pectoral
Banned
ayer me pase por alli y me fui a los 5 minutos, todo era banderas de la republica y banderas comunistas sovieticas, parecia que iba a aparecer lenin en cualquier momento, menos mal que es una manifestación apolitica...
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ayer me pase por alli y me fui a los 5 minutos, todo era banderas de la republica y banderas comunistas sovieticas, parecia que iba a aparecer lenin en cualquier momento, menos mal que es una manifestación apolitica...
Pues ya me dirás tú a qué hora estuviste, porque yo llegué a las 18, y estuve algo más de 5 horas, y sólo ví aparecer una bandera republicana a lo lejos, que la llevaba un chaval de 15 años, y que 5 minutos más tarde no estaba...
¿Te has leido el texto que he puesto?
No solo lo vi en banderas, alomejor a una persona mayor si se le puede engañar diciendo que hay gente de todo tipo porque no diferencia un sharpero de un pokero, pero vamos la gente joven en general sabe que en esa concentración mas de la mitad de la gente son sharperos, punkis, hippis, rastas, anarquistas, comunistas, progres etc etc
De todas formas no es algo que me sorprenda, lo lógico habria sido ir a la moncloa que es donde esta el presidente, pero no, se han ido a sol ¿por que será? ....
Pues no estoy tan seguro de ello.
De la crisis saldremos cuando quienes mueven el cotarro de verdad les interese, dudo que cualquier gobierno pueda hacer mucho al respecto.
Y por lo visto hasta ahora los gobiernos con mayorías absolutas nunca han traído nada bueno, por ejemplo con la radicalización de la última legislatura popular.
Para ti es inestabilidad política, pero también se le puede llamar pluralidad.
Repetir como un lorito lo que dice Federico Jimenez, no es nada novedoso.
Deberias leer el texto que ha dejado Metal.
Me da igual que estes seguro o no; cuando hay una revuelta en cualquier país se resienten los mercados financieros a nivel mundial. Si un gobierno no demuestra firmeza se resienten las primas de riesgo de la deuda de cualquier país.
No han traído nada bueno a nivel social ya que solo gobiernan a su gusto, pero esta más que comprobado que la estabilidad política permite la económica y con ello el crecimiento puede aflorar.
No es para mi inestabilidad y para ti no, lo es para todos. Se que en el aspecto social es mucho mejor, pero no creo que sea el momento de hacer esas cosas. Y esto no es más que un mero análisis y valoración personal.
¿Y la solución para ello es votar a los de siempre?
¿pan para hoy y hambre para mañana?
Eso es cometer los errores de siempre.
Cuando no tienes trabajo, ni casa, le importa ibén poco la estabilidad política o económica, ya que uno ya ha tocado fondo y peor no puede estar.
Dices que es mal momento para un cambio, quizá si, pero los ánimos de cambios siempre vienen en etapas de crisis, en las vacas gordas no creo que a nadie le de por protestar.
Y para mi, votar lo de siempre, por más estabilidad que pudiera dar a corto o medio plazo (que estaría por ver), es cometer los mismos errores de siempre.
No solo lo vi en banderas, alomejor a una persona mayor si se le puede engañar diciendo que hay gente de todo tipo porque no diferencia un sharpero de un pokero, pero vamos la gente joven en general sabe que en esa concentración mas de la mitad de la gente son sharperos, punkis, hippis, rastas, anarquistas, comunistas, progres etc etc
De todas formas no es algo que me sorprenda, lo lógico habria sido ir a la moncloa que es donde esta el presidente, pero no, se han ido a sol ¿por que será? ....
This URL has been removed!
Encima va y suelta ésto, en plan paternal y chachi, como si no fuera absolutamente nada con él...
No, ya en serio, lo de éste tío es de traca.
¿Y la solución para ello es votar a los de siempre?
¿pan para hoy y hambre para mañana?
Eso es cometer los errores de siempre.
Cuando no tienes trabajo, ni casa, le importa ibén poco la estabilidad política o económica, ya que uno ya ha tocado fondo y peor no puede estar.
Dices que es mal momento para un cambio, quizá si, pero los ánimos de cambios siempre vienen en etapas de crisis, en las vacas gordas no creo que a nadie le de por protestar.
Y para mi, votar lo de siempre, por más estabilidad que pudiera dar a corto o medio plazo (que estaría por ver), es cometer los mismos errores de siempre.
porque yo no vi nada y estuve bastante mas tiempo que tuayer me pase por alli y me fui a los 5 minutos, todo era banderas de la republica y banderas comunistas sovieticas, parecia que iba a aparecer lenin en cualquier momento, menos mal que es una manifestación apolitica...
El promotor de 'Democracia Real Ya': bloguero, comunista, expolítico y nacionalista andaluz
This URL has been removed! 3084657 - EcoDiario.es[/url]
Esto es un movimiento promovido e infiltrado por la extrema izquierda desde el primer momento, solo que camuflados para cazar mas moscas.
Pero eso creo que ya se sabía, tampoco es un notición.