O sea que si me siento en la calle y no me levanto un policia puede darme un porrazo de aviso y luego abrirme la cabeza.
Y a ti eso te parece bien y no solo eso, afirmas que conoces bien la función de la policia.
Me meo.
Menos mal que te vas quitando la careta y ya no dices que no le quitas hierro al asunto XDDD
Pues nada, la policia está para dar hostias, eso sí, mira a ver si se lo aclaras a la Union de oficiales de la Guardia Civil, que parece ser que no tienen ni puta idea y te llevan la contraria.
Tal y como lo cuentas si esta mal, y no debiera de a sí. Pero el tema no ha sido a sí, no seas demagogo, la policia no ha empezado a repatir porrazos porque un grupo de gente estaba sentado de "casualidad", y no tenían nada que ver con ninguna manifestación, y no vino derivada por nada en especial, sino que la policia...¿ soltó por soltar sin ningún motivo no?.
El tema ha sido que unos manifestantes han invadido una plaza, que estan en su derecho de manifestarse no digo que no, y de hecho no se les había hecho nada hasta ese momento, es más se les habia permitido, cuando fácilmente se les podía haber desalojado por acampar de forma ilegal, pero no...no se hizo. Luego un equipo de limpieza entró en la plaza, y esos manifestantes tan pacíficos que dicen, no dejaban hacerles su trabajo, cosa que aunque no emplees la violencia física, me parece igual de penoso, lamentable, y no pacífico intentar que alguien no haga su trabajo ya sea de pie, como sentado, como de puntillas, o con la espalda mirando a tunte porque es lo mismo, la raíz del problema fue que hicieorn algo ilegal, no dejar trabajar a unos trabajadores.
La policía antes de meter porrazos advirtió como se puede ver en los vídeos, pero al ver que no lo conseguían por forma pacífica, estaban en su derecho de soltar porrazos..pero nada aquí lo que se discute es que...porque estaban sentados...oooh pobrecitos no han hecho nada, ha sido todo pacífico!! pues no...solo el hecho de impedir que un grupo de limpieza de trabajo no hiciera su trabajo ya partimos de que no es algo normal, ni pacífico. Si tanto pacificimo querían se podrían haber ido, dejar que trabajaran, y luego volver...porque no se les iba a impedir, solo iban a limpiar, de hecho luego volvieron pero ya con unos porrazos de más.
Esto hubiera sido fácil, coger y largarse, y luego volver. Porque no es que estuvieran ahí luchando por nada en especial, ni por su libertad, ni por sus derechos, ni por los principios del 15 M en ese momento. En dicho momento estaban luchando por joder nada mas a unas personas que no tienen culpa tampoco de tener que limpiar la plaza. Si el caso hubiera sido de que realmente los iban a "desalojar" de la plaza, pues quizá si me parecería mal que emplearan la fuerza, pero como no fue por ese motivo,sino por algo provocado por ellos mismos ya sea que estuvieran de pie, como sentado, o con una pistola en la mano, sino que fue originado por ellos... pues creo que fue lo más oportuno.
Y no vale con decir...¿o sea que si yo me siento en una plaza y me pegan por la cara es normal?, porque ese no es el caso, el caso ha sido otro, o sea que menos demagogia. Allí no se empezó nada por la cara, sino por un motivo, que sea discutible mas o menos, pues se puede discutir, pero...por la cara no fue.