Javirex
Banned
yo ya no se si reir o llorar,y no hay estudios cientificos que respaldan lo que yo digo?venga ya que todos hemos visto desde estudios hasta articulos en los que se defiende esto,porque soy yo en vez de tu el que no se baja del burro?
ademas independientemente de la opinion de cada uno,esto es un foro y cada uno puede opinar pero no faltando o "trolleando" por eso hice ese comentario con el fin de no desviarse del tema pero ni iva dirigido a ti ni a vuestra opinion respecto al catabolismo
Vamos a ver...
Por lo pronto baja el pistón por que no te estoy metiendo tralla (al otro sí porque es un troll clonado, no nos confundamos). Estoy hablando contigo nada más. Eo de que ponemos enlaces por que no sabemos... es un poco absurdo. Así que, tranquilidad.
A mi me gustaría ver esos estudios científicos que rebatan actualmente lo contrario de lo que tu crees, que es lo que defiendo yo y otros más en éste hilo.
De todas formas, los que puse son mucho más recientes, que es lo que pasa cuando la ciencia avanza, que se testea y se llega a conclusiones nuevas (si es posible la variación) o se mantienen (si son invariables)
Si tú quieres aprender, lo que tienes que hacer es contrastar tu info con la que no te cuadra. Y entonces llegara a conclusiones. Mientras no hagas eso, seguirás sin aprender nada.
Yo no estoy en un burro, sé lo que es, no es cabezonería, es diferente. Y, por supuesto, le hago más caso a un estudio científico que a una revista de culturismo y a sus mitos de hace 50 años. Porque sé que la ciencia avanza.
En el foro hay 300 post con links a estudios científicos (repito, científicos, no una mamarrachada) que corroboran lo que te estamos diciendo sobre el ayuno, la frecuencia de comida y la ingesta de proteínas. Si no te los quieres mirar, pues muy bien, el que no se va a enterar vas a ser tú, es cosa tuya. El que va a estar pendiente de comer cada 3 horas eres tú, como un adicto al tabaco con su cigarro. Eso ya es cosa tuya. Pero que la ciencia avanza, ni lo dudes.
Por otra parte, el trolleo no va para ti, va para el otro tonto, que es un troll de los más grandes, que está aquí porque no hay moderadores en línea y sí, que no tiene ni puta idea.