La creatina en el culturismo

No te va a pasar nada por tomarla, pero no te lo recomiendo todavía.
Tengo amigos que practicaban deportes de competición que la tomaban a esa edad, pero para los que practicamos musculación a nivel aficionado pienso que lo mejor es tomarla cuando llega un cierto estancamiento, y con 18 años aún tienes mucho progreso por delante, en mi opinión no viene al caso complicarse con ningún suplemento, si acaso proteínas.
no creo que la edad sea el punto de medición, el punto es el tiempo de entreno, ya que yo empecé a entrenar con pesas desde los 14, y a los 16 estaba estancado, deje el entreno un año y medio, volví con 18 años y ahora tengo casi 6 meses de entreno duro, volví a mi punto máximo y estoy usando creatina junto a otras técnicas para salir del estancamiento.

no creo que la edad sea el punto de medición, el punto es el tiempo de entreno, ya que yo empecé a entrenar con pesas desde los 14, y a los 16 estaba estancado, deje el entreno un año y medio, volví con 18 años y ahora tengo casi 6 meses de entreno duro, volví a mi punto máximo y estoy usando creatina junto a otras técnicas para salir del estancamiento.

No he dicho que la edad sea un punto de medición pero está claro que con 16 años no has alcanzado tu máximo potencial ni de lejos.
Si con 16 estabas estancado o algo estaba fallando o que baje Dios y lo vea porque vaya sino tienes recorrido a esas edad.

Yo lo que quería decir, y me reafirmo, es que antes de plantearte suplementación lo mejor es buscar tus límites porque es tontería hacerse un ciclo de creatina si estas mejorando de todas maneras.

Digo esto porque hay mucho chiquillo impaciente que lleva 4 días entrenando y ya tiene un stack que ni un culturista profesional.

Asturpercelticu,he leido que usas la creatina de on,viene con scoop o hay que tirar de cuchara?

Asturpercelticu,he leido que usas la creatina de on,viene con scoop o hay que tirar de cuchara?

La de ON fué la última que usé. Ya hace tiempo que no tomo.
No viene con cucharilla. De hecho no he conocido ninguna monohidrato que la traiga.
De todas maneras la medida de la cucharilla de café = 5 gramos es bastante fiable.

Muy buen artículo, todas las dudas resueltas. Excepto en la de la calidad xD
que estoy pensando en comprarme estas:
This URL has been removed!
1kg por 13 libras, pero no se si tienes creapure, o donde están fabricadas

Muy bueno el articulo, pero cuando empieza a hablar de compuestos raros me pierdo un monton xD

Para ponerme como coleman, cuanta creatina tengo que tomar???

Estoy perdido, ayuda pliss

Tu ya estás como Coleman, ni te acerques a ella.

Atrás