La chispa se ha encendido,revolucion?

y ya para zanjar el tema una conclusion final mia, que no tengo ganas de seguir con el tema.

La actuacion de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pueden ser discutibles, como puede ser la legislatura de un gobierno, como podria serlo la enseñanza de un profesor de la E.S.O, con esto quiero decir que en ocasiones se pueden extralimitar en sus funciones, y no lo excuso, simplemente creo que hay que ser realistas, hoy en dia, se forma una manifestacion y el final siempre es el mismo, enfrentamientos entre policia y ciudadanos, manifestacion pacifista? lo siento pero no lo creo que sea tan pacifista como lo pintan.

En resumen, si tubiese que decantarme por un lado, no apoyaria la opcion de los "indignados".

O sea que si me siento en la calle y no me levanto un policia puede darme un porrazo de aviso y luego abrirme la cabeza.

Y a ti eso te parece bien y no solo eso, afirmas que conoces bien la función de la policia.

Me meo.

Menos mal que te vas quitando la careta y ya no dices que no le quitas hierro al asunto XDDD

Pues nada, la policia está para dar hostias, eso sí, mira a ver si se lo aclaras a la Union de oficiales de la Guardia Civil, que parece ser que no tienen ni puta idea y te llevan la contraria.

En resumen, si tubiese que decantarme por un lado, no apoyaria la opcion de los "indignados".

Menos mal que lo aclaras, que no se había notado.

Supongo que las docenas de videos de personas con las manos en alto recibiendo porrazos es todo un montaje judeo-masónico para hacer quedar mal a los mossos.

En otros paises, con menos miramientos, manisfestaciones como esas se dispersan a tiros o incluso con salvas de artillería. Asi que no se quejen tanto y que se den afortunados, que bastante indulgente ha sido la policía con ellos.

saludos.

En otros paises, con menos miramientos, manisfestaciones como esas se dispersan a tiros o incluso con salvas de artillería. Asi que no se quejen tanto y que se den afortunados, que bastante indulgente ha sido la policía con ellos.

saludos.

Tocate los huevos...

saludos.

¡Hostias no lo había pensado! caray, no se que narices hacemos viviendo en países tan desarrollados, si usando la fuerza uno no tiene que pensar un momento. Propongo abrir un partido para Chuck Norris, y quien se pase un pelo pensando ¡patada voladora!. Así seguro que las cosas van mucho mejor.

Pregunta a los jóvenes que están a tumba abierta con el 15-M.

¿De verdad os véis sólo como víctimas sin culpa ninguna de nada de lo que hoy día (y no antes) os quejáis?

Pregunta a los jóvenes que están a tumba abierta con el 15-M.

¿De verdad os véis sólo como víctimas sin culpa ninguna de nada de lo que hoy día (y no antes) os quejáis?

Empezando la frase con un "de verdad" significa que traes unas cuantas razones de porqué también somos culpables. Yo te adelanto por mi parte que no. Tengo la culpa de que se haya estropeado el último plátano de mi casa porqué no me lo comí a tiempo, tengo la culpa de ir con la moto sin batería por no llevarla al mecánico, tengo la culpa de ir sonámbulo todo el día por dormir poco...

La mayor culpa que tenemos es la de dejarnos manipular durante demasiado tiempo.

Empezando la frase con un "de verdad" significa que traes unas cuantas razones de porqué también somos culpables. Yo te adelanto por mi parte que no. Tengo la culpa de que se haya estropeado el último plátano de mi casa porqué no me lo comí a tiempo, tengo la culpa de ir con la moto sin batería por no llevarla al mecánico, tengo la culpa de ir sonámbulo todo el día por dormir poco...

La mayor culpa que tenemos es la de dejarnos manipular durante demasiado tiempo.

Claro que tengo unas cuantas razones, lo que no significa que con ellas os cargue con todas las culpas.

Y a tu segundo párrafo es a el que voy, en parte.

¿Crees que todo es culpa de haber sido manipulados por los hijo puta de siempre? ¿No crees que hay algo más que eso? Porque entonces entiendo que, en realidad, lo que me dices es que no tenéis ninguna culpa y que sólo sois víctimas. Y creo que no es del todo así.

A vuestra situación, tu generación y la anterior, y la mía, hemos contribuído a conciencia. Cada una a su modo.
Hemos participado en llegar a dónde hemos llegado, no sólo nos han arrastrado.

This URL has been removed!

Dejo ésto para que quien quiera lo lea y tome sus conclusiones.

El hombre me da cierta pena, la verdad. No debe ser una situación fácil y, desde luego, no me parece justo.

Ahora, lo de correr delante de los grises... a ésto se está apuntando mucha gente hoy día, y a mi me hace mucha gracia la cosa. Sobre todo de la forma que sacan pecho cuando, en realidad, no supuso nada.

Edito: Porque me he releído la carta.

Hay una cosa más sobre esta carta que no sé si me toca los cojones mucho o poco, y que me plantea hasta que punto éste señor es, aparte de una víctima, un demagogo, un manipulador o un payaso:
Durante la carga policial sentí varios Mossos diciendo, en castellano todos por cierto: "¿Qué hace este hombre aquí? ¡Llévenselo! ¡Llévenselo!".
¿Qué pasa? ¿Es importante que lo dijeran en castellano, "todos por cierto"? ¿Hay que explicar eso ante una agresión? ¿agrava los hechos?

Pues estimado señor en la silla de ruedas, el comentario para explicar que le han agredido, sobra.

Me creo yo una mierda que ésto lo firme el hombre de la silla de ruedas.
Ésto lo firma un mierda que no duda en aprovecharse de la situación de un invalido ante un abuso para sus fines ideológicos.

Es mi conclusión.

Última edición:
Claro que tengo unas cuantas razones, lo que no significa que con ellas os cargue con todas las culpas.

Y a tu segundo párrafo es a el que voy, en parte.

¿Crees que todo es culpa de haber sido manipulados por los hijo puta de siempre? ¿No crees que hay algo más que eso? Porque entonces entiendo que, en realidad, lo que me dices es que no tenéis ninguna culpa y que sólo sois víctimas. Y creo que no es del todo así.

A vuestra situación, tu generación y la anterior, y la mía, hemos contribuído a conciencia. Cada una a su modo.
Hemos participado en llegar a dónde hemos llegado, no sólo nos han arrastrado.

Si hablamos de generaciones estoy seguro que en la mía hay muchos que han contribuido, por mi parte individualmente siempre he intentado ser buena persona, y ya esta, no creo que haya más, porque de dinero siempre me ha faltado, yo estoy en la situación típica de tener que dar dinero a mis padres, y no a la inversa, osea que la corriente del consumismo, que es por donde seguramente flaqueamos los de mi generación, a mi personalmente no ha podido afectarme.

Si hablamos de generaciones estoy seguro que en la mía hay muchos que han contribuido, por mi parte individualmente siempre he intentado ser buena persona, y ya esta, no creo que haya más, porque de dinero siempre me ha faltado, yo estoy en la situación típica de tener que dar dinero a mis padres, y no a la inversa, osea que la corriente del consumismo, que es por donde seguramente flaqueamos los de mi generación, a mi personalmente no ha podido afectarme.

Me alegra que entiendas que al hablar de esto no me refería en concreto a ti, si no a las generaciones, exacto.

Y sí, a eso voy. Al consumismo al que no sólo nos han arrastrado, si no al que nos hemos metido de lleno. Y eso es responsabilidad. Y culpa. A eso iba con la crítica. No somos simplemente víctimas, también culpables. Y la forma de colapsar el sistema, si es lo que se quiere, es salirse de eso. Y creo que si se hiciera el colpaso sería real, no figurado.

De todas formas, si te vale de consuelo, mi generación, en ese sentido, es la más paleta que hay. Entramos de cabeza, los primeros. Los demás nos habéis seguido la estela.

El hombre me da cierta pena, la verdad. No debe ser una situación fácil y, desde luego, no me parece justo.

Ahora, lo de correr delante de los grises... a ésto se está apuntando mucha gente hoy día, y a mi me hace mucha gracia la cosa. Sobre todo de la forma que sacan pecho cuando, en realidad, no supuso nada.

Edito: Porque me he releído la carta.

Hay una cosa más sobre esta carta que no sé si me toca los cojones mucho o poco, y que me plantea hasta que punto éste señor es, aparte de una víctima, un demagogo, un manipulador o un payaso:

¿Qué pasa? ¿Es importante que lo dijeran en castellano, "todos por cierto"? ¿Hay que explicar eso ante una agresión? ¿agrava los hechos?

Pues estimado señor en la silla de ruedas, el comentario para explicar que le han agredido, sobra.

Me creo yo una mierda que ésto lo firme el hombre de la silla de ruedas.
Ésto lo firma un mierda que no duda en aprovecharse de la situación de un invalido ante un abuso para sus fines ideológicos.

Es mi conclusión.

Pues ese comentario entre lineas, querido amigo Javirex, que seguramente resultará insignificante para muchos, para el buen observador no puede pasar desapercibido. Te da una idea muy clara de calaña que está detrás de esas acampadas. Nacionalistas catalanes en su mayoría, izquierdistas de variado pelaje, antisistemas, okupas etc. Los mismos que durante decadas se ha dedicado armar follón y apuntarse a todo tipo de iniciativas que contribuyeran a la destruccíon del estado Español y de nuestra democracia, ahora pretende vendernos la moto de que ellos están luchando por arreglar los problemas de España..... Increíble ironía.

Saludos.

Pues ese comentario entre lineas, querido amigo Javirex, que seguramente resultará insignificante para muchos, para el buen observador no puede pasar desapercibido. Te da una idea muy clara de calaña que está detrás de esas acampadas. Nacionalistas catalanes en su mayoría, izquierdistas de variado pelaje, antisistemas, okupas etc. Los mismos que durante decadas se ha dedicado armar follón y apuntarse a todo tipo de iniciativas que contribuyeran a la destruccíon del estado Español y de nuestra democracia, ahora pretende vendernos la moto de que ellos están luchando por arreglar los problemas de España..... Increíble ironía.

Saludos.

En Madrid también estará lleno de nacionalistas catalanes, seguro.

Y en Granada
Y en Sevilla
Murcia
...

Última edición:
Yo aporto idea:

25359910150196101869235.jpg

O sea que si me siento en la calle y no me levanto un policia puede darme un porrazo de aviso y luego abrirme la cabeza.

Y a ti eso te parece bien y no solo eso, afirmas que conoces bien la función de la policia.

Me meo.

Menos mal que te vas quitando la careta y ya no dices que no le quitas hierro al asunto XDDD

Pues nada, la policia está para dar hostias, eso sí, mira a ver si se lo aclaras a la Union de oficiales de la Guardia Civil, que parece ser que no tienen ni puta idea y te llevan la contraria.

Tal y como lo cuentas si esta mal, y no debiera de a sí. Pero el tema no ha sido a sí, no seas demagogo, la policia no ha empezado a repatir porrazos porque un grupo de gente estaba sentado de "casualidad", y no tenían nada que ver con ninguna manifestación, y no vino derivada por nada en especial, sino que la policia...¿ soltó por soltar sin ningún motivo no?.

El tema ha sido que unos manifestantes han invadido una plaza, que estan en su derecho de manifestarse no digo que no, y de hecho no se les había hecho nada hasta ese momento, es más se les habia permitido, cuando fácilmente se les podía haber desalojado por acampar de forma ilegal, pero no...no se hizo. Luego un equipo de limpieza entró en la plaza, y esos manifestantes tan pacíficos que dicen, no dejaban hacerles su trabajo, cosa que aunque no emplees la violencia física, me parece igual de penoso, lamentable, y no pacífico intentar que alguien no haga su trabajo ya sea de pie, como sentado, como de puntillas, o con la espalda mirando a tunte porque es lo mismo, la raíz del problema fue que hicieorn algo ilegal, no dejar trabajar a unos trabajadores.

La policía antes de meter porrazos advirtió como se puede ver en los vídeos, pero al ver que no lo conseguían por forma pacífica, estaban en su derecho de soltar porrazos..pero nada aquí lo que se discute es que...porque estaban sentados...oooh pobrecitos no han hecho nada, ha sido todo pacífico!! pues no...solo el hecho de impedir que un grupo de limpieza de trabajo no hiciera su trabajo ya partimos de que no es algo normal, ni pacífico. Si tanto pacificimo querían se podrían haber ido, dejar que trabajaran, y luego volver...porque no se les iba a impedir, solo iban a limpiar, de hecho luego volvieron pero ya con unos porrazos de más.

Esto hubiera sido fácil, coger y largarse, y luego volver. Porque no es que estuvieran ahí luchando por nada en especial, ni por su libertad, ni por sus derechos, ni por los principios del 15 M en ese momento. En dicho momento estaban luchando por joder nada mas a unas personas que no tienen culpa tampoco de tener que limpiar la plaza. Si el caso hubiera sido de que realmente los iban a "desalojar" de la plaza, pues quizá si me parecería mal que emplearan la fuerza, pero como no fue por ese motivo,sino por algo provocado por ellos mismos ya sea que estuvieran de pie, como sentado, o con una pistola en la mano, sino que fue originado por ellos... pues creo que fue lo más oportuno.

Y no vale con decir...¿o sea que si yo me siento en una plaza y me pegan por la cara es normal?, porque ese no es el caso, el caso ha sido otro, o sea que menos demagogia. Allí no se empezó nada por la cara, sino por un motivo, que sea discutible mas o menos, pues se puede discutir, pero...por la cara no fue.

Por cierto que yo respeto al movimiento en todo momento,y es más estoy a favor de que esten donde tengan que estar, y que no se les desaloje ni se les impida manifestarse. Otra cosa es que no este a favor del lo que quieren transmitir, y de quienes para mi lo han organizado, que es diferente. Pero ojo...que yo defendería que cogieran y les hecharan de donde estan acampadas por las malas y por las buenas.

Pero lo que pasó para mi no tiene nada que ver con lo que quiere el movimiento 15 M.

En Madrid también estará lleno de nacionalistas catalanes, seguro.

Y en Granada
Y en Sevilla
Murcia
...

Y todos los cuarentones y cincuentones que se dejan caer por allí han corrido delante de los grises y han salvado a España de Franco...

Atrás