La cocina de S@sh@.... :)

Jaja, no Sashita, eso no tiene mucho chiste, mejor prepara algo como unos tacos rojos, enchiladas o unas tortas ahogadas xD.

jaja sorry pero yo solo se hacer postres!!!! y la comida mexicana no la paso... pq es extremadamente grasienta!!! :(

Lo que sea, pero algo mexicano con carne picante.

jaja perdoname arnold... te puedo hacer los taquitos!!! pero mas de alli, PASO!!!

yo solo se hacer postres!!!! :)

hombre q ya no podemos decir q no aportas XD se ve bien el postre y bastante sencillo,

tengo unas dudas

como haces para q no se te pegue a la olla cuando lo vas a pasar al plato?

en q momento lo pasas al plato cuando esta frio o aun caliente?

en la presentacion final q es lo q lleva encima chocolate, azucar derretida o algun otro tipo de dulce?

sencillo, bajo costo, utencilios simples.... que mas quieres!!!!! :D

no suele pegarse pq al cuajar el dulce en ba#o maria... se pone medio esponjoso!!! y de pejarse simplemente con un cuchillo lo despegas con cuidado del borde...

yo recomiendo esperar almenos unos 30/45 min para pasarlo al plato!!!

y no... no es chocolate... es el caramelo que se pone antes que el licuado... al voltearlo (ponerlo en el plato) se ve mas!!

:) saludos

Qué rico se vé Chama!, conoces el postre de las 3 leches???..ummmm...muero!....las fotos de tu postre me acaban de producir ansiedad por algo DULCEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Qué rico se vé Chama!, conoces el postre de las 3 leches???..ummmm...muero!....las fotos de tu postre me acaban de producir ansiedad por algo DULCEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje opsss no era mi intension... :/

la tres leche es EXQUISITA....

a ver si la hago :)

grazas shasha,por comprartir tus posters ,son moito rikos,ek m a se me iso agua la boca jajajaja.
probiare un d etus resetasw. salus

Muy buen postre con proteinas, justo lo que necesito _cintura_
Haber si un dia de estos me animo a hacerlo, por lo pronto a guardar el link en los marcadores _coti_

parece un donnut jaja

si jeje nose pq me quedo hundido en el medio :/

Sasha, es verano en el hemisferio sur... conocés alguna receta de helado? :p

i know babe... dejame ver pq aqui nos estamos muriendo de frio jejeje y hacer helado ahora como que... pero quizas haga alghuna receta de helado para ti my friend :)

un postre bien proteico ese Sasha, gracias y a la espera de mas postres ^^

A la orden :D
ya ire subiedo mas ;)

Creo que a eso se le llama Portuñol xD

jejeje XD

Unos taquitos de carne y queso estaría bien. Por cierto sasha dices que hace frío por allá?

Lo que sea, pero algo mexicano con carne picante.

Yo soy mexicano, por falta de tiempo no podría pasarte recetas con fotos o videos mios pero te dejo el link de un valedor que hace videos de varios platillos mexicanos y de otras partes, los explica muy bien y se ve todo muy sencillo, espero te sirva.

This URL has been removed!

Atrás