La creatina Creapure de hiperproteina es buena no?

RazielSR

New member
Esque como es de marca hiperproteina tengo miedo. Es la que tiene a 20 euros en la web, de Creapure monohidratada.

Por ciero la cuchara que lleva dentro son los 5 gramos llena?
Me ha llegado hoy.

si es buena y el precio tan bajo es porque gana poquisimo por cada bote,no se yo si le saldrá a cuenta a mi buen amigo.

si es buena y el precio tan bajo es porque gana poquisimo por cada bote,no se yo si le saldrá a cuenta a mi buen amigo.

Perdona, pero no entiendo nada.

insinuas que es mala porque es barata, no?

Por cierto la cuchara que leva es de 5 gramos o de 10?

Si solo se trata de monohidrato de creatina creapure, es igual de buena sea de hiperproteina o sea pepeleches...

Y si la quieres más barata todavía, cómprala en la farmacia.

Ya si hablamos de otros suplementos con mas componentes no te digo lo mismo.

No! La calidad es buena,es creapure osea el monohidrato de creartina más puro del mercado,pero el precio es demasiado barato, que es bueno para el cliente pero malo para la contabilidad de la empresa.
La cucharita no lo se,porque no la he visto,pero si tienes dudas coges una cucharita normal.
Ah y haz bien la carga para obtener unos buenos resultados.
Salu2

No! La calidad es buena,es creapure osea el monohidrato de creartina más puro del mercado,pero el precio es demasiado barato, que es bueno para el cliente pero malo para la contabilidad de la empresa.
La cucharita no lo se,porque no la he visto,pero si tienes dudas coges una cucharita normal.
Ah y haz bien la carga para obtener unos buenos resultados.
Salu2

Una cucharita pequeña no? De estas del cafe o danone no?

La carga dicen en todas partes que es absurda y es solo para gastar mas creatina.

Por cierto la toma los dias que no entreno tiene que ser necesariamente al levantarme con el estomago vacio? Esque a los pocos minutos desayuno leche con avena.
Yo siempre tomaba café con leche, ahora el café tendré que quitarlo?

Saludos y gracias.

Una cucharita pequeña no? De estas del cafe o danone no?

La carga dicen en todas partes que es absurda y es solo para gastar mas creatina.

Por cierto la toma los dias que no entreno tiene que ser necesariamente al levantarme con el estomago vacio? Esque a los pocos minutos desayuno leche con avena.

Saludos y gracias.
La carga funciona y funcionará,porque es la manera más rápida y eficaz de rellenar los depositos de creatina del cuerpo.
Bueno tú cuando quieres sentir los efectos la primera semana o al cabo de un mes?

La carga funciona y funcionará,porque es la manera más rápida y eficaz de rellenar los depositos de creatina del cuerpo.
Bueno tú cuando quieres sentir los efectos la primera semana o al cabo de un mes?

Yo quiero cuanto mas pronto mejor!! Pero esque todos dicen aquí que no es necesario, entre ellos gente experimentada como Juancar y otros.

Y lo otro que te comento que? Lo de la toma el dia q no entreno.

Días que no entrenes 5 gramos al desayuno.
Y culaquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con mi amigo Olmo de Hiperproteina en su telefono de atención al cliente.
Lo de no hacer carga se que funciona pero se obtienen mejores resultados y más rápidos con carga.Salu2

Días que no entrenes 5 gramos al desayuno.
Y culaquier duda que tengas puedes ponerte en contacto con mi amigo Olmo de Hiperproteina en su telefono de atención al cliente.
Lo de no hacer carga se que funciona pero se obtienen mejores resultados y más rápidos con carga.Salu2

Si, esque lo de la cuchara no ha sabido decirmelo jaja, porqu eno sabía si era de 10 o 5 grs. Yo me tomaré hasta que lo sepa una pequeña de estas de café.

Entonces los días que no entrene con el desayune me lo puedo tomar? Pero si desayuno leche, con las protes no casa bien no? O bueno puedo esperarme al almuerzo una hora despues de haberme tomado la leche con avena, a esas horas e tomo un bocata de pan integral con algo.

Como lo ves mejor?

Lo del café, de momento no tomarlo o es igual si el vaso de leche es con café?

Saludos y gracias por tu ayuda ;)

Pos tio, yo he pillado esa creatina en mas de una ocasion y siempre me viene la cucharilla. Pos si no, pilla una cuchara de cafe, que tampoco importa si echas7 o 4 gramos de creratina.

La cucharita me viene pero no pone en ella de cuantos mililitros o gramos es

Y que es lo otro qeu preguntas?

Atrás