La chispa se ha encendido,revolucion?

Pues ese comentario entre lineas, querido amigo Javirex, que seguramente resultará insignificante para muchos, para el buen observador no puede pasar desapercibido. Te da una idea muy clara de calaña que está detrás de esas acampadas. Nacionalistas catalanes en su mayoría, izquierdistas de variado pelaje, antisistemas, okupas etc. Los mismos que durante decadas se ha dedicado armar follón y apuntarse a todo tipo de iniciativas que contribuyeran a la destruccíon del estado Español y de nuestra democracia, ahora pretende vendernos la moto de que ellos están luchando por arreglar los problemas de España..... Increíble ironía.

Saludos.

A mi lo que me jode es que me intenten tomar por gilipollas.
El que haya escrito eso no sabe ni hacer cuentas tan simples como restar.
Y como ese listo, un montón. Y venga tragar.

Durante la carga policial sentí varios Mossos diciendo, en castellano todos por cierto: "¿Qué hace este hombre aquí? ¡Llévenselo! ¡Llévenselo!".

Pues yo digo que el que ha escrito eso es de la misma calaña que el que ha escrito lo que yo también resalto en negrita:

Pues ese comentario entre lineas, querido amigo Javirex, que seguramente resultará insignificante para muchos, para el buen observador no puede pasar desapercibido. Te da una idea muy clara de calaña que está detrás de esas acampadas. Nacionalistas catalanes en su mayoría, izquierdistas de variado pelaje, antisistemas, okupas etc. Los mismos que durante decadas se ha dedicado armar follón y apuntarse a todo tipo de iniciativas que contribuyeran a la destruccíon del estado Español y de nuestra democracia, ahora pretende vendernos la moto de que ellos están luchando por arreglar los problemas de España..... Increíble ironía.

Saludos.

Ahí sí qué hay una increíble ironía. Tu falta de respeto es equivalente a la anterior.

Última edición:

Saludos.

Es gracioso, conozco a un par de nacionalistas catalanes (no de los normales, hablo de los histéricos) que opinan que detrás de las acampadas hay movimientos nacionalistas españolistas XDDD

Si es que no hay nada que guiarse por prejuicios y carecer del más mínimo sentido crítico para hacer el más completo ridículo ;)

A mi lo que me jode es que me intenten tomar por gilipollas.
El que haya escrito eso no sabe ni hacer cuentas tan simples como restar.
Y como ese listo, un montón. Y venga tragar.

Ese el problema, que toda esta gente no tiene problemas en manipular y vender un mensaje falso para llegar a la opinión pública y metérsela en el bolsillo. Cuando lo que realmente hay detrás de estas movidas es una serie de colectivos que históricamente jamás han sido democráticos y lo siempre han pretendido es imponer únicamente sus ideas disparatas y utópicas a la mayoría de la ciudadanía, sea por medio de revueltas en las calles o incluso por medio del terrorismo. Como en el caso de Terra Lliure o ETA, con los cuales muchos de estos colectivos de extrema izquierda han simpatizado y simpatizan.

saludos.

pero al ver que no lo conseguían por forma pacífica, estaban en su derecho de soltar porrazos..

Así que la policia tiene derecho a pegar a alguien que no le obedezca XDD

Si es que no me extraña que estemos como estamos.

Supongo que lo de la proporcionalidad no te suena de nada.

Ya puestos podrían haberse liado a tiros, que al fin y al cabo al final no se piraron. Aún así saldrían unos cuantos defensores de la actuación policial.

Es gracioso, conozco a un par de nacionalistas catalanes (no de los normales, hablo de los histéricos) que opinan que detrás de las acampadas hay movimientos nacionalistas españolistas XDDD

Si es que no hay nada que guiarse por prejuicios y carecer del más mínimo sentido crítico para hacer el más completo ridículo ;)

Si, debe de ser por la gran cantidad de banderas españolas con el aguilucho que hondean en Plaza de Catalunya estos últimos días. ¿Y tu selañas a los demás de hacer el ridículo?. jojojojo......

saludos.

Ese el problema, que toda esta gente no tiene problemas en manipular y vender un mensaje falso para llegar a la opinión pública y metérsela en el bolsillo. Cuando lo que realmente hay detrás de estas movidas es una serie de colectivos que históricamente jamás han sido democráticos y lo siempre han pretendido es imponer únicamente sus ideas disparatas y utópicas a la mayoría de la ciudadanía, sea por medio de revueltas en las calles o incluso por medio del terrorismo. Como en el caso de Terra Lliure o ETA, con los cuales muchos de estos colectivos de extrema izquierda han simpatizado y simpatizan.

saludos.

Ajá. ¿Puedo preguntarte con qué ideas simpatizas tú, Taro? ¿Hay algún colectivo con el que te sientas identificado?

Si, debe de ser por la gran cantidad de banderas españolas con el aguilucho que hondean en Plaza de Catalunya estos últimos días. ¿Y tu selañas a los demás de hacer el ridículo?. jojojojo......

saludos.

Me limito a señalar las similitudes entre catalanistas histéricos y españolistas histéricos XDD

La cuestión es ver fantasmas. Fantasmas everywhere....

Edito: Y sí, hay cieeeentos de bandera del aguilucho, no las has visto junto a todas las senyeras en Madrid, Oviedo, Valencia....?

Me meo.

saludos.

¿Qué banderas ondean en la Plaza Catalunya, Taro?

This URL has been removed!

¿Y en Madrid?

Asamblea-movimiento-15-M-Puerta-Sol-acordar-protocolo-desalojo.jpg

¿De qué hablas?

A mi lo que reclamen me la trae al pairo, repito que lo que me cabrea es que me traten como a un gilipollas y a un ignorante.

Lo que vendan me da lo mismo. Sé quitarme la mierda de la cara, que sea del color o la textura que sea, siempre huele igual.

Hostia que no había leido lo de que la gente de las acampadas simpatizan con ETA.

Es que me meoooo!!!!!!!

XDDD

La cuestión es ver fantasmas. Fantasmas everywhere....

No, de fantasmas everywhere tampoco.
No intentemos tampoco vender lo de Barcelona como un simple acto inocente alejado de las maniobras separatistas que aprovechan la coyuntura.

Ahí hay un político, un empresario, varios pijippyes, y entre ellos se recriminan el poner la autodeterminación bajo mínimos en vez de sobre máximos. Diciendo que a Cataluña se le roba cada año 22.000 millones y cositas varias y las tonterías del expolio español. Si eso va sin intención de hacer política, me lo expliquen.

"Catalunya no puede ser solidaria con el movimiento del resto de España hasta solucionar el expolio a la que nos somete la casta española con el beneplacito de sus ciudadanos."

Tampoco es fantasmas everywhere. Aquí todo el mundo intenta pescar.
Aquí intenta pescar hasta la ultra-derecha.
Las cosas como son y a cada uno lo suyo, ya que intentamos ser justos.

Mira, vuelvo a repetirlo. Los colectivos que están detrás de esas acampadas evidentemente no van a sacar sus banderas, ni sus auténticas reivindicaciones. Ya lo he dicho antes, no tienen escrúpulos en crear un mensaje falso para ganarse a la opinión pública. Bien saben ellos que si sacan sus banderas su éxito se terminó. Además, ellos se están erigiendo como portavoces de la sociedad en general y claro está, si sacasen sus banderas eso no se lo podría tragar nadie.

Llevo treinta y cuatros viviendo en esta ciudad y se muy bien la gente que se apunta a estas movidas. Engañarán a la opinión pública extranjera o a otros, pero a los vivimos en esta ciudad evidentemente que no.

Ellos dicen que son gente corriente, trabajadores y ciudadanos normales, eso es falso, completamente falso. No digo que haya algunos entre ellos, pero no son la mayoría y por supuesto no son lo que dirigen este movimiento.

Yo he estado en Plaza de Catalunya, he visto a la gente que había allí. Y no vi por ningún lado ni a marujas que salian del mercado, ni al señor trajeado que sale de la oficina y se sienta allí a coger una pancarta, ni al señor jubilado que juega al domino en el bar de la esquina y a ningún obrero padre de familia en traje de faena que sale de la obra con su bocadillo bajo el brazo. Para empezar, porque este tipo de personas, gente corriente, tienen responsabilidades y mejores cosas en que dedicar su tiempo que en pasarse 15 días tirado en medio de Plaza Catalunya, aguantando una pancarta.

En cambio lo que si vi allí es a mucho niñato, cachorros de las juventudes de esquerra, o simpatizantes de ella, mucho personaje con estética de antisistema, con sus greñas a lo Melendi etc. Eso es lo que allí abundaba.

Es un hecho que los nacionalistas catalanes en esta Comunidad se apuntan a un bombardeo, allí donde haya disturbios con la policía o allá donde haya una plataforma que proponga el debilitamiento de la democracia y el estado Español, allí estarán siempre ellos. Porque en último termino les beneficia y les interesa de cara a sus fines políticos, aunque sea de una manera indirecta.

saludos.

Última edición:
No intentemos tampoco vender lo de Barcelona como un simple acto inocente alejado de las maniobras separatistas que aprovechan la coyuntura.

Ahí hay un político, un empresario, varios pijippyes, y entre ellos se recriminan el poner la autodeterminación bajo mínimos en vez de sobre máximos. Diciendo que a Cataluña se le roba cada año 22.000 millones y cositas varias y las tonterías del expolio español. Si eso va sin intención de hacer política, me lo expliquen.

"Catalunya no puede ser solidaria con el movimiento del resto de España hasta solucionar el expolio a la que nos somete la casta española con el beneplacito de sus ciudadanos."

Siento disentir contigo. La derecha, sea extrema o moderada, no es amiga de las comunas, ni de las asambleas, ni de los disturbios callejeros. Esos son métodos propios de la extrema izquierda, históricamente en este país siempre ha sido así. Sobre todo de los movimientos anarquistas, pero también de la izquierda en general, que aunque no participen en ellos ni los aprueben oficialmente, si lo hacen con la boca pequeña, ya que tienen que contentar a parte de su electorado que observa todas estas manifestaciones con simpatía y camaradería.

saludos.

Siento disentir contigo. La derecha, sea extrema o moderada, no es amiga de las comunas, ni de las asambleas, ni de los disturbios callejeros. Esos son métodos propios de la extrema izquierda, históricamente en este país siempre ha sido así. Sobre todo de los movimientos anarquistas, pero también de la izquierda en general, que aunque no participen en ellos ni los aprueben oficialmente, si lo hacen con la boca pequeña, ya que tienen que contentar a parte de su electorado que observa todas estas manifestaciones con simpatía y camaradería.

No, no, a ver. Tú puedes disentir, pero yo paso bastante tiempo allí y me muevo.
En Málaga los he visto yo con mis propios ojos en la Plaza de la Constitución de Málaga. Entre otras cosas porque uno de ellos lo tengo más que reconocido desde hace muchos años, tanto que te puedo dar nombre y apellidos. Pasó de ser el niñato con pegatinas de Cedade, a skin malote y a niño de papá militante de DN (o del partido qucuyo anagrama son dos siglas rodeadas por una cadena, que ahora no recuerdo), aunque en realidad siempre fue un tarambana. Y quienes iban conmigo, que son de allí, reconocieron a los otros que iban con él porque en el pasado se dedicaban a hacer el payaso por las noches.

Aquí intenta pescar todo díos.

Así que la policia tiene derecho a pegar a alguien que no le obedezca XDD

Si es que no me extraña que estemos como estamos.

Supongo que lo de la proporcionalidad no te suena de nada.

Ya puestos podrían haberse liado a tiros, que al fin y al cabo al final no se piraron. Aún así saldrían unos cuantos defensores de la actuación policial.

Te vas de la ramas, de todo mi comentario no has dicho mi muuuh xD, sacas lo que te interesa y lo de la demagogia va a mas. Un policia tiene la orden de dar un porrazo cuando una persona está haciendo algo ilegal y no acata lo que se dice (en este caso que se vayan de la plaza para que puedan seguir trabajando), y ofrece resistencia ya sea estando sentado, como de pie,no hay mayor misterio. No se porque te empeñas ahora en cambiar lo que quiero transmitir.

no vayamos a donde te interesa y donde esta la demagogia, habalamos de que un grupo de gente no dejaba hacer el trabajo a unos trabajadores, y ofrecian resistencia, y absoluto pasotismo a lo que se les decia. En ese momento no había manifestacion, ni luchaban por nada, simplemente se dedicaron a no dejar hacer el trabajo a otras personas, porque la policía no cargó por estar acampados, la policia cargó porque no obedecían a algo "ilegal" (no lo olvides) que estaban haciendo como es el caso de no dejar trabajar a alguien.
O sea si a ti te viene un grupo de persona ahora a la puerta de tu casa y no te deja entrar, llamas a la policia, y la policia llega y no consiguen llevarselos porque estan sentados ¿que hace la policia? ¿se va y te jodes y no entras a tu casa? ¿A qué no? ¿A que lo lógico es que empleen su fuerza? Pues el caso es igual. Un grupo de limpieza estaba haciendo su trabajo, y un grupo de personas no le dejaban, por las buenas no podian quitarlos, pues tienen que emplear la fuerza. Si en los dos casos que te menciono, cogen y se van, no hay problema, pero si encima que estas haciendo algo ilegal, te la suda lo que te digan y no te mueves no hay mas opciones.

Siento disentir contigo. La derecha, sea extrema o moderada, no es amiga de las comunas, ni de las asambleas, ni de los disturbios callejeros.

Halaaaaaaa. Festival del humor.

412669.jpg

foto-invertida.jpg

Claro. Tampoco la preparan en algunos campos de fútbol, por ejemplo. Todos sabemos que no se reúnen para pegar palizas, no. Si acaso, como mucho, quedan para ir a misa, sobre todo el 20N.

Espero ansioso la siguiente memez. Si es que la ignorancia es muy atrevida.

Última edición:

Las asambleas en las acampadas son libres, cualquiera puede exponer lo que desea y luego se somete a votación si es necesario. No veo el problema de esto por ninguna parte. Habrá cosas que me gusten más y otras que menos, pero si se discute y se vota el resultado lo tengo que asumir aunque no lo comparta.

Te vas de la ramas, de todo mi comentario no has dicho mi muuuh xD, sacas lo que te interesa y lo de la demagogia va a mas. Un policia tiene la orden de dar un porrazo cuando una persona está haciendo algo ilegal y no acata lo que se dice (en este caso que se vayan de la plaza para que puedan seguir trabajando), y ofrece resistencia ya sea estando sentado, como de pie,no hay mayor misterio. No se porque te empeñas ahora en cambiar lo que quiero transmitir.

no vayamos a donde te interesa y donde esta la demagogia, habalamos de que un grupo de gente no dejaba hacer el trabajo a unos trabajadores, y ofrecian resistencia, y absoluto pasotismo a lo que se les decia. En ese momento no había manifestacion, ni luchaban por nada, simplemente se dedicaron a no dejar hacer el trabajo a otras personas, porque la policía no cargó por estar acampados, la policia cargó porque no obedecían a algo "ilegal" (no lo olvides) que estaban haciendo como es el caso de no dejar trabajar a alguien.
O sea si a ti te viene un grupo de persona ahora a la puerta de tu casa y no te deja entrar, llamas a la policia, y la policia llega y no consiguen llevarselos porque estan sentados ¿que hace la policia? ¿se va y te jodes y no entras a tu casa? ¿A qué no? ¿A que lo lógico es que empleen su fuerza? Pues el caso es igual. Un grupo de limpieza estaba haciendo su trabajo, y un grupo de personas no le dejaban, por las buenas no podian quitarlos, pues tienen que emplear la fuerza. Si en los dos casos que te menciono, cogen y se van, no hay problema, pero si encima que estas haciendo algo ilegal, te la suda lo que te digan y no te mueves no hay mas opciones.

Si los mossos lo hicieron todo de puta madre. Por eso las plazas siguen llenas, porque la legalidad está de parte de los mossos de porra fácil.

A ver si os enteráis algunos que la policia no está para crear problemas sino para solucionarlos y la fuerza que debe usar es siempre la mínima imprescindible. Repasa un poco los videos del desalojo anda.

Y digo yo, suponiendo que las tanterías que dice Taro tuvieran algún toque de realidad.

¿Qué tiene de malo que independentistas catalanes acampen? ¿Es ilegal o algo ser catalanista?

Atrás