peco7
Ya hace falta que le den
puedo hacer unos tacos con carne y queso!!!!
![]()
Jaja, no Sashita, eso no tiene mucho chiste, mejor prepara algo como unos tacos rojos, enchiladas o unas tortas ahogadas xD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
puedo hacer unos tacos con carne y queso!!!!
![]()
Jaja, no Sashita, eso no tiene mucho chiste, mejor prepara algo como unos tacos rojos, enchiladas o unas tortas ahogadas xD.
Lo que sea, pero algo mexicano con carne picante.
hombre q ya no podemos decir q no aportas XD se ve bien el postre y bastante sencillo,
tengo unas dudas
como haces para q no se te pegue a la olla cuando lo vas a pasar al plato?
en q momento lo pasas al plato cuando esta frio o aun caliente?
en la presentacion final q es lo q lleva encima chocolate, azucar derretida o algun otro tipo de dulce?
Qué rico se vé Chama!, conoces el postre de las 3 leches???..ummmm...muero!....las fotos de tu postre me acaban de producir ansiedad por algo DULCEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
grazas shasha,por comprartir tus posters ,son moito rikos,ek m a se me iso agua la boca jajajaja.
probiare un d etus resetasw. salus
grazas shasha,por comprartir tus posters ,son moito rikos,ek m a se me iso agua la boca jajajaja.
probiare un d etus resetasw. salus
y tu que idioma hablas?
jeje a la orden.. a mi me gusta darle sabor al paladar!!!! XD
parece un donnut jaja
Sasha, es verano en el hemisferio sur... conocés alguna receta de helado?![]()
un postre bien proteico ese Sasha, gracias y a la espera de mas postres ^^
Creo que a eso se le llama Portuñol xD
Genial sasha mas postres please!!
Unos taquitos de carne y queso estaría bien. Por cierto sasha dices que hace frío por allá?
Lo que sea, pero algo mexicano con carne picante.