Por favor Javirex, que yo no he dado a conocer mi postura política, que de hecho actualmente es nula. Solo quiero un trabajo y un hogar, para mi como si se hacen llamar de izquierdas, derechas, arriba o abajo, pero no los BANCOS que están quedándose con las casas de la gente para luego mantenerlos con una deuda post-morten son los que deben controlar el cotarro.
Lo repito y lo volveré a repetir, no hay ningún partido político que represente a la gente que esta en las plazas de España, ¡no lo hay!
No la has dado pero das a entender que los que no creen en ésto estaban de acuerdo con lo que ahora denuncias, cuando no ha sido así.
Y sigo preguntándome por qué, ante todo eso que denuncias y que tiene un culpable claro... ¿por qué no están allí? No ha sido la Espe la del fumar, ni la de los 110, ni la de la ley Sinde, ¿no? ¿Por qué no se reclama eso delante de los culpables? Por que los culpables de eso NO es el PP. Es el PSOE.
Ah, es verdad, que según dijo el pijo revolucionario, "el culpable no se ve claro"...
Y en cuanto a los bancos y las casas... pues claro que los bancos se están quedando con las casas, son bancos, no esperarás que perdonen su dinero. Les pides un crédito, no pagas, no te lo van a regalar. Nadie es inocente de haber abusado de usar el plástico cuando creíamos que todo era jauja. Esta gente son unos ladrones, pero nosotros tenemos nuestra parte de culpa en eso, consumiendo como si no hubiera dios. No hay inocentes en eso.
Y no hay ningún partido político que represente a la gente en las plazas de España. Pues vale, pero la cosa no es esa. La cosa es que HAY intereses partidistas detrás, y el que no lo ve es por que no quiere. Y el que lo ve no hace más que intentar hacer creer a los demás que se equivocan. Aquí hay una parte de España que se empeña en ser una parte de España, y que, por la razón que sea piensa que la otra parte es, o el enemigo, o gilipollas. Y no.
Es más, después de ésto, de esa plataforma, saldrá una nueva "alternativa" para el pueblo. O sea, otro partido. Otro partido buscando lo que tienen PP y PSOE. Exáctamente igual.
Llevo apostando 60 pavos a 10 personas hoy a que pasa eso, lo que refrendaría lo que estoy diciendo. Dos de ellos ex-compañeros de encierros, liberados de Comisiones, muy guays. No ha habido huevos aun de que nadie me acepte la apuesta. Será por algo.