Plus Ultra
Sacrificio Y Voluntad
Tampoco os pongais a tocaros ee
Ese hilo de tocamientos esta en otro lado jaja muy famoso ya por Keira jaa
Ese hilo de tocamientos esta en otro lado jaja muy famoso ya por Keira jaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que me caeis muy bien. Los dos.
NO me refería a ti personalmente. Estoy hablando en general.
Vaya... Más populista no podías ser.
¿Te parece que las acampadas cumplen con lo regulado en la Ley orgánica?
Los resultados de IU me parecen un fracaso(independientemente del aumento de votos)
Los de UPyD me parecen escasos
Los del PP no me parecen tan espectaculares
Y los del PSOE me parecen muy acertados
Las fotos que pusieron "pegando" a un minusválido se demostró que fue un montaje, bueno mas que un montaje fue que desde ese punto no se ve como en vez de golpear al minusválido como dicen, golpean a uno que está detras y lo de los guardias "golpeando" al vagabundo del banco, mas de lo mismo,se nota como montaron la imagen, pero descaradamente. Lo digo porque parece que alguno se lo creyó.
This URL has been removed!
En estos casos es mucho mejor ver los videos. No había necesidad de manipular nada para que quedara claro que los mossos se pasaron mucho.
Claro, claro, se está investigando sin ningún fundamento porque la policia nuuuunca se pasa.
Lo de justificar que al policia se le vaya la mano "porque hay que ponerse en su pellejo" es de risa. Si no sabe hacer su trabajo con profesionalidad y sin saberse controlar para empezar es que no debería ser policia.
O sea que como cuando me atraquen unos albanos-kosovares (LOL!) voy a pedir ayuda a la policia ahora no me puedo quejar.
Vamos que para que hagan su trabajo hay que callarse cuando la cagan.
A lo mejor es que te explicas muy mal, pero es lo que parece que estés diciendo, igual que antes parecía que quitabas hierro al asunto con lo de "hay que ponerse en su pellejo". Pues vale, me pongo, y sigue estando mal.
a ver contesto a los tres parrafos.
- Si, quejarse puede quejarse el que quiera, pero tambien pensad, que esos "mercenarios asesinos" que van a tu casa a atenderte a prestarte auxilio y protección, son los mismos en los que te cagas en sus muertos.
- No se trata de callarse o hablar más, a veces la cagan y otras veces no, son personas, cumplen con un deberes y obligaciones, si se niegan a una orden le podrían abrir expediente,considerandose una falta grave y siendo esta una suspension de funciones de 5 dias a 3 meses, incluso si es subordinacion podrian desde el traslado forzoso hasta la suspension del servicio, con lo que quiero decir con esto, esque no van a dejar de cumplir ordenes jugandose su puesto de trabajo y reputacion.
- si me explico mal o no, pues no lo sé la verdad, alomejor esque por internet las cosas se pueden interpretar de muchisimas maneras, y es lo mas normal, pero mira, no trato de bajarle un hierro al asunto diciendo eso, solamente que es la realidad, poneos en muchas ocasiones en su pellejo a ver que opinais.
Ordenes directas, cientos de compañeros desalojando y tu uno por uno pidiendo porfavor que se alejen, te miran se rien en tu puta cara y te mandan a tomar por culo, que somos? hipocritas? yo no.
¿Quien les ha llamado asesinos? Y mucho menos a todo el colectivo. Pero lo que no voy a hacer es callarme si agreden sin miramientos a gente que no se defiende y se acusa mil veces si hace falta a los culpables. Y solo a ellos. Nadie está acusando a toda la policía de España de nada, ni siquiera a todos los mossos.
Si se les ordena algo ilegal y cumplen la orden son tan culpables como su superior. Si se les ordena algo inmoral y lo hacen no seré yo quien les disculpe.
De todas maneras dudo que se les haya ordenado golpear repetidamente a personas con las manos en alto y aunque así fuera (que serí ailegal y por tanto son culpables de un delito) es de lo más sencillo hacer el paripé sin llegar a agredir a nadie. A ninguno le va a caer ninguna sanción por no pegar a alguien. Es absurdo tener que aclararlo.
Creo que no es que te expliques mal, es que realmente le quitas hierro. Me importa una mierda su pellejo desde el momento que están golpeando sin miramientos a personas que no se resisten.
O sea que como toda la manada hace el animal yo también puedo hacerlo. Cojonudo.
Yo creo que tú no tienes muy claras las obligaciones y funciones de la policia.