Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no existen alimentos que engorden o que definan, que los alimentos son todos importantes, lo que importa es la distribución y las cantidades.
A ver, vamos a ver, que a mi no me molestan las preguntas vamos que al final el foro esta para eso, para informarse y se enriquese de las dudas y tal, pero quizas lo que si me saca un poco son los que responden sin tener ni idea, ¿que si el huevo es malo? pues no, es más el huevo es un alimento completísimo, ¿que si las yemas tienen colesterol? si, pero del tipo HDL (lee un poco y ya me cuentas), ¿que si las yemas llevan grasa? pues si, ¿y quien ha dicho que las grasas no son necesarias?
Si bien es cierto hay personas que por antecedentes (alcoholismo, daño hepático, etc) pueden restringir el consumo de los huevos, también es cierto que no es lo mismo comerse un huevo frito que uno cocido, y por lo mismo tampoco es equivalente la necesidad de aportes de nutrientes en una persona sedentaria que en un deportista, así que a tener en cuenta y a leer un poquito antes de dar "concejitos".
A ver Masaru...¿Las grasas son necesarias? si, las saturadas en exceso son malas, tambien. Hay gente como yo que por genetica tendemos a tener el colesterol alto a poco que nos excedemos con las grasas saturadas y ni soy alcoholico ni tengo daño hepatico alguno.
He leido en este foro en varias ocasiones gente que asegura zampar media docena de huevos enteros todos los dias. Si yo hiciera eso tendria que reducir casi a cero la ingesta de grasa saturada el resto del dia. Y ojo que no estoy haciendo apologia en contra del huevo, yo me tomo entero uno al dia.
Ah, y no te creas que soy un bicho tan raro, si todo el mundo se hiciera analisis se daria cuenta que no es tan inhabitual encontrar gente no sedentaria y relativamente joven que tiene alto su nivel de colesterol por mala alimentacion, genetica o ambas cosas.
Vale colega, que no ha sido mi intención en primer termino ofenderte ni hacer referencia a alguna intervención tuya, que lo decia en lineas generales vamos.
Es muy cierto que hay parametros en lineas generales, y esto qué significa, pues que las cosas no se aplican a todos por igual, hay casos especiales como puede ser el tuyo o el mio, en los cuales hay que tener determinado cuidado al incluir ingestas de determinados alimentos (y a esto me refería con lo de los antecedentes que pueden ser de base hereditaria o genética o por daños adquiridos: como los hepáticos, colesterol, entre otros). Lo que yo trataba de establecer es que los alimentos no tienen que ser malos per se, sabes lo que te digo, que al final el daño lo trae muchas veces la persona y en esos caso hay que restringir y no necesariamente eliminar la ingesta de determinados alimentos, pues tu mismo me cuentas que te comes un huevo entero al día, y es la misma conclusión a la que llego al final de mi intervención, que lo importa es el manejo de la distribución y cantidades de alimentos; pero lo que no esta bien es andar por ahí diciendo el huevo es malo por que sube el colesterol cuando esta persona ya ha arrastrado un daño sea genético o a través de enfermedad que le restringe el consumo, eso se aplicará para él como caso especial, pero no se podría aplicar ese parámetro a una persona sana, es todo compi.
Saludos.
En la película / reportaje SuperSize Me, también salía un pavo que se comía unos 4 Big Macs al día... y llevaba unas 19.000 hamburguesas del McDonald, la cosa es que era delgado y tenía el colesterol bajo (el pavo existe de verdad, y tiene un record guiness).
jajajajajaja si si eso es verdad, madre mía pero es que el tio estaba delgado delgado.
En la película / reportaje SuperSize Me, también salía un pavo que se comía unos 4 Big Macs al día... y llevaba unas 19.000 hamburguesas del McDonald, la cosa es que era delgado y tenía el colesterol bajo (el pavo existe de verdad, y tiene un record guiness).
Hay casos que escapan a lo común... pero lo recomendable es no excederse en nada!
Sería interesante saber que otras cosas comes a lo largo del día... y los resultados que te ha dado tu particular dieta a lo largo de esos 25 años.
jajajajaja... no lo digamos muy alto que enseguida salen por ahí dietas con un par de McNuggets en el desayuno
jajajajajaja si si eso es verdad, madre mía pero es que el tio estaba delgado delgado.
Hola de nuevo , sin acritud pero creo que el post trataba de huevos no de big macs , y mi dieta no es particular para nada y no soy el unico que lo hace te lo garantizo ,
Yo no digo que nadie lo haga , yo digo lo que hago yo .
Esto es Culturismo , si haces prensa con 600 kilos o mas, te estas excediendo?
un saludo cordial
,,, los organismos son muy dispares...
La verdad es que esa frase se menciona mucho...
Y es verdad, todos somos diferentes, pero dentro de un rango común. Tampoco venimos de cadenas evolutivas diferentes ni de varios rincones del universo... en mayor o menor medida pero las cosas malas lo son para todos.
Podemos aprovechar nuestras condiciones, pero no abusar de ellas.
no crees??![]()