La chispa se ha encendido,revolucion?

ya, y a los barrenderos que se echan la mañana en el bar, cobrando un sueldo con mis impuestos, ¿que hago?, le cojo del pescuezo, le saco a ostias del bar, y le reviento la cabeza contra el cubo de la basura??

This URL has been removed!

no se vosotros pero me estoy poniendo cachondo viendo estas cosas¡¡¡

th_erection.gif

Pues yo lo que pienso es que el 15M se está convirtiendo en una turba violenta y hay que pararlos y detenerlos YA (incluso con prisión).

_ehhh!_ Menuda manera de meter en el mismo paquete a jubilados y amas de casa con los alborotadores violentos.
Meter en la cárcel a la gente por pertenecer a un movimiento ideológico ya se hacía en España, lástima que la llegada de la Constitución impidiese seguir haciéndolo.

Desde luego que la actuación ante el parlamento ha sido patética y digna de penalización, pero de ahí a que todo el movimiento 15M esté compuesto de violentos...

La desobediencia civil es típica de los movimientos sociales, pero pasar a la violencia sólo va a deslegitimar el movimiento 15 M

Me quedo con Anonymous.

Pues vaya parece que les laméis el culo a esos pobres diputados. ¿¿Pero vosotros visteis que llegaban en helicópteros y Audis?? venga no me digáis que no les meteríais cuatro natas a las personas que roban el pan a vuestros hijos. Me hace gracia cuanto piden que se respeten las leyes y los primeros que se las pasan por el forro son ellos, osea que STFU para ellos porque empiezan a dar vergüenza ajena.

Eh, que no digo que ésto deba hacerse así, pero que muchos se merecen las pintaditas y los huevos sí.

Pero es que si todos los diputados se merecen eso, alguien podría también aventurar que todos los indignados se merecen palos policiales.

Generalizar siempre es malo, y suelen pagar justos por pecadores.

Y, por supuesto, segurísimo, ese diputado ciego no merecía lo que le pasó ayer. Aunque hubiera robado.

joder, lo que no entiendo de toda esta gente es... ¿porque no os haceis diputados??, jajajajajajja es que me parto el culo yo solo!!!.

si yo tenia que haber sido cura u obispo!!, jajjaja, ayyy si comieran piedras del rio!!!

joder, lo que no entiendo de toda esta gente es... ¿porque no os haceis diputados??, jajajajajajja es que me parto el culo yo solo!!!.

si yo tenia que haber sido cura u obispo!!, jajjaja, ayyy si comieran piedras del rio!!!

iputados sobran muchos. De curas y obispos, me sobran todos.
_chino_ Aquí solo se come barro.

no, hombre , no sobran! faltan, faltan los buenos, los que no roban, miran por el pueblo, etc...., de esos faltan muchos no???,

Yo pregunto una cosa, porqué nada mas aparecen videos de agresiones de policia a ciudadano? ( no me digais, oh! porque quien agrede es el policia...), acusan a to cristo de manipulacion, pero y esta gente? esta el youtube petao de videos de los "indignados", yo si que me pongo indignao viendolo.

Más de un político se merece un buen par de ostias.

Nos roban, se enriquecen con dinero público, colocan a sus familiares y amigos, nos fríen a impuestos, en resumen hipotecan nuestro futuro y hay que respetarlo... no jodas.

Debería haber más revueltas de este tinte para que se den cuenta de lo que está pasando en España. El congreso no representa a NADIE, que salgan ya de su puta burbuja y se enfrenten a la realidad que ellos mismos han jodido. Pero no tienen cojones, cara mucha, pero cojones cero.

El congreso no representa a NADIE, que salgan ya de su puta burbuja y se enfrenten a la realidad que ellos mismos han jodido. Pero no tienen cojones, cara mucha, pero cojones cero.

Vimos un buen ejemplo...
AUXILI! AUXILI!! _humillaci

Me recordó a un pez cuando lo sacas de la pecera.

Yo pregunto una cosa, porqué nada mas aparecen videos de agresiones de policia a ciudadano?

La policia también tiene cámaras. Si no salen esos videos es porque no los hay.

O eso o que a la policia y a sus mandos les encanta quedar como los malos.

Hace ya un mes, desde el primer día nadie en la manifestación se mostró reacio a que alguien de 'arriba' viniese a hablar con los manifestantes. No se si es que les dará asco tocar a personas 'inferiores', mezclarse con la 'purria' de la socieda (que es el pueblo) o que creen que eso no va con ellos.

Todos vimos a algunos políticos pasear por la ciudad y quedar envueltos de personas que por diversas razones los insultaban y se metían con ellos, y en lugar de defenderse verbalmente huían como ratas y ¡hasta gritaban auxilio! ¿ auxilio de quien? de la gente normal de la calle? es que no puede solucionar sus problemas? en que mundo vive ese hombre que tiene que pedir ayuda para defenderse de gente que le grita. Hasta yo tendría más recursos para salir de esa situación, y no tengo ningún cargo importante.

Pues no, todos en helicópteros, furgones policiales y coches oficiales hasta la mismita puerta, no fuera el caso de mezclarse con esa bazofia social.

¿Qué sentido tiene que la policia oculte esas grabaciones que les librarían de la sospecha de exceso de violencia?

Lo que es evidente es que la policia usa cámaras y graba a los manifestantes (a veces haciendose pasar por ellos). Si tienen pruebas de la violencia de estos ¿para que ocultarlas?

También hay agresiones de manifestantes a policías, todos hemos visto al menos los "intentos" (lanzar objetos y demás). Lo que pasa es que es evidente que cuando un policía se pasa es más llamativo por dos motivos:
1.- Porque un policía debería estar por encima, moralmente, de quienes emplean la violencia (y hay policías que sólo la usan en casos justificados, pero otros, como se vio en las manifestaciones, no)
2.- Porque al fin y al cabo los policías están mucho mejor entrenados y equipados para lidiar con disturbios que los manifestantes violentos, que demasiado a menudo son niños de papá con ganas de jugar a ser rebelde.

_ehhh!_ Menuda manera de meter en el mismo paquete a jubilados y amas de casa con los alborotadores violentos.
Meter en la cárcel a la gente por pertenecer a un movimiento ideológico ya se hacía en España, lástima que la llegada de la Constitución impidiese seguir haciéndolo.

Desde luego que la actuación ante el parlamento ha sido patética y digna de penalización, pero de ahí a que todo el movimiento 15M esté compuesto de violentos...

El 15M llama a bloquear parlamentos. Eso es abiertamente ilegal. Y la ley es para todos.

Allí no se vieron ni tantos "jubilados" ni tantas "amas de casa", no obstante, da igual. Aunque fuesen todos médicos, si su objetivo es bloquear las instituciones democráticas, deben pagar por todas las leyes que incumplan.

Yo no meto en el saco a todos, lo que sí se está viendo es que cada vez son más radicales, y que están cometiendo delitos. Eso no puede ser, ni por unos, ni por otros.

El 15M llama a bloquear parlamentos. Eso es abiertamente ilegal. Y la ley es para todos.

Allí no se vieron ni tantos "jubilados" ni tantas "amas de casa", no obstante, da igual. Aunque fuesen todos médicos, si su objetivo es bloquear las instituciones democráticas, deben pagar por todas las leyes que incumplan.

Yo no meto en el saco a todos, lo que sí se está viendo es que cada vez son más radicales, y que están cometiendo delitos. Eso no puede ser, ni por unos, ni por otros.

A ver a ver, por partes;

Lo primero el 15M no "llama a nada" porque como mucha gente ha señalado, no cabeza organizativa ni directiva que guíe a la gente a hacer algo, cada uno hace lo que le salga de las narices asumiendo su propia responsabilidad como ciudadano.
En segundo lugar, la gran mayoría de manifestantes no fueron a bloquear el parlamento, fueron a manifestarse delante de él (algo totalmente legítimo) y fueron unos cuantos descerebrados los que emplearon la violencia para bloquear la puerta.
¿No viste jubilados ni amas de casa? ¿estabas allí o te fijas sólo en las imágenes de TV? ¿y qué es noticia, los manifestantes pacíficos o los broncas? había entre 3000 y 4000 personas, desde críos hasta abuelos, y muchos manifestándose pacíficamente como siempre han hecho los seguidores del movimiento.

Más de un político se merece un buen par de ostias.

Nos roban, se enriquecen con dinero público, colocan a sus familiares y amigos, nos fríen a impuestos, en resumen hipotecan nuestro futuro y hay que respetarlo... no jodas.

Debería haber más revueltas de este tinte para que se den cuenta de lo que está pasando en España. El congreso no representa a NADIE, que salgan ya de su puta burbuja y se enfrenten a la realidad que ellos mismos han jodido. Pero no tienen cojones, cara mucha, pero cojones cero.

Lo que no me deja de sorprender es lo que he puesto en negrita. Vamos a imaginar que haya 2000 - 3000 personas protestando ante el Parlamento. ¿Quienes son ellos ante los millones de personas que han votado?

Se ha salido de unas elecciones hace días, y quedan otras gordas dentro de un año, y resulta que los votos de todos no valen, que resulta que sólo valen los de los que pertenecen al 15M. Eso es un totalitarismo bastante extremo, curioso de un movimiento que empezó pidiendo democracia real...

La policia también tiene cámaras. Si no salen esos videos es porque no los hay.

O eso o que a la policia y a sus mandos les encanta quedar como los malos.

La policía no tiene cámaras. De hecho, justo después de la carga de Barcelona se plantearon la posibilidad de que cada policía lleve una cámara en su casco, que no creo que actualmente lleven porque no les habrá dado tiempo ni a comprarlas ni a instalarlas.

Hace ya un mes, desde el primer día nadie en la manifestación se mostró reacio a que alguien de 'arriba' viniese a hablar con los manifestantes. No se si es que les dará asco tocar a personas 'inferiores', mezclarse con la 'purria' de la socieda (que es el pueblo) o que creen que eso no va con ellos.

Todos vimos a algunos políticos pasear por la ciudad y quedar envueltos de personas que por diversas razones los insultaban y se metían con ellos, y en lugar de defenderse verbalmente huían como ratas y ¡hasta gritaban auxilio! ¿ auxilio de quien? de la gente normal de la calle? es que no puede solucionar sus problemas? en que mundo vive ese hombre que tiene que pedir ayuda para defenderse de gente que le grita. Hasta yo tendría más recursos para salir de esa situación, y no tengo ningún cargo importante.

Pues no, todos en helicópteros, furgones policiales y coches oficiales hasta la mismita puerta, no fuera el caso de mezclarse con esa bazofia social.

No te has visto envuelto tú en una turba de gente enfurecida y violenta, y espero que no lo sufras nunca. Ni tú tendrías recursos, ni nadie los tendría. Tú no sabes cómo puede acabar la cosa, si se queda en insultos, bueno es, pero por poder, podrías salir desde linchado, a apuñalado,... desde el ordenador es muy fácil hablar tan ligeramente.

Por cierto, si tus "medios" son liarse a mamporros, el político no tiene esa opción. Tiene que salir de allí de la forma más pacíficamente posible por 1º Imagen pública 2º Si le pega a alguien para defenderse o para salir de allí inmediatamente se vería rodeado de un montón de gente que le agrederían sin dudarlo.

También hay agresiones de manifestantes a policías, todos hemos visto al menos los "intentos" (lanzar objetos y demás). Lo que pasa es que es evidente que cuando un policía se pasa es más llamativo por dos motivos:
1.- Porque un policía debería estar por encima, moralmente, de quienes emplean la violencia (y hay policías que sólo la usan en casos justificados, pero otros, como se vio en las manifestaciones, no)
2.- Porque al fin y al cabo los policías están mucho mejor entrenados y equipados para lidiar con disturbios que los manifestantes violentos, que demasiado a menudo son niños de papá con ganas de jugar a ser rebelde.

+1

No se puede defender lo indefendible.

La violencia no es justificable. Y aquí se están mezclando grupos de violentos que se están haciendo si no se han hecho ya con el 15M.

tal vez quieran liarla para que se enturbie todo un poco mas y no haya un cambio de gobierno que es lo que hace falta,por cierto no veo quejas de este gobierno.

¿Lo dices en serio?

Porque si lo dices en serio es preocupante.

Es que tu percepción del tema es totalmente opuesta a el movimiento 15m y DRY.

Dime que ironizas.

Atrás