuerdo, pero no todo va ser de color de rosa. unas proteinas de soja es aqui en la china que en malta, sabor cambia nada mas, y algun nutriente pero tampoco para la diferencia de precio, pues no pasa nada.

asi que dejar de pagarle a coleman las proteinas y vamos a mirar por la economia que esta muy mala, ademas que es lo mismo lo que pasa que nos cegamos con las marcas. _cintura_

Interesante el intercambio de opiniones.

La opción de comprar producto genérico está ahí para quien le interese, no hay más.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Si fulanito está satisfecho con su compra de botes de colores, ya puede uno hacerle una misa cantada sobre las bondades de su saca de 20 kilos de proteína de una empresa láctea, que por un oído le entra y por el otro le sale -en el mejor de los casos-.

Para el amigo cooperativista, Nacho.malaga, tienes pedidos masivos en otros foros si te interesa, la posibilidad de comprar marca blanca a granel tanto aquí como pidiendo fuera -si desconoces este tipo de tiendas, mándame un MP-.

Ahora bien, eso de ON=Aptonia habría que verlo.

Interesante el intercambio de opiniones.

La opción de comprar producto genérico está ahí para quien le interese, no hay más.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Si fulanito está satisfecho con su compra de botes de colores, ya puede uno hacerle una misa cantada sobre las bondades de su saca de 20 kilos de proteína de una empresa láctea, que por un oído le entra y por el otro le sale -en el mejor de los casos-.

Para el amigo cooperativista, Nacho.malaga, tienes pedidos masivos en otros foros si te interesa, la posibilidad de comprar marca blanca a granel tanto aquí como pidiendo fuera -si desconoces este tipo de tiendas, mándame un MP-.

Ahora bien, eso de ON=Aptonia habría que verlo.

+10000 y lo de negrita es de chiste jejejj

Es lo que tiene la crisis que cuando vienen vacas flacas y no se han hecho reservas de viveres todo son lamentos...mucho comprarse Bemeuves, Audis, Cayennes, Touarés & demas familia y luego como no da para pagar los caprichos toca comer mierda y decir paridas de auto-consuelo.

Buenas noches y buena suerte como dice algun presidente que se la suda la crisis creo...

Totalmente aplicable. Siguen siendo proteinas pero con aditivos que las diferencian. No es como ellos te quieren plantear la realidad sino como objetivamente se ve. Aunque la mona se vista de seda mona se queda. PARA NADA SE MANIFIESTA LA CALIDAD, SABOR Y MODO DE EXTRACCION EN EL COSTE Y ESO ES DEMOSTRABLE. PARA NADA VALE UN SABORIZANTE LA DIFERENCIA ENTRE UNAS PROTEINAS Y OTRAS Y LOS AMINOACIDOS SUELEN SER LOS MISMOS Y ESO SE VE EN LA INFORMACION NUTRICIONAL.

Otra cosa es el modo de produccion. Sera igual de caro para todas las empresas ya que se dara igual al mismo producto en si. precio=coste=competencia perfecta (ojo no estoy diciendo que eso lo sea ya que aqui se tiende al oligopolio)

PD: Uso ropa deportiva Decathlon y entrenotodos los dias de la semana y te digo que la diferencia no se nota y que los resultados son los mismos y que para nada es desorbitantemente mejor nike que decathlon, que todo dura lo mismo y que para nada se corresponde con el precio

De nada por la clase de microeconomia

Una cosa es la ropa y otra lo que te metes dentro del cuerpo que hay que cuidarlo bastante he probado las 2 y desde luego sin dieta no sirve ninguna para nada peo con dieta se nota la calidad de cada una y aparte el Saborla disolucion...etc

A lo mejor me he pasado comparando marcas. Ok reconozco mi error pero tambien, como ha dicho uno, habría que verlo. Habria que coger a dos tipos con el mismo biotipo, programa de entrenamiento, dieta y nivel de salud y ver las diferencias. En mi opinion no serían vertiginosas, es mas casi identicas diria.
En cuanto al sabor...bueno lo importante es que este bueno...y si se quiere dar un toque a algo pos se le echa algo y yata jeeje

¿cuales son las proteinas de Coleman?

A lo mejor me he pasado comparando marcas. Ok reconozco mi error pero tambien, como ha dicho uno, habría que verlo. Habria que coger a dos tipos con el mismo biotipo, programa de entrenamiento, dieta y nivel de salud y ver las diferencias. En mi opinion no serían vertiginosas, es mas casi identicas diria.
En cuanto al sabor...bueno lo importante es que este bueno...y si se quiere dar un toque a algo pos se le echa algo y yata jeeje

¿cuales son las proteinas de Coleman?

JaJa la verdad milagros no hacen pero algo ayudan diria que con una buena dieta bastante.
Pues supongo que las de BSN
Saludos

prtes

yo sigo con mis protes en cubos de 4 kilos marca blanda(hiperproteina)sabor neutro xd,mi edulcorante liquido del mercadona y cacao desgrasao sin azucar xd,y esta igual o mas bueno que los ke vienen ya con sabor jeje.me va de p madre,sin aditivos ni na,pa mi lo mejor es tomarla así.

mandar un MP a murray y el os pasa la lista, es bueno leerse las normas del foro nacho. Esta completamente prohibido hablar de tiendas online por el foro.

Un saludo

Se habla de publicidada y posteriormente se pasa a sancionarla en el decreto normativo de las reglas del foro

El termino SPAM lo desconozco y el de publicidad es muy relativo pues hacemos alusiones continuamente a marcas

me lo lei antes de postear lo del hilo de las tiendas solo queria salir de dudas

Claro que afecta, yo en particular ahora compro lo justo en suplementos, proteina, creatina y glutamina como mucho. Antes si que me permitia el lujo de probar cosas nuevas, marcas nuevas pero ahora ya no.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás