Train_Focus_Win!
New member
lo resumo para responder:
si quieres compara tu mismo las distintas marcas, pruebas los productos, y luego comentas acerca de si tiene la misma calidad/sabor, saborizantes, así como el contenido de aminoacidos! etc etc!!
aparte de esto decirte q existen varios compuestos de proteinas (suero y caseina), distinas fuentes, y distintas formas de obtenerlas!! (q es lo q determina la calidad del producto)
no sé si me he liado aun más.... pero vamos creo q ya habrás entendido algo!
saludos!
PD: muy buena clase de economia, pero lástima no es aplicable al 100% en éste caso! no es lo mismo como en coches, artículos de electronica,... etc! en los q los fabricantes llegan a acuerdos/colaboraciones, para tener menor coste!!
Totalmente aplicable. Siguen siendo proteinas pero con aditivos que las diferencian. No es como ellos te quieren plantear la realidad sino como objetivamente se ve. Aunque la mona se vista de seda mona se queda. PARA NADA SE MANIFIESTA LA CALIDAD, SABOR Y MODO DE EXTRACCION EN EL COSTE Y ESO ES DEMOSTRABLE. PARA NADA VALE UN SABORIZANTE LA DIFERENCIA ENTRE UNAS PROTEINAS Y OTRAS Y LOS AMINOACIDOS SUELEN SER LOS MISMOS Y ESO SE VE EN LA INFORMACION NUTRICIONAL.
Otra cosa es el modo de produccion. Sera igual de caro para todas las empresas ya que se dara igual al mismo producto en si. precio=coste=competencia perfecta (ojo no estoy diciendo que eso lo sea ya que aqui se tiende al oligopolio)
PD: Uso ropa deportiva Decathlon y entrenotodos los dias de la semana y te digo que la diferencia no se nota y que los resultados son los mismos y que para nada es desorbitantemente mejor nike que decathlon, que todo dura lo mismo y que para nada se corresponde con el precio
De nada por la clase de microeconomia