Javirex
Banned
Pero a mi que me estas contando???
Mientras te estás haciendo pajas mentales con tus historias para no dormir,yo estoy aquí dando el callo y sacando un sueldo para pagar,si,la hipoteca y demás facturas infladas.
Yo trabajo para USA y si no fuera así hubiera estado tocando los bongos como tu dices en cualquier plaza porque España NO ME DA DE COMER,NO ME TRATA CON RESPETO en el sentido laboral.
Llevo una semanita de curro hasta la bola como para que venga un notas ahora ha juzgarme como si fuese el malo de la película!
Venga coño...
Javi,que no tio,que estás muy equivocado conmigo.
No se trata de estar equivocado contigo, porque es que yo no saco nada ni equivocándome ni no equivocándome. Ya te he explicado 4 veces por dónde iba, por dónde voy y aquí el indignado eres tú porque te da la gana. Porque te como lo que yo respondo no tiene que ver (o sí) con lo que tú marcas, ya seguir en éste hilo es perder el tiempo.
Pues perdone usted, pero es cosa suya.
Y como veo, entonces no me he equivocado. Tienes trabajo y pagas facturas, así que entiendo que como yo sabes lo que cuesta.
Lo que sigo sin entender entonces es porqué, tú que estás en la plaza con gente como Stardivari (o eso he entendido de un comentario anterior tuyo), un chico de 20 años con un futuro más mierdoso que el tuyo y el mío, bastante más, saltas y dices que sólo merece la pena emigrar si es competente (que significa el poder hacer algo que los demás no pueda, vamos, pertenecer a no sé que clase de élite o escalafón)
Tiene mucho sentido.
Como si ante el no tener trabajo, el no poder las facturas infladas, la opción de emigrar no es sólo una opción real y bastante madura y bastante mejor que quedarse aquí comiéndose los mocos, si no reservada a los cerebros en fuga. Como si eso importara lo más mínimo. Como si en la situación que está España nos fuera a salvar algún cerebro nacional. Lo mejor es que, si eres mecánico y no tienes trabajo, te quedes aquí y te mueras del asco en vez de salir de casa y trabajar de lo que haga falta porque de verdad hace falta trabajar de lo que sea. Eso sí, si eres astrofísico, vete.
Pues cuando hace falta, hace falta, seas camarero, mamporrero o ingeniero nuclear, y si tú te largaste, sabrás que hay que tenerlos muy buen puestos y ser muy maduro para salir de casa y tirarte al barro en un sitio que ni conoces bien el idioma. Por qué dices que no merece la pena si no eres tal o cual cosa, tú sabrás, pero para mi siempre será mejor eso que la llorera y la pataleta y depurar responsabilidades.
Y lo dices tú, y te cabreas tú. Tú que, según te he leído, estás allí como parte integral. Si ni entre vosotros sabéis que coño pedís y qué coño queréis ¿cómo esperáis que se os tome en serio? ¿cómo cojones queréis, que partiendo de esa base y sentados al sol, os hagan caso? ¿lamentándoos? ¿negándoos a currar en lo que salga? ¿negándoos a emigrar si hace falta porque aquí no hay ni pa tener mierda en las tripas?
Te he puesto, enlace a enlace, dónde te has salido de madre, para que veas que eres tú el que se toma el que no hable de la gente "competente" como algo sin sentido y que te hace recular del hilo por que te parece absurdo. Si no lo quieres entender, te lo vuelvo a repetir, es tu problema, no el mío, pero eres tú, con esa distinción entre competentes y no competentes, el que diferencia. Y eso no es ir en contra del sistema. Eso es ir a favor del sistema. Capitalista concretamente, para que quede claro.
Pero lo que es de puro chiste, lo que es de pura traca es que te me indignes a la hora de hablar de la migración cuando tú sólo sueltas ésto:
Tú, que trabajas para USA porque España no te da de comer ni te trata con respeto, dices que no merece la pena emigrar si no es como astrofísico o no sé que pollas. Y encima tienes los santos cojones de indignarte conmigo.Yo trabajo para USA y si no fuera así hubiera estado tocando los bongos como tu dices en cualquier plaza porque España NO ME DA DE COMER,NO ME TRATA CON RESPETO en el sentido laboral.
Y de paso, el que me equivoco soy yo. El que dice sin sentidos para que tu recules del hilo que se torna absurdo, soy yo.
El que está a favor de que la gente se largue de aquí aunque sea pa trabajar de camarero porque no hay un puto puesto de trabajo y se van a comer una mierda, es el que se equivoca.
Y el que se ofende, trabajando para USA porque España no le da trabajo, tú.
¿Qué me estás contando tú a mi?
La teta se acabó y se acabó. Punto, y nos toca apencar. Y si en una situación así, largarse es una opción seria y madura que, de paso, se hace y punto. El problema es el de siempre: creer que nos merecemos algo sin partirnos el pecho, la vida fácil y la sopita boba. El sistema crediticio en el que tan a gusto estábamos y que, oh, se va... Pues hay que partirse los lomos, y lo más irónico es que parece que tú eres uno de los tantos que lo sabemos, así que no sé por qué te sientes tan ofendido.