Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
no se vosotros pero me estoy poniendo cachondo viendo estas cosas¡¡¡
Pues yo lo que pienso es que el 15M se está convirtiendo en una turba violenta y hay que pararlos y detenerlos YA (incluso con prisión).
Pues vaya parece que les laméis el culo a esos pobres diputados. ¿¿Pero vosotros visteis que llegaban en helicópteros y Audis?? venga no me digáis que no les meteríais cuatro natas a las personas que roban el pan a vuestros hijos. Me hace gracia cuanto piden que se respeten las leyes y los primeros que se las pasan por el forro son ellos, osea que STFU para ellos porque empiezan a dar vergüenza ajena.
Eh, que no digo que ésto deba hacerse así, pero que muchos se merecen las pintaditas y los huevos sí.
joder, lo que no entiendo de toda esta gente es... ¿porque no os haceis diputados??, jajajajajajja es que me parto el culo yo solo!!!.
si yo tenia que haber sido cura u obispo!!, jajjaja, ayyy si comieran piedras del rio!!!
El congreso no representa a NADIE, que salgan ya de su puta burbuja y se enfrenten a la realidad que ellos mismos han jodido. Pero no tienen cojones, cara mucha, pero cojones cero.
Yo pregunto una cosa, porqué nada mas aparecen videos de agresiones de policia a ciudadano?
_ehhh!_ Menuda manera de meter en el mismo paquete a jubilados y amas de casa con los alborotadores violentos.
Meter en la cárcel a la gente por pertenecer a un movimiento ideológico ya se hacía en España, lástima que la llegada de la Constitución impidiese seguir haciéndolo.
Desde luego que la actuación ante el parlamento ha sido patética y digna de penalización, pero de ahí a que todo el movimiento 15M esté compuesto de violentos...
El 15M llama a bloquear parlamentos. Eso es abiertamente ilegal. Y la ley es para todos.
Allí no se vieron ni tantos "jubilados" ni tantas "amas de casa", no obstante, da igual. Aunque fuesen todos médicos, si su objetivo es bloquear las instituciones democráticas, deben pagar por todas las leyes que incumplan.
Yo no meto en el saco a todos, lo que sí se está viendo es que cada vez son más radicales, y que están cometiendo delitos. Eso no puede ser, ni por unos, ni por otros.
Más de un político se merece un buen par de ostias.
Nos roban, se enriquecen con dinero público, colocan a sus familiares y amigos, nos fríen a impuestos, en resumen hipotecan nuestro futuro y hay que respetarlo... no jodas.
Debería haber más revueltas de este tinte para que se den cuenta de lo que está pasando en España. El congreso no representa a NADIE, que salgan ya de su puta burbuja y se enfrenten a la realidad que ellos mismos han jodido. Pero no tienen cojones, cara mucha, pero cojones cero.
La policia también tiene cámaras. Si no salen esos videos es porque no los hay.
O eso o que a la policia y a sus mandos les encanta quedar como los malos.
Hace ya un mes, desde el primer día nadie en la manifestación se mostró reacio a que alguien de 'arriba' viniese a hablar con los manifestantes. No se si es que les dará asco tocar a personas 'inferiores', mezclarse con la 'purria' de la socieda (que es el pueblo) o que creen que eso no va con ellos.
Todos vimos a algunos políticos pasear por la ciudad y quedar envueltos de personas que por diversas razones los insultaban y se metían con ellos, y en lugar de defenderse verbalmente huían como ratas y ¡hasta gritaban auxilio! ¿ auxilio de quien? de la gente normal de la calle? es que no puede solucionar sus problemas? en que mundo vive ese hombre que tiene que pedir ayuda para defenderse de gente que le grita. Hasta yo tendría más recursos para salir de esa situación, y no tengo ningún cargo importante.
Pues no, todos en helicópteros, furgones policiales y coches oficiales hasta la mismita puerta, no fuera el caso de mezclarse con esa bazofia social.
También hay agresiones de manifestantes a policías, todos hemos visto al menos los "intentos" (lanzar objetos y demás). Lo que pasa es que es evidente que cuando un policía se pasa es más llamativo por dos motivos:
1.- Porque un policía debería estar por encima, moralmente, de quienes emplean la violencia (y hay policías que sólo la usan en casos justificados, pero otros, como se vio en las manifestaciones, no)
2.- Porque al fin y al cabo los policías están mucho mejor entrenados y equipados para lidiar con disturbios que los manifestantes violentos, que demasiado a menudo son niños de papá con ganas de jugar a ser rebelde.
+1
tal vez quieran liarla para que se enturbie todo un poco mas y no haya un cambio de gobierno que es lo que hace falta,por cierto no veo quejas de este gobierno.