Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si es buena y el precio tan bajo es porque gana poquisimo por cada bote,no se yo si le saldrá a cuenta a mi buen amigo.
No! La calidad es buena,es creapure osea el monohidrato de creartina más puro del mercado,pero el precio es demasiado barato, que es bueno para el cliente pero malo para la contabilidad de la empresa.
La cucharita no lo se,porque no la he visto,pero si tienes dudas coges una cucharita normal.
Ah y haz bien la carga para obtener unos buenos resultados.
Salu2
La carga funciona y funcionará,porque es la manera más rápida y eficaz de rellenar los depositos de creatina del cuerpo.Una cucharita pequeña no? De estas del cafe o danone no?
La carga dicen en todas partes que es absurda y es solo para gastar mas creatina.
Por cierto la toma los dias que no entreno tiene que ser necesariamente al levantarme con el estomago vacio? Esque a los pocos minutos desayuno leche con avena.
Yo siempre tomaba café con leche, ahora el café tendré que quitarlo?
Saludos y gracias.
La carga funciona y funcionará,porque es la manera más rápida y eficaz de rellenar los depositos de creatina del cuerpo.
Bueno tú cuando quieres sentir los efectos la primera semana o al cabo de un mes?
Días que no entrenes 5 gramos al desayuno.
Y culaquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con mi amigo Olmo de Hiperproteina en su telefono de atención al cliente.
Lo de no hacer carga se que funciona pero se obtienen mejores resultados y más rápidos con carga.Salu2
La cuchara que viene marca los 5 mililitros, que es lo mismo que 5 gramos.
Pos tio, yo he pillado esa creatina en mas de una ocasion y siempre me viene la cucharilla. Pos si no, pilla una cuchara de cafe, que tampoco importa si echas7 o 4 gramos de creratina.
La cucharita me viene pero no pone en ella de cuantos mililitros o gramos es
Y que es lo otro qeu preguntas?